• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigración filete: ¿Ahora una masiva de africanos en Chile?

mb1r5qf.jpg
esta es la prueba de lo nefasto que son los matinales y lo fácil que le lavan el cerebro a la berta promedio :ohno:
 
Pero Senegal fue a un mundial y Nigeria es bueno pal fútbol. Esta es migración filete
 
ojo que haiti tambien pego el islam y los conversos superan los 300 , solo basta uno de ellos que empiece a convertir , creo que en españa basto que un solo wn les friera el cerebro a los pendejos
photo.jpg

si ponen a este wn a convertir a los demas, estamos perdidirijillos! :paranoico:
 
Era de esperarse. Hace meses dije que esto pasaría porque nuestros vecinos argentinos están plagados de africanos.

48032_manteros.jpg
es pal pico, yo fui hace 2 años y los unicos que vendian webadas en la calle eran negros senegaleses que mas encima hablaban pico español, cerca del obelisco esta plagado de negros.. en un tiempo mas vamos a pasar por lo mismo
 
y hoy en las noticias como gran logro que llegue otra camionada de sirios, mas encima se les da de todo porque son refugiados.

pero anda a decirle a un progre que no es lo mismo un refugiado que un turista.
te salen con que "ningún ser humano es ilegal", que "se abren de patas con el europeo y sólo webean a los negros", que "la lepra se cura, la xenofobia no", que "vienen a hacer el trabajo que el chileno no quiere hacer, porque son flojos" y :blahblah:

leí por ahí que éstos negros se vienen para acá porque somos el único país que no les pide visa. alguien que lo pueda confirmr?
:ear:
 
Volver
Arriba