• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigración Filete: Masisi apuñala a indigente en Puerto Montt y queda libre

jamas me cansare de repetir esto hasta que quede grabado en la cabeza de todos

el masisi a los ojos del gobierno, del estado, de las instituciones, la justicia, las policias, la prensa y los privados, esta en todo su derecho de hacer esto. Un inmigrante, tiene todo el derecho de matar, torturar, golpear, abusar, robar, y en general hacer todo lo que quiera aqui con el chileno, se encuentra en una jerarquia mucho mas alta y vale mucho mas que cualquier chileno de siempre. Un masisi recien bajado del avion vale mas que ese indigente, que un anciano, que un niño y que ustedes, sus madres y sus familias, no digo yo, lo dicen los hechos.
AMEN

cualquier mono del caribe vale más que el chilenu malu

y prohibición de salir del país??!!
SU PATA POR LA RAJA BIEN DADO Y DEPORTADO AL IPSO FACTO!!!
JUEZA CULIA INCOMPETENTE QUE SE META EL MARTILLO DE PALO POR LA ZORRA.
2ynqvq1.jpg

GRACIAS WATONA QLIA POR TRAER MAS PROBLEMAS A CHILE, COMO SI NO TUVIERAMOS MAS PROBLEMAS CON EL FLAITERIO CRIOLLO PASTERO.
gorda.jpg

¿Qué más decir? Si ya hemos dicho hasta el cansancio como son en realidad estos negros miserables, malagradecidos y estúpidos como ellos solos. Cero reflexión de sus actos cuando montan en cólera, y después juegan a hacer el papel de víctimas. Y así nos bombardearon con propaganda endófoba en su tiempo, que eran lo máximo en todo comparado a nosotros... Que periodistas más nefastos, panelistas rastreros y desclasados, asquerosos de mierda.

A propósito de lo último, ayer tomé un bus tempranísimo, hora peak del trabajador y adivinen... Colaron tremenda propaganda descarada pro-inmigrante en la radio (no sé cual), una grabación de la ARCHI sobre antronianos chilenos racistas hablando en contra de los centroamericanos, y después con que no eran todos, que había que cortarla con el racismo y asdfg.

Yo digo, a la gente trabajadora le meten el pico por todos sus orificios, y ahora le propinan propaganda descarada sobre la inmigración. Encuentro que los cerdos del micrófono se están pasando por el pico a la gente, especialmente esa que trabaja callada, la que ve y soporta in situ la mierda aparejada con la inmigración de la lacra caribeña y escucha una mierda completamente distinta en la radio.

Otra burla de esta cagá de país culiao.

:nonono:

El negro estaba "apadrinado" por la comisaría de alerce, lo ayudaban con comida y ropa.

el colmo ctm!,como poder entrenar una jauria de perros para que ataque cuanto masisi se pille por la calle,ya que por la pestilencia que emanan esas lacras culias no les seria dificil a los canes encontrarlos.

De verdad hay que hacer algo ahora. Poco a poco vemos como empiezan a robar, golpear, cercenar y acuchillar. Ya pasó el tiempo de la bienvenida y todo lindo por parte de la gente con estos negros culeaos. Ahora comenzarán a mostrarse tal cual son, con una población que abrirá los ojos a la fuerza.

A seguir acumulando información para vomitar en el momento que sea necesario.

Qué te apuesto que si el indigente nacional hubiera Sido el perpetrador de la apuñalada al mono culiao , al vagabundo le caería las penas del infierno.... Estamos hasta el pico con esta propaganda progre, aburrido que nos trate casi como papel cagado elevando a pedestal a estos simios culiao buenos para nada.... Hasta el pico :protesta2:

Le costó dos reportes a biobio decir que era "ciudadano haitiano" el " presunto" atacante...
:grito:nadie es culpable hasta que demuestre lo contrario
:grito:la nacionalidad no importa

Ojalá que los pacos en su tiempo libre le den una pateadura al grone por atacar al viejito.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pero por qué premiaron al masisi qlo? :fffuuu:
puta que son weones, expulsión al tiro no más

Volver