• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ingenieria extrema antroniana ing perroxx mini sierra made in chile

ayyy!!! que tenga los dientes al aire me violenta!!!! :grito:

mamasanes qls, seguro la unica herramienta que conocen es un taladro bauker de 20 lucas

siga asi cilantrite, buen invento, coloquele la guia para cortar derechito, y la madera que cortas se empuja con otro palito, para no quedar contando hasta 7, u 8 1/2 a lo mas

Para ser el primer prototipo está bien, es como la primera armadura del iron man. Así que póngale nomás y vaya optimizando el diseño de la wea, antes de que te corti algún dedo

:idolo: @PERROXX

ayyy!!! que tenga los dientes al aire me violenta!!!! :grito:

mamasanes qls, seguro la unica herramienta que conocen es un taladro bauker de 20 lucas

siga asi cilantrite, buen invento, coloquele la guia para cortar derechito, y la madera que cortas se empuja con otro palito, para no quedar contando hasta 7, u 8 1/2 a lo mas
Yo una vez puse una sierra bauker dada vuelta por debajo de una especie de mesón de donde solo sobresalían los dientes hacia afuera . Era más peligrosa pero creo que más útil que la wea del video.

te queó del corte, 'ermano...

futuro niño símbolo del SENADIS

En 15 años mas asi seran las mejores herramientas que se vean por aca.
Asi que dele nomas don perrucho,de a poco se ira mejorando.

Esta buena la idea, pero debes mejorarla, lo importante es atreverse e ir ingeniando las mejoras, ya que con la wea actual es mas facil que termines cortado tu que la madera xD

Tambien podrias ponerle un disco para cortar fierro o uno diamsntado, le agregas su botonera, una buena proteccion y te queda la raja, revisa las rpm del motor y cuanto rato puedes usarlo ( rangos de trsbajo y descanso) si es un motor pequeño xD

sisterito, varias acotaciones, no use la hoja directodel motor, apliquele a un sistema de poleas,ejes y correas, cosa que si se le traba, no va a cortar todo lo que se mueva.

lo otro no dejes el motor y la hoja fija en una altura, trata de montarla toda en alguna plataforma movible bajo el nivel del meson, y asi desplazando la plataforma tomas el nivel del corte.

busca ponerle a mano un boton de panico o de corte de emergencia ante cualquier imprevisto.

lo otro la guia de corte para cuidar los dedos

eso por ahora, igual bien con la idea

Volver