• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ingenieria extrema antroniana como refrigerar tu jugo en polvo o lo que sea

Si voy a tomar jugo que sea de una verdadera fruta, no una wea en polvo artificial. A pura agua nomás, más rápido y facil
 
esta idea es super sumple pescas una botella y la llenas 1 tercio y la metes al congelador acostada. asi quedara la mitad de la botella con hielo y la otra mitad la llenas con tu jugo cual sea tendras un brevaje por siempre helado y te ahorras los cubitos de hielos mariconsitos.


320147709_1525647781195384_351334732929523402_n.jpg


manana 37! a disfrutar de esta super tecnologia. saludos!

enjoy.
Jugo en polvo en botella de bebida.

30366879.jpg
 
esta idea es super sumple pescas una botella y la llenas 1 tercio y la metes al congelador acostada. asi quedara la mitad de la botella con hielo y la otra mitad la llenas con tu jugo cual sea tendras un brevaje por siempre helado y te ahorras los cubitos de hielos mariconsitos.


320147709_1525647781195384_351334732929523402_n.jpg


manana 37! a disfrutar de esta super tecnologia. saludos!

enjoy.

Cipa, le dejo mi actualizacion
Ayer llegue a la casa, agarre un vaso alto, puse agua y lo deje ladeado en el congelador
Al rato, voy saco el vaso con el agua congelada y aplico mi coca cola..... Puta cipa, que buen dato
:buenaonda:
 
Una consulta... con meterlas al refri no basta para que esten refrigeradas y heladas ?

Esas ideas son como las de Harrison Ford en La costa Mosquito.
Venia a decir lo mismo no sale mas rapido hacer el jugo dejarlo enfriar, que hacer hielo y despues dejar enfriar el jugo?....
O es muy weon lo que estoy diciendo....
 
¿¿¿ y el volumen de agua solidificada será el mismo si... ???

ReliableGoodnaturedKingsnake-size_restricted.gif
 
Existe otra técnica por que no vas a las montañas cortas mucha fruta lo mueles con los pies construyes una paleta de acero gigantesca y lo entierras en la nieve, el experimento lo publicas en youtube, y te vanaglorias del logro realizado

 
Última edición:
Volver
Arriba