• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigrantes la vida por cruzar

Lo vuelvo a repetir; mientras estos weones no interfieran en mi vida, no me interesan.
 
porque pienso en los futuros chilenos, los no nacido aún
porque me da pena el pensar la mierda de sociedad
que van a heredar nuestros hijos , sobrinos , nietos

yo gracias a Dios tuve una buena niñez ,porque hubo un hombre
que se preocupo en limpiar el canasto de las manzanas podridas
hoy en día por el vil dinero o los viles votos
el canasto limpio importa poco o nada

y ya sabemos los estragos que puede hacer tan sola una manzana podrida...

yo pienso en los mismo en lo que se perdera en post de unos ideales pegados con stick fix.
si el dia de mañana queda la caga en chile todos los inmigrantes se iran y nosotros los chilenos tendremos que hacernos cargo de lo que quede. no se si de esos bonitos cuadros con banderas sudamericanas ayudaran o trabajaran si queda alguna cagada..

es facil darselas de bueno cuando no se asumen los costos de sus "beneficas acciones"
 
Mano de obra barata, casi esclavos.

Una vez escuche, que el pais esta "envejeciendo", por q los chilenos tenemos pocos hijos y a mas edad. En cambio los inmigrantes, en especifico, peruanos y bolivianos, las mujeres llegan a parecer conejas, con 5 crias por lo menos. Entonces se supone q gracias a los inmigrantes, el pais podra "rejuvenecer" :lol2:

Pero para los empresarios, les convienen los inmigrantes, por q se les paga una cagada, y se rompen el lomo felices, no todos obviamente.

Y los procedentes de colombia, al menos lo que yo veo en Iquique; las mujeres a putear, y los wnes a robar y traficar.
 
Mano de obra barata, casi esclavos.

Una vez escuche, que el pais esta "envejeciendo", por q los chilenos tenemos pocos hijos y a mas edad. En cambio los inmigrantes, en especifico, peruanos y bolivianos, las mujeres llegan a parecer conejas, con 5 crias por lo menos. Entonces se supone q gracias a los inmigrantes, el pais podra "rejuvenecer" :lol2:

Pero para los empresarios, les convienen los inmigrantes, por q se les paga una cagada, y se rompen el lomo felices, no todos obviamente.

Y los procedentes de colombia, al menos lo que yo veo en Iquique; las mujeres a putear, y los wnes a robar y traficar.

perrito lindo... como pretenden los qls del gobierno que tengamos crios si tanto la salud, como la educacion y la seguridad son un verdadero lujo?

y pensar que tengo ex compañeros de colegio que tienen 4 o 5 crios :sconf:

PD: sigo prefiriendo tener perro :sisi:
 
perrito lindo... como pretenden los qls del gobierno que tengamos crios si tanto la salud, como la educacion y la seguridad son un verdadero lujo?

y pensar que tengo ex compañeros de colegio que tienen 4 o 5 crios :sconf:

PD: sigo prefiriendo tener perro :sisi:

Por lo mismo los chilenos tenemos 1 o 2 hijos; por q criar un hijo sale super caro... Yo pienso, q si el sueldo minimo lo suben, la educacion y la salud nos la dan gratis, nos ponemos a llenar el pais con cabros chicos. Ahora, si no quieren, "envejescamos" no mas :buenaonda:
 
este tema para mi es complicado, ya que yo quiero salir del pais, y vivir fuera del pais, además que conosco a una brasileña cuales sus padres son bolivianos, y saco una empresa desde la nada en brasil, y ahora le va bien.

yo creo que el problema es cuando vienen extranjeros a solo chupar plata al estado, esperando que todo se lo regalen (cosa que algunos chilenos también hacen), en vez de ser un aporte a la sociedad chilena.
 
Volver
Arriba