• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insólito Director De Plan “estadio Seguro” Estuvo Preso, Tiene Cheques Impagos Y Es Amigo Del Negro

Ser el mejor profesionalmente no quiere decir que sea también la mejor persona del mundo, perfectamente puede ser un conchesumadre y ser un genio a la vez.

post repetido; pero edito y pongo info:
la noticia es del 2010

lo que puedo agregar: es que al weon lejos de sacarlo de su pueso; le han cuadruplicado el sueldo a la fecha; y sigue con su licencia de enseñanza media toda piñufla
 
JAjajaajja este csm fue candidato a alcalde y diputado acá en el sur , era el tapado que traía RN específicamente lo trajo el senador Espina, siempre ha sido un chanta este wn menos mal no salió electo.

Si recuerdan este wn era el enviado especial del gobierno en el tema de los mineros, y le pagan por 4 jajajaja
 
apitutado culiao, y más encima ladrón.
ojalá que lo pesquen entre la barra del colo y la chile y le saquen la re chucha al hijo de la elvira.
 
Que le sale caro a la locomotora tener un hermano furgón de cola, que mete amiguitos por atrás :troll:
D2059_02_01.jpg
 
Yo tambien quiero ser amigo del negro.

Antes queria ser amigo del Huevo Fuenzalida y el Chino Rios pero el huevo ahora es casi Budista y el Chino tiene 4 hijos.

Aun mantengo la esperanza igual.
 
para mi que lo eligieron director de estadio seguro por el apellido nomas; Barra :lol2:
de este gobierno se puede esperar todo XD
 
ELVIRA CULIAO JAJAJAJAJA, no lo veía desde que lo tenían amarrado al caso de los mineros y los abrazaba en cámara siendo que hizo niuna wea!
1042090_300.jpg


También es un conocido operador político
 
tumblr_m1b6cfrkQX1rqv5e8o1_500.gif
Mañana se les olvidará :hands:

Gracias por sacarme las palabras del teclado... Acá en Valpo paso lo mismo con el guaton Pinto, gano las primarias... y muy capaz que salga alcalde el turbio ese (que me he enterado de cada wea del guaton :nonono: investiguen un poco)
 
Ser el mejor profesionalmente no quiere decir que sea también la mejor persona del mundo, perfectamente puede ser un conchesumadre y ser un genio a la vez.

Sorprende tu inocencia. Admirable.


:lol2:
 
elvira conchetumadre, ojala lo maten los weones de la barra zorra blanda de culo roto s.a.


hipoccritas culiaos, les encantaria ganar 5 palos por no hacer nada. :troll:
 
Ser el mejor profesionalmente no quiere decir que sea también la mejor persona del mundo, perfectamente puede ser un conchesumadre y ser un genio a la vez.

Y en que podria ser excelente este especimen?

Seco en economia y negocios , no lo es. Con tantos cagasos, preso , cheques protestados, denuncia de estafas, se nota que el weon no tiene buen ojo para los negocios.

Ordenado? No es, lo mismo que arriba, si no puedes ordenar un negocio, en MULTIPLES ocaciones, no habla muy bien sobre tu manejo administrativo.

Honrado? ........

Inteligente? No quiero decir que los titulos indiquen lo inteligente que eres, pero de alguna forma hay que medir aptitudes. Con ese curriculum, no te da a entender que sea una persona muy capaz, menos para asesorar a nadie.

Un genio va a fracasar en tantos negocios? , yo creo que estar preso, estafar a gente, tener solo 4to medio, no te transforma solo en un conchesumadre, si no que ademas, es un pobre WEON que no sabe ni administrar su vida
 
:antro facho mode on:
yo creo que pusieron a un delincuente como ese ya que entiende la mente y el proceder de los delincuentes que van al estadio,
:antro facho mode on:

en todo caso este tipo ya fue tema mas que comentado después de la wea de los mineros, todos saben que es un delincuente de 7 suelas con el nivel educacional de un pioneta o barrendero, ustedes sigan siendo felices mientras no saquen el dedo del hoyo.
 
Gracias por sacarme las palabras del teclado... Acá en Valpo paso lo mismo con el guaton Pinto, gano las primarias... y muy capaz que salga alcalde el turbio ese (que me he enterado de cada wea del guaton :nonono: investiguen un poco)

la cagaron los wns de valpo se nota que el guaton qliao movio mas hilos que la csm para ganar la primarias po, ese csm deberia estar preso hace tiempo :nonono:
 
hasta en la wea de spiniak salio a la palestra ese chancho....
 
Quieren usar a un delincuente, para erradicar de los estadios a otros delicuentes.... :rofl: :rofl: :rofl:
 
Ya paren con el bullying !!!!

La persona no puede defenderse acá pero si estuviera conectada y leyera todo lo que han puesto, no se imaginarían todo el esfuerzo que ha hecho en su vida para llegar a tener 4to medio y luego ganar un poquito mas de plata en un trabajo sacrificado que no le permite estar todo el día conectado a internet leyendo foros de conversación, ni metido en chats de otros foros mas mejor diseñados que este....

Este señor me emociona por su superación personal. Si, ha tenido una vida dificil, pero quien no la tiene? Y quien no tiene negocios que salieron mal. O pensiones alimenticias porque no tuvo dinero para pagarle a sus 4 crios que aún así lo aman !

Nuestro país es grande ! porque cuando una persona es emprendedora y tropieza, se puede volver a levantar, ganando 4 millones pero al fin no es tanto dinero ! Se los ganó postulando como todos, sin pituto alguno.


DD
:gato:
 
A este csm, deberian hacerle un reportaje a fondo wn..
no todos saben las yayitas de este csm!
 
Volver
Arriba