• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigrante ilegal es hallada muerta en colchane, es la muerte n°19 en lo que va del año

Muy lastimera la noticia, no me extrañaría que sea manipulación mediática para favorecer a Boric con su medida de fronteras abiertas y dañar a Kast en su punto más fuerte. :furia:

Una pena que muera una mujer, pero es culpa de sus propios países mi chamo
 
Muy lastimera la noticia, no me extrañaría que sea manipulación mediática para favorecer a Boric con su medida de fronteras abiertas y dañar a Kast en su punto más fuerte. :furia:

Una pena que muera una mujer, pero es culpa de sus propios países mi chamo

Casi nadie a estas alturas avala la inmigracion ilegal de estos monos, por mas campaña mediatica la gallinita de la victimización por el caribeño ya se murio hace rato :sisi3:
 
no puedo reirme por esta wea, lo encuentro penoso.
lamento también que el soyerío culiao por mantener el estatus de frágiles mascotas de estos simios. sean capaces de compartir la imagen del cuerpo de la mujer.

no me he debilitado con los mandriles culiaos, pero de verdad tengo un tema con la muerte, sobre todo en una circunstancia donde te mienten diciendo que la wea aquí te irá mejor.
 
En primer lugar la culpa es de la persona que es una irresponsable de mierda, en segundo lugar estas weas ya no me causan tristeza si no lastima tiene muchos países afines a su ideología y por qué mierda eligen chile?? La responsabilidad es de ella y solo de ella así que su cagada de foto no me causa ninguna lástima poobrecitaaaaaa esta gente sabe los riesgos de cruzar de manera ilegal así que zurdos hijos de puta váyanse a la cresta ya nadie les cree
 
Pobre mujer :troll:

No, en serio. La muerte horrible que tuvo wn, me imagino que se desvaneció por el cansancio y el frío terminó de hacer la pega :omg:
 
Última edición:
Los venecos en masa están desplazando a los masisis, cada vez cuesta mas encontrarlos en comparación a lo que fueron años anteriores.

Siento pena por @gurkha perro bastardo basura conchadetumadre,a su vieja berta que vende chalas a luca en estación central le es cada vez mas difícil encontrar masisis ya que todos se van. En su lugar llegan venecos arribistas que no pescan a viejas bertas.

Estay cagado basura culia, obligado a ganarte las monedas escoria de mierda ya que ahora no tienes tantos padrinos masisis que te sostengan, basura mal cagada pasada a sobaco.
 
Espero que algún zurdo comparta parte de su casita calientita con estos pobres migrantes ilegales, egoístas de mierda

ah, pero creen que podarle 100 pesos están ayudando, esa mierda la hace cualquiera solo por lastima
 
Si hubiera existido una zanja se podría haber refugiado en algo de la fria noche... :hands:
La zanja se hara por el bien de ellos...


james-franco-wink.gif
 
Si hubiera existido una zanja se podría haber refugiado en algo de la fria noche... :hands:
La zanja se hara por el bien de ellos...


james-franco-wink.gif

fuera de wuebeo.... una zanja la habria salvado, es mas facil refugiarse, en fin con el gobierno de boris tendran la misma mierda de la que escapan aca
 
Volver
Arriba