• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigración y la riqueza de sus costumbres: Extranjera mató a colectivero por pisar la cola a perro

Es una weá cultural creo. Los colombianos vienen de una cultura de mierda lumpen, en donde se respeta al hueon que trafica más, que mata más y que hace mas escándalo.
Lo peor es que esas pobres mierdas se vienen a chile no solo con sus malas costumbres, sino que peor no caen que están en un país ajeno, en que las cosas si funcionan (como las weas, pero funcionan) y que no pueden andar a sus anchas como si fueran patrones de fundo ni como si fueran intocables.
Creo que eso es herencia de Pablito escobar que todo lo solucionaba o con plata o dando una "vueltica" por ahí.
En resumen. Deberían mandar a esas mierdas en bolsa de la basura a su país. Eso si, a las minas antes de echarlas hay que pegarle unas estocadas con la pichula. Que pa algo sirvan digo.
 
Solo queda esperar a que nos colombianicemos, a sentir temor de salir a la calle portando tus pertenencias personales, de tener que portar una hoja para defenderte. Esta recién llegada gente es de lo peor, están acostumbrados de arreglar sus problemas mediante arrebatos de violencia, de terminarlos acuchillando a alguien.

¿Que opinan los progres culiaos?.

:hands:


:meomeon: Todas las Estrellas y La Cuarta.
 
Para más cagarla al pelao le gustaba la multiculturalidad. Situación nefasta por donde se le mire:ohno:
https://www.facebook.com/pedromoises.bazignanipinza.7/photos?lst=100001952543544:100006945309363:1488312144&source_ref=pb_friends_tl


No se que parte aún no queda clara en que hay que cortar el webeo de la inmigración centroaméricana y colombiana, más aún si están entrando engendros asesinos todos los dias :nonono:
Hay algo raro ahi, tiene puras fotos con negros. Quiza los simios eran conocidos del dolape.
 
Potencial interacción:

Pelao: disculpe señorita, no vi al perro. Lo siento.
Negra: ay no hijueputa, que el animal es mío ¿me oyó?
Pelao: señorita, lo lamento. No fue mi intención.
Negra y Negro: le voy a matar a usted, a su familia, a sus hijos, a sus vecinos.
Pelao: lo siento, no se que más decir.
Negro: ¡tome! (lo apuñala) para que aprenda, ¿me oyó?

Esos subhumanos son así, a la primera, te matan a sangre fría :nonono:

:monomeon:casos aislados.
 
......dijo Hugo Guerra, secretario de la línea 8. Pedro Bazignan era padre y abuelo, estaba separado, y en su Facebook revela que era muy cercano a ciudadanos extranjeros. "Siempre nos mostraba fotos con sus amigos colombianos con los que salía a compartir a locales, parece que hasta tenía una polola de esa nacionalidad", a....
Pah mi que por ahi va el problema,ajuste de cuentas,dramas pasionales..a los cumas,sean negro,blancos ,amarillos ,a la cana :hands:
 
Estos monos están acostumbrados a salir a la calle portando cuchillos como quien sale con el celular. Al más mínimo arrebato tienden a solucionar todo a puñaladas como si estuvieran en su mierda de país violento lleno de narcos y guerrillas.


 
Solo queda esperar a que nos colombianicemos, a sentir temor de salir a la calle portando tus pertenencias personales, de tener que portar una hoja para defenderte. Esta recién llegada gente es de lo peor, están acostumbrados de arreglar sus problemas mediante arrebatos de violencia, de terminarlos acuchillando a alguien.

¿Que opinan los progres culiaos?.

:hands:


:meomeon: Todas las Estrellas y La Cuarta.
Pa mi que no les revisan ni los antecedentes penales. Pasan topon para adentro. La pdi aca es un chiste. En cambio en los "estaos uníos" puta que wevean pa dejarte entrar. Te revisan hasta los posteos de face y cuantos peos te tiras y si son olorosos o huelen a cereza.

Hay algo raro ahi, tiene puras fotos con negros. Quiza los simios eran conocidos del dolape.
Seguro al pelado le gustaba comer arroz con prieta.

@Rilnie Nieril dile a tu hermano que se entregue, igual va a comer mejor en la carcel que en Colombia.
Jajaj. En la cana comen como el pico. Pero comen. En culombia ni eso. Yo les deseo a los colombianos que les vaya bien.... pero en su pais para que nos dejen tranquilos.
Porque o vienen a robar, o a traficar o de prestamistas usureros o de maraca. Los pocos honrados son repartidores de sushi, pero son los menos.
 
Estos monos están acostumbrados a salir a la calle portando cuchillos como quien sale con el celular. Al más mínimo arrebato tienden a solucionar todo a puñaladas como si estuvieran en su mierda de país violento lleno de narcos y guerrillas.



No olvidar que fue Sebastian Piñera el impulsor del libre transito entre Colombia y Chile el año 2012 con la famosa Alianza del Pacifico.
 
Volver
Arriba