• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigrante con antecedentes penales mata de 2 puñaladas a mujer chilena en asalto en Santiago

Si pero aunque lo diga la nueva ley ,si la anterior es más favorable se le aplica al delincuente por el principio de "in dubbio pro reo"

Contertulio, en Chile opera la premisa que solo ley deroga a ley, por lo tanto nunca hay dos vigentes. Otra cosa es que si durante el tiempo de investigación y juicio se promulga una nueva ley que castiga en mayor grado el delito por el que fue investiga y por el que resulta condenado, el animal tenga derecho a pedir la ley vigente en el momento del inicio de su juicio, sin embargo, una vez dictada sentencia no hay forma de librar.

Así es...cumplía con el perfil...era psicóloga y trabajaba en programas de reinserción social de reos.....

Mmmmm. Y si fuese por encargo. Material para investigar.

Por casualidad alguien quiere acompañarme a fundar un nuevo país, libre de estas mierdas? He notado que en el sur hay varios islotes donde podemos atrincherarnos de toda esta mierda:chile::chile::chile::chile::chile::chile::B

Usted es mina o weón? Si es mina la acompaño al lugar que se le ocurra para hacer patria. Si es weón, paso, salvo que se organice una comunidad.

EDITO: Y si la comunidad tiene al menos tantas minas de verdad (no cuentan trapitos ni feminazis) como hombres.

Alguien se acuerda de un dictamen de contraloría donde señalaba que las cuentas institucionales no podían bloquear en Twitter? Cómo para denunciarlo

Servido.

https://eluniversal.cl/noticia/4012...oquear-a-usuarios-de-su-twitter-institucional

No sale el número de dictamen, pero algo es algo. La fuente reguleque, sosí.

La enferma dijo que su hermana No hubiese querido que mandaran a la cana al Ecuatoriano , que weonas mas cagadas de la cabeza .

Y lo mas cuatico que la wna estaba caga de la risa mientras le preguntaban :ohno: , como si fuera un regalo que un inmigrante , ilegal con prontuario le matara la hermana .

Esa mina está shockeada. Nadie puede ser tan weón.
Y si fuera cierto, la finadita debiese venir a penar a esta CdsM.

Del tema, una lástima. Cero filtro. Acá entra cualquier weón y hace lo que quiere.
 
Cuando la clase gris trabajadora chilena le llegue la indiaa y saque las armas..va a quedar la caga.
Pero con estos millenials wecos terraplanistas que no quieren tener hijos, jamas tendremos mucho futuro (el indice de natalidad ha bajado) y solo existen hijos ya que los antroneros de la generacion x copulan con pendejas millenials de 25 para preñarlas.

Por otro lado la evolución de un pueblo y el disgusto a nivel nacional por parte de la clase trabajadora es el arma más poderosa que tiene un pais a nivel global. Hitler, Mao, Lenin, Napoleón o julio Cesar lo sabían bastante bien.
 
Cuando la clase gris trabajadora chilena le llegue la indiaa y saque las armas..va a quedar la caga.
Pero con estos millenials wecos terraplanistas que no quieren tener hijos jamas tendremos mucho futuro (el indice de natalidad ha bajado) y solo existen hijos ya que los antroneros de la generacion x copulan con pendejas millenials de 25 para preñarlas.

Por otro lado
Eso ya no pasó y no va a pasar, lamentablemente.
 
Cuando la clase gris trabajadora chilena le llegue la indiaa y saque las armas..va a quedar la caga.
Pero con estos millenials wecos terraplanistas que no quieren tener hijos, jamas tendremos mucho futuro (el indice de natalidad ha bajado) y solo existen hijos ya que los antroneros de la generacion x copulan con pendejas millenials de 25 para preñarlas.

Por otro lado la evolución de un pueblo y el disgusto a nivel nacional por parte de la clase trabajadora es el arma más poderosa que tiene un pais a nivel global. Hitler, Mao, Lenin, Napoleón o julio Cesar lo sabían bastante bien.

Si claro, si los que alegan contra la llegada de inmigrantes, ni siquiera levantan la raja del PC para ir a una marcha(la que fueron 10 pelagatos) cualquier cambio social van a lograr :lol2: :lol2:
 
Contertulio, en Chile opera la premisa que solo ley deroga a ley, por lo tanto nunca hay dos vigentes. Otra cosa es que si durante el tiempo de investigación y juicio se promulga una nueva ley que castiga en mayor grado el delito por el que fue investiga y por el que resulta condenado, el animal tenga derecho a pedir la ley vigente en el momento del inicio de su juicio, sin embargo, una vez dictada sentencia no hay forma de librar.



Mmmmm. Y si fuese por encargo. Material para investigar.



