• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inminente paro nacional de camioneros

Esta wea es un chiste, si empresas grandes y medianas estan recomodas con sus chóferes color caca, incluso los tienen manejando sin licencia, si nadie fiscaliza nada.

Pillarse un paco en una carretera ahora es un acontecimiento.

Llevo años sin ser parado en carretera. Las cosas se pusieron mal despues del estallido marxista y el covid fue un remate.
 
El paro será un rotundo fracaso.
Y la razón es por la mufa del hediondo, zoofilico y ladillento del autor de este post.
Por ello, que podemos esperar de todo este intento de paro?
1.- que va a durar una cagá
2.- que lo único que debe estar parado y duro a esta hora, es el manguaco de la diputada Schneider y de la Coni está como quiere Valdés.
3.- que este "paro" será una suerte de quinta de recreo para los choferes, en donde habrá carrete, asado, tomatera, bailongo, falopa, maracas (desde medio pelo a pasteras) y peleas weonas entre choferes curados.
4.- choferes heridos por peleas entre ellos por estar curados o por ganarse el amol de alguna maraca Veneca.
5.- harta cobertura de los matinales, en donde El jorobado JC Rodríguez hablara mal de los camioneros y los tratará de criminales por el paro. Obviando el tema de fondo de lo que reclaman. La tuerta tratándolos de golpistas y hablando que todo sería solucionado con los trenes.
El ketchup raja Cagada mostrando condones usados al lado de la rueda de un camión junto con unas cajas de 120 y de unos papelillos.
6.- la toha hablando que están trabajando en soluciones.
7.- el boric con la pera hablando que este es un ataque a su hermoso gobierno por los empresarios malulos.
8.- los dirigentes de los gremios abriéndose de patas por regalías del desgobierno y la toha amenazando con LSE.
 
acabo de llegar a mi choza en calama y pasé por el cruce que sube a Chuqui tipin 1:30. Ya está cortado y con los pacos weiando ahí también. Me había olvidado de esta wea y pensé que había ocurrido un accidente.

Me topé con un camionero gris al doblar la vuelta haciéndome señas y estaba mal porque tenía que subir a la mina a dejar una carga y como estaba alterado no le entendí mucho pero la cosa es que los pacucks le quitaron la licencia por alguna razon q no caché y decia que es oriundo de iquique y no sabe que wea va a hacer. Yo le di animos no ma porque no sabía que mas decirle. Me pidió cigarros y justo en ese momento no tenía. Pero me dio pena el cipa asi que fui a comprarle unas cajitas a la bencinera y se las fui a pasar porque las weas que me dijo q tenia q entregar son bastante importantes y nada poh hace mas frío que la mierda mas encima.

Se dice que los pacos aca en calama estan en su mayoria del lado del mal. Que le hayan quitado la licencia al camionero que ni siquiera estaba participando y mas encima que este paro es por los finados, me parece ultimo de dispararse a los pies.
 
La weá fome ctm. Díganles que mañana quiero mi desayuno entregado en la puerta y qye la marraqueta debe estar recién hecha. Mas les vale apurarse y estar aquí a las 8 los ctm, nada de desabastecimiento y weá.
 
Como les digo cabros, olvidense de un mega paro de camiones. Los grandes gremios ya fueron invadidos por la izquierda, los mojan un poco y era.
Estos son solo grupos pequeños que no estan agarrando mascada, gente que tiene pocos camiones.
Los zurdos se prepararon, aprendieron de sus errores del 73. Nos la tienen bien adentro.
Aqui el unico que nos puede salvar del desastre es nuestro señor Jesucristo, que se apiede de nuestras almas y se levante algun hombre sin miedo que nos guie a una ultima batalla contra el mal y vencer. Como en el 73.

Ellos tienen todo en su mano, gobierno, educacion, estan en las ffaa, comunicaciones, guerrilleros, impunidad, una oposicion inexistente. Una sociedad adoctrinada mas de 30% facil.
 
Volver
Arriba