• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmundo Le Pega Rodillazo A Carabinero (video)

• Autor de tema carl2011
  • Fecha de inicio
wwuaoajajajaj :lol2: :lol2: flaite reculiao ajajaja no podí hacer esa wea y más si hay tv :lol2: y aunque los pacos valgan caca :lol2: ojala lo hayan molido a lumazos :rezo:

VEAN DESDE EL MINUTO 2:00!!

el día que éste weón se mande un cagazo de antología(matarse,matar a la parásito de su mujer ,etc) yo me pregunto, los seudos periodistas de farandula,sentirán algo,,ALGO de sentimiento de culpa??, mal que mal es su engendro, ellos lo crearon

Aunque estoy de acuerdo con los comentarios de todos, no puedo dejar de reflexionar, que todo el triste reality de este weon es porque es un weon flaite, un flaite sobreutilizado y hasta sobreexplotado por los medios, no se si esto le hubiera sucedido a un joven ABC1.

igual tienen merecido lo que le pasa por weon.

Y donde están las fans del mini "galán"?
Porque, si mal no recuerdo, no pocas féminas mojaban los chitecos cuando este pelele cantaba esas vomitivas canciones románticas.

Y si, pegarle a un funcionario policial en servicio es GRAVE, cito el mismo Código de Justicia Militar:

Art. 416. El que violentare o maltratare de obra a un Carabinero en el ejercicio de sus funciones de guardadores del orden y seguridad públicos, será castigado:

1.- Con la pena de presidio mayor en su grado medio a muerte si le causare la muerte;

2.- Con la de presidio menor en su grado máximo a presidio mayor en su grado medio si le causare lesiones graves;

3.- Con la de presidio menor en su grado mínimo a medio si le causare lesiones menos graves; y

4.- Con la de presidio menor en su grado mínimo o multa de once a veinte sueldos vitales si no le causare lesiones o si éstas fueren leves.

"esto ya se está convirtiendo en algo demasiado rasca" :lol2: este weón si que es un troll con todas sus letras.

le sacaron la conchetumare los pacos :lol2:...en alfombra roja acaban de mostrar una imagen entrando a comisaria con la cara llena de raspillones y sangre en la ñata :lol2:

joajoajoa puta que alguien se raje con video o foto para ver a ese pedazo de mierda inútil :lol2: aweonao al máximo este picante qliao.

joajoajoa puta que alguien se raje con video o foto para ver a ese pedazo de mierda inútil :lol2: aweonao al máximo este picante qliao.
1225113.jpg
no hay lupa :lol: pero asi lo dejaron se nota algo

q bueno q los pacos le sacaron la csm... ojala no salga mas de la cana :rezo:

por fin hizo algo bueno este conchesumadre.

:monomeon: pacos faranduleros

sapo csm cagao del mate... ese weon ta en crack.

paco culiao le aplico manza llave pa reducirlo y se quedo trankilito el qlo
:troll:

Volver