• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingeniero de la U. de Chile considera un fraude el 'calentamiento global'

Registrado
2018/03/31
Mensajes
2.187
Sexo
Macho
El ingeniero de la Universidad de Chile Douglas Pollock, entrevistado por Fernando Villegas, explica por qué considera que todo lo referido al fenómeno denominado 'calentamiento global' es un fraude:



Y usted... ¿que opina? :zippymmm:
 
El calentamiento global es un hecho... Qué lo quieran usar con fines de lucro es otro cuento aparte...

Si fuese por estos tarados qlos ambientalistas deberíamos estar todavía en la era del hielo y jamás salir de ahí:hands:
 
El ingeniero de la Universidad de Chile Douglas Pollock, entrevistado por Fernando Villegas, explica por qué considera que todo lo referido al fenómeno denominado 'calentamiento global' es un fraude:



Y usted... ¿que opina? :zippymmm:

Villegas más antroniano que nunca, se dió vuelta la chaqueta con la inmigración también.
 
Un ingeniero no puede llamar molinos de viento a los generadores eólicos como lo hace este señor , se parece más a un abogado de alguna petrolera que trata de defender su uso por sobre cualquier energía renovable que se están utilizando hoy. En la parte final incluso lo dice, que le preocupa más que las grandes empresas se vayan del país ante las restricciones de orden de reducción de contaminantes y creo que por ahí va el asunto. Es innegable que el petróleo contamina , y el hecho de satánizar las energías renovables argumentando que en el proceso de fabricación producen mucha más contaminación por sobre otras como el petróleo que claramente contamina siempre tampoco me parece.
 
Que un panel solar necesita más energía para fabricarse que la que generará en su vida útil?
:lol2:

En el mejor de los casos, el ingeniero está retrasado al menos una década en cuanto al tema del calentamiento global y las "tecnologías verdes".
 
El viejito tiene varios conceptos errados y desfasados, creo que es peligroso enaltecer este tipo de visiones.

Un puro contraargumento de todo lo que escuché: las industrias no se van a trabajar a China por restricciones medioambientales, sino que por beneficios impositivos, flexibilidad legislativa asociada al empleo y mano de obra barata.
 
No es tan descabellado lo que dice. Desde un punto de vista del negocio del calentamiento global. Uno que otro dato errado, pero si el calentamiento global.
 
Los glaciologos dicen que el calentamiento global siempre ha existido que es un fenómeno natural así como la inversión magnética ya que todos estos efectos quedan registrados en los hielos milenarios, ahora de que el ser humano acelero el calentamiento global nadie lo cuestiona
 
Última edición:
Por cierto, que un ingeniero industrial quiera dárselas de más experto en el área ambiental que un ecólogo 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
yo también creo que el calentamiento global es normal, un ciclo natural de la tierra y que la aceleracion del mismo se debe en una mínima porción (menos del 1%) a la actividad humana. A pesar que se ha cambiado mucha de la tecnología que se ocupa al dia de hoy, seguimos cada día más graves (WTF! llevamos como humanidad ocupando nuevas tecnologías renovables, y cada vez el calentamiento global sigue aumentando, y los weones siguen impulsando el mismo cambio de tecnología.) después de tanto "esfuerzo" seguimos en fojas cero(?)... para mi hay gato encerrado.
 
Ojo ojo, ahora muchos wevetas que antes hablaban de calentamiento global, hoy simplemente hablan de cambio climatico, lo cual si es un hecho y es evidente.
Lo que nones concluyente es que el planeta se este calentando producto de los gases de efecto invernadero producidos por la actividad humana.
Eso es lo que han señalado muchos científicos que inmediatamente son tratados de vendidos por la lucrativa marca "Calentamiento Global"
Algunos de esos mismos científicos incluso vaticinan que se viene un periodo glaciar y de ello culpan a la actividad solar, ya que la actividad humana es tan infima comparada con verdaderas moles energeticas como son el sol y los ciclos naturales del planeta
 
Muy ingeniero industrial sera pero no tiene una especializacion en temas ambientales: este weon se confunde entre calentamiento global y cambio climatico.

co2800anos-933x404.80.jpg




Pd.y no tiene puta idea de la Curva de Keeling y las interpretaciones correctas de ACV respecto al acero.
 
Última edición:
Volver
Arriba