• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insólita defensa de antronero: Me tropecé y mi pene cayó en su vagina

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
FileAccessHandler11.jpg


Se trata del millonario violador Ehsan Abdulaziz, quien fue acusado de acceder carnalmente a una chica de 18 años en su departamento en Londres. Según el hombre, introdujo sin querer su pene en la vagina de la joven tras tropezar y perder el equilibrio.

Ehsan Abdulaziz, un millonario dedicado a la construcción, fue acusado de abusar sexualmente de una joven de 18 años a la que había invitado a dormir en su casa de Londres. Lo curioso del tremendo caso es la excusa que puso el sujeto para justificar el hecho.

Según la denuncia, todo pasó el último 7 de agosto. El hombre invitó a la joven de 18 y a su amiga a dormir en su casa de Londres luego de una noche de discoteca y alcohol. La víctima, a quien conocía desde hacía 6 meses, se alojó en su habitación.

La mañana siguiente, la joven despertó con Abdulaziz encima de ella y le preguntó “qué era lo que estaba haciendo”, a lo que el millonario respondió que todo estaba “bien” porque la amiga estaba dormida y no los miraba. La joven huyó del lugar y radicó la denuncia denuncia policial.

El millonario primero declaró que fue la joven quien le colocó su mano entre sus piernas y lo invitó a tener relaciones sexuales. Sin embargo, tras hallarse semen en el cuerpo de la chica, Abdulazis cambió su historia.

Según la nueva versión, el millonario tuvo sexo con la amiga de la joven y, tras ingresar a la habitación, tropezó y cayó encima de la muchacha por lo que su pene se introdujo “por accidente” en su vagina.

Abdulaziz sigue sosteniendo su inocencia en el juicio que se lleva en su contra. De acuerdo a la policía, los abogados defensores sostienen que la parte acusadora “debe probar” que existió una violación.
jovencitas-durmiendo-tias.jpg



http://www.cronica.com.ar/article/d...ce-que-tropezo-y-penetro-a-piba-por-accidente



yo le creo al cimpadrote.
 
Es millonario asi que debe ser cierto :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
esta wea pasa siempre :jijiji:

cualquier weona loca hoy dia con copete se suelta y se abre de piernas ..y al otro dia le baja la moral y las buenas costumbres y acusa al weon de turno de violetta :hands:

lo peor es que a las princesas se les compra todo :cafe3:
 
si no pides que te lleven a la casa por lo curao... como que se sabe cómo va a terminar la cosa.... asi que le creo al amigo abdulachulapiz....
 
y por que no? si hay weonas que quedan embarazadas por el espiritu santo y nadie lo cuestiona
 
Volver
Arriba