• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insólito: Sorprenden A Abusador Sexual Y Lo Amarran A Un Poste

uta, pero no porque sea un criminal va a ser un degenerado también, y no va a tener sentimientos paternales hacia su cria..


que nunca viste el padrino?? :retard:

Además, súmale que los padres y los hijos están destinados a estar juntos, nunca viste Star Wars?
 
después la cochina qlia y el flaite van a estar juntos igual, debió ser una típica pelea de estos animales.
 
propongo el siguiente escenario:


el tipo todavía está enganchado con la mina y además quiere ver a su hija. no aguanta más y se mete a la mala en la casa. se acuesta donde duerme la mina y, efectivamente, comienza a TOCAR a su hija. le toca la panza, la cabeza, le tironea los pies, la besa, etc, es decir, juega y TOQUETEA a su pequeña como cualquier padre lo hace con la suya. despierta la mina, ve al tipo, arma un escándalo y no se le ocurre nada mejor que decir y acusa al individuo de "realizar tocaciones a su niña".

fin del escenario propuesto.


como dato, más del 50% (si es que no más)de las acusaciones de abuso realizad por mujeres en contra de sus parejas o ex-parejas son falsas


pd ...es muy tonto lo que digo?

pensé lo mismo cuando lei la noticia.
 
yo he escuchado weas de minas despechadas y creanme que pueden salir con cada wea :sconf:
 
alguien que no a hecho nada supongo que mirara de frente pero ese ql hace lo posible por no dejarce ver :cafe3:
 
Algo así pense yo al leer la noticia, las mujeres utilizan malamente a su favor todo el sistema judicial feminista que existe en Chile.

Sistema judicial FEMINISTA??

:lol2:

Qué mierda entiendes por feminismo?

Ufff...
 
Nuestros vecinos ya lo habrían quemado y sodomizado con un palo con púas, previo ácido sulfúrico en los cocos.
 
Pero al reqlo no le dan el nombre, sino que R.I.T.L. (23), pero si un weón mata a un flaite en defensa propia dan nombre, apellido, dirección, teléfono, foto, familiares, etc. :hands: . Como es la weá, somos o no somos :nonono:
 
el papito del año!!! se lo van a rifar en la carcel
 
yo creo que la ex hizo escandalo, y se armo una mierda sexual que nunca hubo. El tipo pago mas por prejuicio y una mujer de mierda.

Auguro una feliz puerta giratoria, siento que es terrible no ver a tu propia hija.
 
Sistema judicial FEMINISTA??

:lol2:

Qué mierda entiendes por feminismo?

Ufff...

Te encargo tratar de ganar la custodia de tus hijos si eres el padre.

Eso tampoco es feminismo, pero la weá es bastante matriarcal y es la idea que quizo dar el compadre.
 
Con un nutrido prontuario delictual a cuestas, me cuesta creer tu teoría.

ya, pero puta, el hueón será flaite a cagar, pero hasta donde yo sé, robar, cogotear, machetiar, irte en cana y escuchar reggaetón en la micro con parlantes no te hace pedófilo. el que haya tenido prontuario puede justificar que si es que se metió a la casa de la ex seguramente fue para robar, pero no da para que creamos que era tan imbécil para querer violar a su propia hija de 3 años en la misma cama en la que dormía la mamá. no digo que la hueá sea imposible, perfectamente podría ser así de simio el mono culiao, pero no me parece la explicación más lógica. y la hueá tampoco es necesario explicarla con "aah es que la hueona maraca está despechada y lo inventó todo", simplemente el hueón entró a robar, vio a su hija, se acercó a la pieza, se despertaron todos y le sacaron la chucha, y suponiendo que muy probablemente saldría libre a los dos días, sumaron lo de las tocaciones para ver si así lo encanaban de una.

ahora, el caso no nos corresponde juzgarlo nosotros, los antecedentes los verá la justicia :troll:
 
propongo el siguiente escenario:


el tipo todavía está enganchado con la mina y además quiere ver a su hija. no aguanta más y se mete a la mala en la casa. se acuesta donde duerme la mina y, efectivamente, comienza a TOCAR a su hija. le toca la panza, la cabeza, le tironea los pies, la besa, etc, es decir, juega y TOQUETEA a su pequeña como cualquier padre lo hace con la suya. despierta la mina, ve al tipo, arma un escándalo y no se le ocurre nada mejor que decir y acusa al individuo de "realizar tocaciones a su niña".

fin del escenario propuesto.


como dato, más del 50% (si es que no más)de las acusaciones de abuso realizad por mujeres en contra de sus parejas o ex-parejas son falsas


pd ...es muy tonto lo que digo?

Me pase el mismo rollo, que al weón los familiares no lo dejaban ver a la hija y en su desesperación no se le ocurrio mejor idea que meterse de noche en vez de buscar otro tipo de solución. Tal vez por su pasado delictivo no podía ir por la ley para ver a su hija.

En fin bastante nublado se ve esto, no me atrevería a tirar la primera piedra sin tener un contexto mas claro de lo ocurrido.

slds.-
 
Te encargo tratar de ganar la custodia de tus hijos si eres el padre.

Eso tampoco es feminismo, pero la weá es bastante matriarcal y es la idea que quizo dar el compadre.

es que si es asi la wea, pico no mah. borron y cuenta nueva.

a menos que te fileteen el 40% de tu suelo por pension :sconf:
 
Volver
Arriba