• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insensibilidad o Madurez???

  • Autor de tema ATSteveDuncan
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A

ATSteveDuncan

Guest
Explique mi caso en los ultimos meses, y creo que me volvi un insensible. sigo con la misma mujer pero a la vez paso que me intentaron robar contactos, luego de eso vi que mucha gente me dejo de hablar pq no quise entregar contactos de unas empresas que trabajo. aparte con la sicopatia de mi ex, que la bloquee de todo numero y me llama por Ip. que me dice que me extraña y que quiere salvar una relacion que no tiene futuro. siento que todo me da igual. no me importa lo que diga o hable la gente o lo que digan de mi. y mi prioridad es mi novia y mi familia. inventaron calumnias de mi en mi circulo profesional, si bien perdi contactos que no son relevantes, senti que ahora valoro a la gente que realmente lo merece. no a todos por igual.

Es normal no sentir alguna especie de sentimiento? por decir ni infeliz ni feliz, es como sentirme neutro, pero con una tranquilidad interior enorme. que mis enfoques sean mi lugar profesional y la gente que amo y valoro? nunca me senti asi y a pesar de no sentir ni odio, ni felicidad, ni rabia. siento que me falta algo.
 
es wea mia O no se le entiende ni una wea a este csm...

o sere Insensible

:awesomehands:
 
Socito ud. a quién ama y valora? porq al leerlo pareciera que todo le importa una soberana corneta.

Si hay alguien que si le importe, pues no sé si es madurez, es tan sólo que descubrió que su weá no iba a ningún lado.
 
como un estado zen hermanito? como en este vídeo :lol2:

 
ego gigante = inmadurez que es distinto a la indiferencia
 
jajaja cago el tema. creo que me exprese un poco desordenado. en fin.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba