• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inglorious Basterds - [Quentin Tarantino]

Rageagainst dijo:
Ctm la quiero puro ver ,lo que me dejo mal si fueron varios comentarios que leí de que la película tenía demasiada conversación.
Los diálogos que inventa este Tarantino son entretenidos, pero 3 horas aburren mas que la cresta, ayer no más vi pulp fiction por segunda vez y me prometí a mi mismo no verla nunca mas, es demasiado tediosa la wea.
Pa mí la mejor película de este wn es "Reservoir dogs", esa wea tiene una chispa que no le ví mas, te pesca desde el primer minuto, y uno se mete mas que la cresta en la historia.

Con Kill Bill me pasó lo mismo, super buena historia.
Death Proof es puro webeo, pero es entretenida pa pasar el rato.
Así que ojalá esta tenga la chispa de Reservoir dogs y no la "chispa" de Pulp fiction.

mientras no tenga la "chispa" de Jackie Brown... todo bien
 
wickedman dijo:
mientras no tenga la "chispa" de Jackie Brown... todo bien

También wn!!! XD, esa wea es muy mala!, que manera de desperdiciar al Robert Deniro... :S
 
Vale por toda la info ash :up:

Quiero ver luego ib

:idolo: Tarantino
 
Christoph Waltz, el último diamante descubierto por Tarantino

inglourious-basterds-2009-8100-1-2.jpg

Cuando el actor austríaco Christoph Waltz leyó el guión de "Inglourious Basterds", de Tarantino, encontró en el coronel Hans Landa "el mejor personaje jamás escrito en toda la historia del cine". El jurado de Cannes lo alzó hoy a él, por su parte, como el mejor actor del festival.

Tarantino estaba a punto de tirar la toalla. No encontraba un actor a la altura del hilarante personaje que había creado: un nazi cazador de judíos que, a pesar de despreciar todo lo que no sea ario, habla cuatro idiomas.

Entonces, conoció a Christoph Waltz, un actor vienés con amplia carrera en cine y televisión, y un hombre capaz de eclipsar a Brad Pitt, Eli Roth, Daniel Brühl y Michael Fassbender, sus compañeros de reparto en "Inglourious Basterds".

"No había que entender mucho de cine para saber que ese papel era fantástico. Yo diría que incluso el mejor de la historia de la literatura desde sus inicios", asegura Waltz, como contagiado por el espíritu magnificador de Tarantino, en una entrevista con los medios internacionales, entre ellos Efe.

Tarantino le envió el guión entero de la película, "algo por desgracia poco habitual", según Waltz. Y así se perfiló el personaje que es carne de leyenda para toda la tropa de fanáticos del director de "Pulp Fiction" (1994).

"No he interpretado a un villano, porque creo que si actúas pensando que eres el malo de la película sólo provocas risas. No hay que generalizar, sino mirar todos los detalles, y así es como construyes a la persona, no al personaje".

"La gente ya se da cuenta de que es un nazi por su uniforme, por la esvástica y por sus botas. Yo me dediqué a todo lo demás", aclara. Y disfruta viendo la empatía que genera su personaje. "¿Te parece mal que le tiente traicionar a los suyos?", provoca.

Hans Landa acapara en "Inglourious Basterds" los mejores diálogos de la película y protagoniza la escena inicial, considerada por Tarantino como la mejor secuencia de toda su carrera y en la que el personaje que interpreta Waltz hace una metáfora sobre su sentimiento hacia los judíos basándose en ratas y ardillas.

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x9ca2k_bclip3_creation"]Dailymotion - Bclip3 - a Creación video@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x9ca2k@@AMEPARAM@@x9ca2k[/ame]

"Inglourious Basterds" es la última excentricidad de Tarantino -"un director que controla absolutamente todo lo que hace", dice-, que esta vez opta por hacer una película bélica ambientada en la Francia invadida por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, pero reescribiendo a su gusto la Historia.

"Eso es lo que más me gustaba de la película: no es irresponsable con la historia, no intenta corregir la historia, sino que toma una alternativa narrativa radical", asegura este actor, que estudió interpretación en el Max-Reinhardt-Seminar de Viena y en el Instituto Lee Strasberg de Nueva York.

Sobre la potencial polémica de la película -que retrata a un batallón de judíos estadounidenses dispuestos a matar a todos los nazis que se crucen en su camino-, Waltz explica: "No creo que en Alemania siente mal la película, pero todos los demás países están como muy nerviosos al respecto".

