Elenrrad
Come Mierda
.
ESTE TEMA NO ES PARA INSCRIBIRSE OFICIALMENTE AL JUEGO DE LOS PRONÓSTICOS, SINO QUE ESTÁ HECHO PARA CALCULAR CUÁNTAS PERSONAS PARTICIPARÁN ESTE AÑO EN EL JUEGO Y ASÍ CREAR LAS BASES PARA EL TORNEO MITB 2015.
ESTE TEMA NO ES PARA INSCRIBIRSE OFICIALMENTE AL JUEGO DE LOS PRONÓSTICOS, SINO QUE ESTÁ HECHO PARA CALCULAR CUÁNTAS PERSONAS PARTICIPARÁN ESTE AÑO EN EL JUEGO Y ASÍ CREAR LAS BASES PARA EL TORNEO MITB 2015.
Se necesita que las personas que vayan a participar en el JUEGO DE LOS PRONÓSTICOS TEMPORADA 2015-2016 posteen en este tema para así hacer un catastro de la cantidad de jugadores de este año y poder tener listas las llaves del torneo para aplicarlas en el PPV EXTREME RULES del 26 de abril.
Por lo tanto, se les solicita a los interesados:
1. Emitir un post diciendo que participará este año en el juego.
2. Que solo haga un comentario, pues el resto será eliminado.
3. Confirmar su interés en participar antes del 22 de abril, fecha en que se cierran las inscripciones para este torneo, el cual tiene como premio la obtención del maletín que te da la oportunidad de enfrentarte 1 a 1 con el campeón vigente en el PPV que desees y optar por el cinturón máximo de esta gloriosa empresa (?) (los detalles del torneo se darán a conocer el 22 de abril)
Dentro de la semana del 20 a 26 de abril se abrirá el tema en donde se podrán inscribir oficialmente en el JUEGO DE LOS PRONÓSTICOS TEMPORADA 2015-2016.
Última edición:

me anoto por mi y por todos mis clonpañeros
Kiltro

Ahora es cuando