• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Injusta detencion en marcha del Jueves 16

:monomeon: Comparte éste video que lo están borrando en todos lados
:monomeon: difunde
:monomeon: arden las redes sociales
 
HIJO DE PUTA.

ANDA A DIFUNDIR TUS WUEAS A TUS REDES SOCIALES CHANCHO CONSHETUMARE MARICON DE MIERDA
 
Que comentario más aweonao..
Desafortunado comentario, por decir lo menos
Qué chucha... el comentario más aweonao POR LEJOS que te he leido en el foro.

Tuve muchos compañeros en el liceo y universidad que iban a marchas y la inmensa mayoría iban para webear / creerse choros por webear a los pacos. Si fueron a un liceo público como yo, sabrán que es así, y si no, les recomiendo que no opinen de temas que no conocen.
 
Tuve muchos compañeros en el liceo y universidad que iban a marchas y la inmensa mayoría iban para webear / creerse choros por webear a los pacos. Si fueron a un liceo público como yo, sabrán que es así, y si no, les recomiendo que no opinen de temas que no conocen.
Estudie en el Lastarria. Eso no tiene nada que ver con lo que dijiste.

De cuando salir a protestar, que es un derecho de cada persona de este pais, debe llevar "implicito" un castigo? Es un delito acaso la wea?

Da lo mismo la razon por la que fueron a wevear. Protestar no es un delito, y mientras se hayan comportado en la protesta siguen sin cometer un delito, independiente de que sus motivos para estar ahi sean weones.

Insisto, enfermo de aweonao tu comentario.

Alumbras a cada rato tu liceo publico y no aprendiste nada de el. El tipico weon que le hicieron bullying toda la media y proyecta su frustracion en el tipo de gente que genero dicha frustracion.

Aweonao.
 
Última edición por un moderador:
Tuve muchos compañeros en el liceo y universidad que iban a marchas y la inmensa mayoría iban para webear / creerse choros por webear a los pacos. Si fueron a un liceo público como yo, sabrán que es así, y si no, les recomiendo que no opinen de temas que no conocen.

Chimbiroco hagase el wn y retirese que ya la cago y la sigue cagando mas.

En el video queda claro que los pacos lo tomaron detenido no por andar tirando piedras ni nada por el estilo, simplemente le hicieron un control de identidad arbitrario y lo detienen por sospecha, segun lo que se ve en el video el paco no tiene ningun motivo para abrir la mochila y el unico delito del pobre cabro es haber salido con una polera de destruccion masiva :lol2:
 
Chimbiroco hagase el wn y retirese que ya la cago y la sigue cagando mas.

En el video queda claro que los pacos lo tomaron detenido no por andar tirando piedras ni nada por el estilo, simplemente le hicieron un control de identidad arbitrario y lo detienen por sospecha, segun lo que se ve en el video el paco no tiene ningun motivo para abrir la mochila y el unico delito del pobre cabro es haber salido con una polera de destruccion masiva :lol2:
Es tontito weon. A veces se me olvida y le respondo igual :nonono:

Mas aweonao es uno tambien :lol2:
 
Estudie en el Lastarria. Eso no tiene nada que ver con lo que dijiste.

De cuando salir a protestar, que es un derecho de cada persona de este pais, debe llevar "implicito" un castigo? Es un delito acaso la wea?

Da lo mismo la razon por la que fueron a wevear. Protestar no es un delito, y mientras se hayan comportado en la protesta siguen sin cometer un delito, independiente de que sus motivos para estar ahi sean weones.

Insisto, enfermo de aweonao tu comentario.

Alumbras a cada rato tu liceo publico y no aprendiste nada de el. El tipico weon que le hicieron bullying toda la media y proyecta su frustracion en el tipo de gente que genero dicha frustracion.

Aweonao.

Obvio que no es un delito, de hecho es saludable que se proteste, pero unos pendejos que no saben lo que es vivir sin que sus papis los mantengan y que viven hueveando, no tiene tanto valor.

jaja, en mi liceo me llevaba excelente con todos mis compañeros, si hasta hoy me sigo juntando con muchos de ellos. Hasta incluso yo un par de veces fui a webear a las protestas, pero estaba conciente que estaba yendo sólo por diversión.
 
Obvio que no es un delito, de hecho es saludable que se proteste, pero unos pendejos que no saben lo que es vivir sin que sus papis los mantengan y que viven hueveando, no tiene tanto valor.

jaja, en mi liceo me llevaba excelente con todos mis compañeros, si hasta hoy me sigo juntando con muchos de ellos. Hasta incluso yo un par de veces fui a webear a las protestas, pero estaba conciente que estaba yendo sólo por diversión.
Da lo mismo por que chucha estan weveando en la protesta.

No delito -> no castigo, asi de simple. Tanto te cuenta entender esa wea?

No pierdo mas el tiempo.
 
Chimbiroco hagase el wn y retirese que ya la cago y la sigue cagando mas.

En el video queda claro que los pacos lo tomaron detenido no por andar tirando piedras ni nada por el estilo, simplemente le hicieron un control de identidad arbitrario y lo detienen por sospecha, segun lo que se ve en el video el paco no tiene ningun motivo para abrir la mochila y el unico delito del pobre cabro es haber salido con una polera de destruccion masiva :lol2:

En el video se ve sólo desde que ya lo tienen detenido, no se vé por qué lo detuvieron.
 
Pero que chucha? 1.- no se ve por que chucha detienen al compadre. Así que no se puede emitir juicio. 2.- no se ve que mierda anda trayendo en la mochila, así que tampoco podemos emitir juicio. 3.- el video vale callampa como prueba de cualquier webada, porque no muestra nada de nada. :hands:

Cruzadas weonas de redes "shochiales" :lol2:

Por favor difundir
 
Da lo mismo por que chucha estan weveando en la protesta.

No delito -> no castigo, asi de simple. Tanto te cuenta entender esa wea?

No pierdo mas el tiempo.

Pero si no se ve por qué lo detuvieron...
 
Y te importo una raja al principio, ya que segun tu "andan puro weveando y despues lloran", signo irrefutable de su culpabilidad :plop:

No digo que sea culpable de algo, que no me consta, pero que al ir a webear se expone a que carabineros lo agarre por estar en el choclón.

Claro que el wn puede ser un tipo súper instruido que entiende por lo que protesta, que también puede ser, pero sólo hice el comentario por la generalidad de cabros que van a huevear, y después lloran si los agarra carabineros, siendo que saben que es un riesgo inherente a participar en estas protestas.
 
En el video se ve sólo desde que ya lo tienen detenido, no se vé por qué lo detuvieron.

La mina le pregunta casi al final del video por que lo detuvieron, si era normal pedir identificacion y que se lo llevaran detenido, el paco le responde que es el procedimiento o algo asi es la wea, vi el video hace rato ya pero esta ahi en la grabacion
 
Volver
Arriba