• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigrantes protestan en Antofagasta y exigen vivienda propia

Un sector de la izquierda los mira como fajos de votos.

Un sector de centro derecha (centro izquierda/neoliberal) los mira como un fajo de votos.

Otro sector minoritario liberal clásico mira la entrada de monos con los ojos del buenísimo, siendo que le están colando un demonio en el vientre.

Sencillamente, estamos cagados.
Y este guatón esquizofrénico ve a los inmigrantes como una gran oportunidad para contratar mano de obra barata.

26-000901_oq8b_Pedro-Pool-Vargas-YT-880x500-1.jpg
 
Llegamos a un estado tal en que hordas de wns extranjeros vienen a exigirnos a todos nosotros lo que no les dieron en sus países, y de paso nos asaltan y nos matan...qué viene después? un estallido social de estos simios? Alcaldes y presidentes venecos?

Estamos hasta el reverendo pico...no veo salida a este problema.

800 mil? deben haber sobre 1 millón fácilmente, están en todos lados los wns.

 
Llegamos a un estado tal en que hordas de wns extranjeros vienen a exigirnos a todos nosotros lo que no les dieron en sus países, y de paso nos asaltan y nos matan...qué viene después? un estallido social de estos simios? Alcaldes y presidentes venecos?

Estamos hasta el reverendo pico...no veo salida a este problema.

800 mil? deben haber sobre 1 millón fácilmente, están en todos lados los wns.



Facil deben haber 3 veces más.
 
Lo raro es que ningún jesuíta vive cerca de campamentos.. digo, para que les ofrezca su patio al menos :sisi3:
Ahora que lo pienso hace rato que no sale ningún portavoz jesuita o parecido a dar lástima. Parece que la gente ya no compra la mula de la compasión o que son trabajadores y buenas personas.
 
Salud y educación gratis, ahora viviendas, después pasajes gratis para vacaciones.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
A estas alturas la aporofobia me parece una reacción perfectamente natural.
 
Volver
Arriba