• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inminente paro nacional de camioneros

para que un paro de camioneros sea efectivo pues tiene que ser una wea total, irreverente, y no transable, solo así logras dejar todo sin combustible, sin suministros, y poner de rodilla a cualquier frenteamplista de pensamiento mágico.

Estas cosas parciales por zonas no alcanzan ni a causar picazón en la espalda al segundo piso de la monea.
 
Vean twitter parece que esta prendiendo.

Me estoy ilusionando que aparezca un general y de la orden de bombardear la moneda..
Los generales en estos momentos siendo fieles a Boric

3svweq.jpg
 
Hace meses que en las redes soyales me viene saliendo unos vídeos de un huaso que habla como flaite (y que si mal no recuerdo es zurdo pero de los decepcionados de este gobierno merluciano) y viene diciendo lo siguiente:
Que el paro no será solo de camioneros. Es más! Los camioneros son los artistas invitados de este show.
Porque el paro nace y parte desde los agricultores y temporeros en todo el espectro gremial de esta industria.
Y esto lo dijo a propósito del asesinato de los agricultores que unos venecos asaltaron y mataron creo que saliendo de lo Valledor.
Y dijo: que el paro va, pero antes tenían que terminar de sacar las cosechas y dar tiempo para que cada familia de agricultor se prepare, se abastezca y se pueda paralizar minimizando el impacto de esto en su diario vivir.
Y ante eso recomendó irse preparando. Ir juntando comida, víveres, medicamentos y combustibles.
Entonces eran solo los agricultores y que estaban tratando de meter en el ruedo a los camioneros. Cosa que han conseguido (aunque de manera parcial, ya que los grandotes del gremio lo más seguro es que se resten o se metan para luego agarrar alguna tajada del gobierno y detener el paro).
Lo de los carabineros muerto y quemados se sumó después a la intención inicial de paralizarse.
Dicho eso. Sigo escéptico. Y más cuando el tema fue posteado por su excelencia, el mufador fornicador de cabras, putrefacto y ladillento del que todos ya saben.
Por último también en otras fuentes escuché que se sumarían los profesores (no a nivel de colegio de profesores) sino los del norte donde a la fecha siguen con establecimientos sin agua potable y con problemas de matrículas (y sueldos impagos).
En fin! Que pasen las maracas!
 
Inminentemente deben mandar esta mierda al vertedero :sisi3:
 
Volver
Arriba