• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inscripciones de candidaturas de Parisi y Jocelyn-Holt no cumplieron con requisitos

el notario va a decir que si firmaron ante el ya que parisi y la joselyn pagaron las lucas que cobran...asi que no se pueden hacer los weones. Y ya no mas se viene la respuesta de la poderosa asociacion de notarios mandando a la chucha la falta de credibilidad a su vetusto sistema.
 
Y dale con la wea, que me tiene chato los medios y los politicos de este pais.
 
Y todavía le creen a "El Mercurio"??????,,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Le han dado duro al fachito de Parisi, a ver si le quedan ganas de seguir en política :tecito:
 
Parisi dando apoyo a Bachelet, ahí se coció con los peces gordos de la UDI, ahora lo persiguen por tamaña insolencia.
 
Parisi es el tipo bueno??

digo yo para que la derecha lo kiera sepultar a cualkier costo :mmm:
 
No entendí. ¿Acaso eso hace que sea falso algo que los mismos trabajadores de TJH y Parisi reconocieron?

Viniendo esa información de un diario tan pero tan identificado con un sector como lo es El Mercurio, es muy difícil imaginar que la ocupen para fines objetivos y desinteresados.
 
Viniendo esa información de un diario tan pero tan identificado con un sector como lo es El Mercurio, es muy difícil imaginar que la ocupen para fines objetivos y desinteresados.
Da lo mismo los intereses que haya detrás. Lo importante es que se dio situación preocupante que no debería haberse dado y que no debe repetirse.
 
Parisi dando apoyo a Bachelet, ahí se coció con los peces gordos de la UDI, ahora lo persiguen por tamaña insolencia.



Si, por que antes no lo habían perseguido y el mercurio era todo flores para Parisi cierto?
Independiente de su opinión politica el que no se de cuenta de que el gran perseguido por los medios en esta elección fue Parisi y la gran favorecida Bachelet, tiene una venda en los ojos y tapones en las orejas.
 
Sí pero por lo menos te llevan a notaría ... estas firmas se hicieron al lado de un carro de mote con huesillos XD

y? el notario podria estar tomando sol en cancun y podria firmar cualquier weon designado por el y tu no te enterarias
 
Ya veo a una notario certificando en un día más de 20 mil firmas :malosi:
 
Fachos conservadores con arena en la vagina tratando de hacer un poco de circo antes del escándalo de perder por paliza en la segunda vuelta.

Sad but true story

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Parisi, no lo creo, saco importante votacion, el Gazoo reculiao si que nada que ver, saco menos de la mitad de votacion que las firmas truchas que presento.

:monomeon: notarios qliaos, viejos de mierda que les pagan solo por firmar
 
Volver
Arriba