Usted es mina o weón? Si es mina la acompaño al lugar que se le ocurra para hacer patria. Si es weón, paso, salvo que se organice una comunidad.

EDITO: Y si la comunidad tiene al menos tantas minas de verdad (no cuentan trapitos ni feminazis) como hombres.



Servido.

https://eluniversal.cl/noticia/4012...oquear-a-usuarios-de-su-twitter-institucional

No sale el número de dictamen, pero algo es algo. La fuente reguleque, sosí.





Esa mina está shockeada. Nadie puede ser tan weón.
Y si fuera cierto, la finadita debiese venir a penar a esta CdsM.

Del tema, una lástima. Cero filtro. Acá entra cualquier weón y hace lo que quiere.
Parece que las instituciones públicas no pueden bloquear, lo que estaría dejando a las lacras parlamentarias libres. Alguien pudo encontrar el dictamen? Sería hermoso que les rebajen la dieta por su actuar antidemocratico
 
Yo venia a decir que los familiares demandaran al Estado por haber dejado entrar al inmigrante que dio muerte a esa chilena.... pero despues de ver las declaraciones de los familiares, diciendo que el asesino no tenia la culpa, confraternizando con el, y preocupandose mas de que no se estigmatice a los inmigrantes que de la hermana, mejor me quedo callado.... locas qls, cuanto mal ha hecho la izquierda a este pais :nonono:
 
Recién volví a ver el video de las soyeras culias chupapico del asesino de su hermana, solo para recargar odio...
ahora entiendo a los milicos del '73, con razón mataron tantos weones de buena gana, yo mataría a la mitad del pais, partiendo por esas soyeras culias...

PD: tienen cara de enfermas, solo les falta el costado rapado :sisi3:

:monomeon: "Mi hermana se negaba a ver las noticias, se ponia a gritar y decía "eso no es verdad la gente no es mala".

:monomeon: "yo ahora no estaria asi de trranquila si la Luisa no me "hablara"."
 
Última edición:
Se superan ellos mismos estos weones soyeros de mierda

Los progres viven compitiendo por quién es más progre

Así me imagino una junta de estos escombros
A. Yo soy tan progre que una vez le compré una carcaza de celular a un hermano haitiano
B. Eso no es nada. Yo soy tan progre que me saco fotos con los negritos y las subo al instagram
C. Están locos. Yo soy tan progre que mataron a mi hermana y me puse a defender al hermano migrante
Todos: Ohhhh lo máximo amiga qué bacan te ganaste mi like
 
Última edición:
Apenas escuche las declaraciones de la hermana, de inmediato me imaginé el odio del foro! La superioridad moral de los progres llega a niveles ridículos, hasta de enfermedad patológica....cualquier persona normal estaría pa' la caga con el asesinato de un familiar y pedirían las penas del infierno, eso de poner la otra mejilla ni cagando, se nota que estos weones siempre han vivido en una burbuja.
 
Última edición:
Tremenda paja mental que armó la hermana para justificar el asesinato y culpar a la sociedad, así de estúpidos son los progres. Lo cierto es, que si se aplicara mano dura y restricciones a la migración, muchos delitos cometidos por estas mierdas podrían ser prevenidos.
 
Yo venia a decir que los familiares demandaran al Estado por haber dejado entrar al inmigrante que dio muerte a esa chilena.... pero despues de ver las declaraciones de los familiares, diciendo que el asesino no tenia la culpa, confraternizando con el, y preocupandose mas de que no se estigmatice a los inmigrantes que de la hermana, mejor me quedo callado.... locas qls, cuanto mal ha hecho la izquierda a este pais :nonono:
cmd pal pico porque se pasan por el pico a todas las victimas de inmigrantes , como la señora que fue asesinada como por 4 wns el tatita degollado por un colombiano con antecedentes y con enfermedad y cuanto wn mas :ohno:
cmd da rabia que sigan culpando a la sociedad , hasta cuando , que culpa tiene el comun chuleno que tiene que trabajar y velar por su familia , si se supone que el estado es quien debe preocuparse por que se sigan las leyes y evitar que el lumpen extranjero no entre , pero no wn , estos soyas creen que es nuestra culpa que los paises de origen de los delincuentes de importacion anden de tony montana
 
Tremenda paja mental que armó la hermana para justificar el asesinato y culpar a la sociedad, así de estúpidos son los progres. Lo cierto es, que si se aplicara mano dura y restricciones a la migración, muchos delitos cometidos por estas mierdas podrían ser prevenidos.
y que culpa tenemos nosotros de que el pais de donde proviene el delincuente no haya hecho la pega :ohno: , es como cuando le hechan la culpa la sociedad que el sename no se haga la pega , esa wea es tirar la culpa para otro lado , mas bien que todos compartamos la culpa y no hacer nada al respecto
 
Volver
Arriba