Él, en cambio, está muy tranquilo, teniendo en cuenta que comulgó desde el principio con la irreverente propuesta, además de ver una oportunidad única en su carrera, que es "lo suficientemente larga para incluir unos cuantos fracasos", bromea.

Sus diálogos en alemán fueron traducidos por el realizador alemán Tom Tykwer, autor de "Corre, Lola, Corre" (1998), aunque él habla con soltura inglés, francés e italiano.

"A veces fue difícil trabajar en todos los idiomas. Pero lo grande del cine es eso. Que puedes hacer todo otra vez", concluye.

C_4_maincontent_2219044_l1.jpg

El actor Christoph Waltz, posa para los medios tras recibir el premio al mejor actor en la 62 Edición del Festival de Cannes por su interpretación en la película "Inglourious Basterds", de Quentin Tarantino, en Cannes, Francia. EFE

Pueden enterarse del resto de los premios de la 62 Edición del Festival de Cannes aquí.

Fuente
 
parece que esta wea se viene buena

a esperar en agosto pa verla

vale ash por la cobertura
 
¿Tarantino pulirá a sus "Basterdos"?

fondo1.jpg

Después de la presentación en Cannes y las primeras criticas, Variety informa que Universal Pictures, co-productor junto con The Wenstein Company y encargados de la distribución del film, conversaron con Tarantino sobre la posibilidad de volver a la sala de edición, con el fin de modificar la versión final. Según se comenta se añadiría una escena, en estos momentos la película tiene una duración de 2 horas y 27 minutos muy lejos de la duración contractual máxima, la cual fue fijada en 2 horas y 48 minutos.

Por otro la lado, otra fuente indica que Universal quiere que Tarantino incluya más acción, ya que la mayoría de las criticas indicaban que había demasiados diálogos, se dice que él no aumentaría la duración del film, sino que utilizaría la tijera y la gran perjudicada sería la actriz hongkonesa Maggie Cheung ("Hero"), la cual no aparecería en el corte final. De hecho, se menciona que Tarantino ya se habría puesto en contacto con ella y le habría explicado la situación. Si todo esto es verdad Cheung tendrá que esperar un posible Director's Cut para ver a Madame Mimieux, su personaje, entre los basterdos de Tarantino.
_______________________________________

Cannes World Premiere

Yahoo! Movies ha publicado una especie de resumen de la película en el Festival de Cannes, incluye comentarios de Tarantino y los actores.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=vBx2gw0pqx0"]YouTube - INGLOURIOUS BASTERDS Newreel wrapup from Cannes[/ame]
 
Nuevo Footage

Entertainment Tonight ha presentado en exclusiva un sneak peek de la película, el cual incluye nuevo footage. Este preview hace pensar que la próxima semana tendremos el primer trailer.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=c7d5B4wzCE0"]YouTube - Inglourious Basterds-New Footage[/ame]
 
A simple pre-critica... diría que matar alemanes es la escusa perfecta para ser un CSM igual o peor que ellos. Ni un brillo por mi parte.
 
Primer Spot de TV

Este nuevo avance fue estrenado por Spike TV durante el Guy's Choice Awards 2009. Pronto debería salir en HD.

Actualización: Se ha anunciado que este avance no corresponde al primer trailer, sino al primer spot de tv. El trailer será estrenado durante esta semana.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=oUV-bTqm5ss"]YouTube - Inglourious Basterds - Trailer #2 [HD][/ame]
 
buena info, ahora a esperar que salgaa, esta es una de las peliculas q quiero ir a ver al cine :clapclap:
 
Pta que falta tiempo todavia.

Y Universal que esperaba de Tarantino???, todas sus peliculas se centran en los dialogos.

Y que onda alguien sabe que pasa con la edicion de la pelicula, realmente le meteran tijera por algun lado y podran una nueva escena?
 
mrpeumo dijo:
Y que onda alguien sabe que pasa con la edicion de la pelicula, realmente le meteran tijera por algun lado y podran una nueva escena?

Por el momento sólo es seguro que la película volverá a la sala de edición. En Internet han aparecido informaciones totalmente distintas, mientras una indica que Tarantino usaría la tijera otra dice que se añadiría una escena o escenas. Por el momento no hay nada oficial.


PD: El supuesto trailer que apareció hace poco resulto ser un Spot de TV de 2 minutos, se ha informado que durante esta semana aparecerá el verdadero trailer.
 
