• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INMINENTE CAGADA - Alarma en Reino Unido: el Gobierno pide a los ciudadanos que se preparen para una catástrofe general.

No es tan así cilantro, ya que hay bombas atómica nucleares diseñadas para destruir bunkers y estás detonan cuando ingresan en la tierra, también están las tacticas que son para destruir un pequeño radio y estas también funcionan por impacto.

Ahora sí quieres destruir una ciudad completa, un que detone en el aire de 100 kilotones y basta y sobra, ahora sí quieres destruir una mierda como Santiago tiras unas 50 de esas weas para asegurarte que ni una cucaracha huasoguina sobreviva y de paso después rocias sal para que no crezca ni una wea nunca más ahi
Soy experto en armas nucleares amigo, se todas las "relatividades" en torno al tema. La idea no era hacer un papiro y por eso expuse la generalidad de la doctrina en el uso y empleo de este tipo de armas.
 
Soy experto en armas nucleares amigo, se todas las "relatividades" en torno al tema. La idea no era hacer un papiro y por eso expuse la generalidad de la doctrina en el uso y empleo de este tipo de armas.
Mister, bombas como bombas son pocas en el mundo mundial, hoy en día se hace la pega quirúrgica mediante submarinos que disparan misiles como el scalp, Tomahawk, Popeye o alguno ruso mediante tubo lanza torpedos, este vuela llega a destino y detona en el aire y todos los bichos alrededor se van a la xuxa

Pero como te digo hay bombas nucleares que detonan por impacto
 
Mister, bombas como bombas son pocas en el mundo mundial, hoy en día se hace la pega quirúrgica mediante submarinos que disparan misiles como el scalp, Tomahawk, Popeye o alguno ruso mediante tubo lanza torpedos, este vuela llega a destino y detona en el aire y todos los bichos alrededor se van a la xuxa

Pero como te digo hay bombas nucleares que detonan por impacto
tenor.gif
 
Será para desabastecer a los negros e inmugrientos que llegan a inglaterra? Al no saber el idioma podrían retirarse o desaparecer por hambre.
 
Los 7 pecados capitales no cuentan, esos se les ocurrió a un cura miles de años después. :lol2:
www.biblegateway.com

1.- No tendrás otros dioses delante de mi.
2.- No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que está arriba del cielo, ni abajo de la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra...
3.- No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano...
4.- Acuérdate del día de reposo para santificarlo...
5.- Honra a tu padre y a tu madre...
6.- No matarás.
7.- No cometerás adulterio.
8.- No hurtaras.
9.- No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
10.- No codiciarás la casa de tu prójimo, ni la mujer, ni su siervo, ni su criada, ni su buey...
 
Y los 7 pecados capitales, son:
La Ira
La gula
La soberbia
La lujuria
La pereza
La envidia
La avaricia
Post automatically merged:

Espero que Dios me de un punto, por anotar aquí los mandamientos y los pecados capitales.
 
Y los 7 pecados capitales, son:
La Ira
La gula
La soberbia
La lujuria
La pereza
La envidia
La avaricia
Post automatically merged:

Espero que Dios me de un punto, por anotar aquí los mandamientos y los pecados capitales.


en el ocultismo son 7 virtudes v/s 7 vicios.

Uno tiene por Rey a la Justicia y por Reina a la Verdad, y el otro por Rey a la Corrupción y por Reina a la Mentira-.

Y los dos Reinos viven en un palacio en común.


El punto que quieres que te de Dios, a a mi me los dió x 7.
 
Volver
Arriba