• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigrantes de calidad: Vuelven a detener al "Kaiser del perro muerto"

pero como conche su madre aun hay weones que le compren a este ccsm..ven la raza culia es mala ,mescla mapuche español sicopata ..tenemos lo que nos merecemos ...yo soy alcoholico pero no soy weon para comprarle a estos hijos de valkiria
 
Ya hasta en europa saben que en chile es llegar y estafar ....y no pasa nada....
 
¿Ya y qué esperan para encarcelarlo y luego deportarlo? Es blanco y alemán muchachos, seguro fue o es de familia nazi y tiene vínculos con KKKast.

:sisi3:
que hay de cierto que estuvo siendo agente de la dina despues del golpe y ayudo a kkkast a matar comunistas el 74 ??????
 
Se burlan de los "inmigrantes de calidáh" por UN chancho culiao alemán. Mientras que de la región de Atacama al norte hay miles de narcos y sicarios bolivianos, colombianos, peruanos y venecas. Viva la hermandad latinoamericana :qloco:
ese aji si se puede ver :clapclap:

no me toquen al gunther :grito:
 
ese aji si se puede ver :clapclap:

no me toquen al gunther :grito:

¿Y qué sabes de los colombianos narqueando en Antofagasta para opinar con tanta propiedad, pajarón conchetumare? ¿O que te creí, que yo no conozco a ni uno? No despegai la raja caga de la silla, mórbido conchetumadre y te poní vomitar pajarás sobre el teclado.

No tení ni un solo puto brillo miserable culiao, enfermo mental conchadetumadre, sigue tomando tus pastillitas.

PD: te paso por todo el pico.
 
¿Y qué sabes de los colombianos narqueando en Antofagasta para opinar con tanta propiedad, pajarón conchetumare? ¿O que te creí, que yo no conozco a ni uno? No despegai la raja caga de la silla, mórbido conchetumadre y te poní vomitar pajarás sobre el teclado.

No tení ni un solo puto brillo miserable culiao, enfermo mental conchadetumadre, sigue tomando tus pastillitas.

PD: te paso por todo el pico.
que chucha ajjajajajajajajajajajajajajajan :rofl:

de que estay hablando enfermo culiao
 
ese aji si se puede ver :clapclap:

no me toquen al gunther :grito:
La verdad no, el chancho ese debería estar hace rato con la plr fuera del país. No sé en qué parte justifiqué el actuar de el ctmre por el hecho de ser alemán (¿eres psíquico?).
Sólo hacía el alcance, ya que a muchos les parece molestar los inmigrantes "cero aporte", pero se hacen los weones con la plaga de delincuencia, prostitución y ETS que tenemos en el norte con los caribeños y cholos. Eso nada más amifo, cero ají en el culo.
 
no pueden ser tan miserables de defender a este chanta, todo porque es aslemán...jajajaja
 
Volver
Arriba