Primer Trailer
24 de junio de 2009

Ha aparecido el primer full trailer, contiene un poco más de footage que el spot de tv presentado por Spike TV, durante el Guy's Choice Awards 2009. Si quieren verlo en alta definición sólo tienen que ir a youtube y hacer click en HD.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_53GSZzGrhM"]YouTube - Inglourious Basterds - Full Trailer[/ame]

Quicktime (HD)
480p
720p
1080p
 
Bueena ash vale, acabo de caxar a Mike Myers en el trailer me sorprendió caleta no lo había visto XD
 
Weinstein habla sobre la película

o0uxww.jpg

Hace un par de meses, Tarantino reveló a the New York Times que tenía escrita la mitad de la precuela de Inglourious Basterds. Por otra parte, después del estreno de la película en Cannes, apareció en varios medios que Universal Pictures le había pedido a QT volver a la sala de edición para pulir el film, es aquí donde aparecen diferentes versiones, mientras unas fuentes indicaban que la película sufriría un corte de 40 minutos otras publican que el director agregaría escenas. No había nada oficial, hasta ahora:

Harvey Weinstein, co-productor del film a través de su compañía The Weinstein Company, ha dado una entrevista a la revista GQ:

Weinstein se refirió a los rumores de recorte en la duración del film:
Todas esas historias son falsas. No hay forma. Aquí, lean mis labios: eso es una locura. Por favor ni si quiera escriban eso, es una locura. Ni si quiera hay duda de ello. Lo que sea que estén leyendo, es algo de algún loco blogger. No hay nada de verdad en ello. Él no va a quitar nada. Lo que está haciendo es reorganizar algunas escenas. O sea, este hombre tuvo 6 semanas para cortar (editar) su película para Cannes; la mayoría de gente se toma 6 meses para hacerlo. Algunos se toman un año. Cuando trabajé con Martin Scorsese, hicimos 18 meses de post-producción. ¿Quentin Tarantino corta una película en seis semanas? Por favor, hay cosas en el piso de la sala de edición que simplemente los deslumbrará. Yo le decía a Quentin “Deberías poner eso nuevamente en la película”. Hay escenas con Brad Pitt y los Basterdos, y estoy rogando por que ponga esas escenas de nuevo, porque es increíblemente sorprendente. Escuchen, esta película durará entre dos horas y veinte minutos y dos horas y 27 minutos. Sé que está metiendo nuevo material en la película. Se que tiene cosas increíbles que no tuvo tiempo de meter para Cannes.

El productor se dio tiempo de comentar las reacciones que provocó el film en Cannes 2009:
¿Saben qué? Creo que la ovación de quince minutos fue una crítica (risas). Miren, la gente espera mucho de Quentin, y creo que hubieron muy buenas críticas como algunas mixtas. Ahora está haciendo unos ajustes, pero serán en general menores. Pero la película es genial, juega con la audiencia, y cuando la vi en casa en Los Ángeles, no era si quiera una película. Era como ir a ver a los Stones. Era como Aerosmith y los Stones y AC/DC combinados. La gente se alocaba, era como que pensaba en el momento en que la gente prendería sus velas. Fue una experiencia muy 80s.

Una de las cosas mas destacables de la entrevista es lo siguiente:
Ni si quiera íbamos a hacer una película. Iba a ser como un programa de 16 horas para Showtime o la HBO. Quentin tenía tantas cosas planeadas, podríamos haber hecho 3 películas. Era épico. (…) Yo rogaba por que hicieran película, pero Quentin quería hacer la serie de TV y Bob Weinstein también. (…) Luego ya Quentin lo convirtió en una película. Quién lo diría. (…) Hay piezas de la idea de Quentin, sin embargo, que no aparecen en la película, sino que serán parte de la precuela. (…) ¡No puedo decir nada! Pero Brad quiere hacer Inglourious II. Todos queremos hacerlo. Y ni si quiera ha salido la película. Pero, desafortunadamente, no puedo decirles nada de la trama.

Esta nueva información trae un alivio a los fans, frente toda la información que apareció después de la proyección en Cannes 2009. Ahora a seguir esperando el estreno de la película.

Pueden leer la entrevista completa aquí.
 
Trailer Internacional

Muy buen trailer, nuevo footage y a diferencia de los avances anteriores podemos ver más de los otros actores, no sólo a Brad Pitt.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=h_vfL9o7s4k"]YouTube - Inglourious Basterds Trailer #3[/ame]
 
Volver
Arriba