• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingenierias vs Ingenierias

elitaqa dijo:
Hola, gracias por las aclaraciones y post.
En fin me matriculé en la U los lagos, por el plan PET en Ing Ejec. Industrial, estuve averiguando sobre el campo laboral (se necesitan y los piden en todas partes), sueldos (el que menos gana 1 palo y los q más 2 millones y medio), empleabilidad (sobre el 96,97%), cantidad de egresados (baja tasa en compararación con otras carreras), Permitir conocer de todo un poco, informática que me gusta mucho por ejem, etc, etc, por eso me decidí por esa sobre Ing comercial.
En relación hay 13000 titulados en industrial vs la cant de comerciales, y creo que el plus a mi favor es que soy Contador lo cual me permite tener una experiencia laboral, y seguramente me inclinaré por el área RRHH, finanzas ya que me manejo más en esas áreas, inclusive te puedo leer un balance, analizar cuentas, costos, conciliaciones bancarias, Impuestos,etc.
Además la U central está impartiendo la continuidad en civil industrial en 2 años, lo cual no es malo, es carito si, (268 mil la mensualidad).
Pero primero debo sacar la ing industrial que igual se ve difícil sobre todo por los ramos matemáticos como Calculo, Algebra, Fisica y obviamente trabajar y estudiar se hace pesado, pero tengo todas las ganas y pondré todo de mi parte para sacar esta carrera.


saludos

yo creo que aún confundes un poco civil industrial con ejecución.. y si quieres trabajar en RRHH te servía mas comercial (para finanzas también, pero depende del punto de vista que trabajes en el área financiera)
 
avgn dijo:
yo creo que aún confundes un poco civil industrial con ejecución.. y si quieres trabajar en RRHH te servía mas comercial (para finanzas también, pero depende del punto de vista que trabajes en el área financiera)