• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ingenierio mecatronico que se creia spiderman murió tras caer desde edificio en E. Central.

Según los primeros indicios, la persona fallecida podría haber tratado de pasarse desde su departamento a uno de abajo para poder ingresar al domicilio donde se estaba desarrollando la reunión social y ahí se habría provocado su caída
:clapclap:

Que momento debió haber sido cuando iba cayendo y cacho q iba a morir por querer pasarse a otra fiesta de la forma más imbecil posible.
 
Me imagino el mono ql, se debe haber imaginado decirles a los asistentes a la fiesta del piso de abajo mientras entraba ppr la ventana, que trucazo no?
6657592d21d9aa79766f1c008b6c9357.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Una pariente mia contrato una venezolana, yo le dije... Va a dar la cacha, me dijo que la psicóloga y ella la tenían en cuenta considerando su perfil, además la cabra es de buena familia, no es venecoflaite, cuento corto, ayer mi Sista me contó que la veneca no sabía hacer tablas dinámicas en Excel... Es analista...
 
Jajajjaa mono ctm, puta que le dio paja salir de su cubiculo de 2x2 a esos pasillos torrantes y esperar 20 minutos el ascensor? Y que no tienen escalas estas cagas de edificio?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Seguramente no quería ponerse la mascarilla el compadre :hands:
 
Volver
Arriba