• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insidiosa J. Van Rysselberghe Será Intendenta Del Bío Bío

La duda q tengo yo ahora es quien asumira como alcalde?? :pensandolo:

Por otro lado, queda claro q el nivel de compromiso con su ciudad es igual a 0, no solo en salir por los medios dando declaraciones histericas, sino q ahora se mando a cambiar a Santiago para recibir un puesto....

La nueva forma de gobernar :lol:

chaolin
 
RaYBacK dijo:
La duda q tengo yo ahora es quien asumira como alcalde?? :pensandolo:

Por otro lado, queda claro q el nivel de compromiso con su ciudad es igual a 0, no solo en salir por los medios dando declaraciones histericas, sino q ahora se mando a cambiar a Santiago para recibir un puesto....

La nueva forma de gobernar :lol:

chaolin

:retard:

Alcaldesa de Concepción acusó "negligencia" del Gobierno central

Jacqueline Van Rysselberghe culpó al ministro del Interior Edmundo Pérez Yoma por no actuar con celeridad.

http://www.cooperativa.cl/alcaldesa...o-central/prontus_nots/2010-02-28/111944.html
 
CORRUPCERTA dijo:
AWEONADO el SHOA cumpli el protocolo de avisar tanto vervalmente por e-mail y fax.

Donde se burocratizo se obstaculizo sistematicamente fue a nivel de GOBIERNO.

Dijieron q el fax era ilgeible FALSO dice clarito alerta tsunami.

http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20100303/asocfile/20100303210244/fax_shoa.pdf

http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20100303/asocfile/20100303210244/ptwc.pdf

NO HAY PERDON NI OLVIDO PARA LOS CRIMINALES DEL GOBIERNO



Se te activo la neuro flaite en q te digan q es tierra de nadie empiezas a saquear ?

Lo claro es q los milicos estaban listos 2 horas despues del terremoto, donde quedo la caga fue a nivel de GOBIERNO.

COMO TAN WEONES TB DE RECHAZAR AYUDA INTERNACIONAL NO HAY CASO....

La alcaldesa de Concepción, Jacqueline Van Rysselberghe, acusó al Gobierno de actuar negligentemente en la entrega de ayuda a las víctimas de la catástrofe en la zona.

"Cuando hay víctimas debajo de los escombros lo que se necesita es premura en la ayuda. Yo creo que lamentablemente acá hubo una cierta negligencia en este tema", señaló la alcaldesa en conversación con Cooperativa.

"Estaba presente cuando llamaban por teléfono al ministro (del Interior) Pérez Yoma solicitándole un avión para poder trasladar a los efectivos de Bomberos para que pudieran ayudar en el rescate de la gente y resulta que no es posible hacerlo", detalló Van Rysselberghe.

La alcaldesa comentó que solicitará la ayuda del subsecretario de la cartera, Patricio Rosende, pero, según afirmó, lo hará "a través de los medios.

"Queremos que aquí lleguen refuerzos para que se restituya el orden, la 'gente decente' quiere poder tener tranquilidad", enfatizó.

En la entrevista de la radio Cooperativa quedó clarito que la Michelle solicitó un helicóptero a las 5 a.m. y resulta que el weveta del piloto estaba durmiendo y no hubo otro wn disponible hasta las 9 de la mañana... o sea !!!
Otra cosa: la gordis llamó innumerables veces al Shoa pa saber si evacuaba o no, y NUNCA le dieron al información correcta y clara, hasta el wn de la Armada se hizo responsable de la cagaíta, así que pa otra vez infórmate lo que pasa en ambos lados wn
.
 
no habia ams gente??? chuta, se cambio cuoteo de la concertacion por otro cuoteo de la alianza.
 
Vicks dijo:
En la entrevista de la radio Cooperativa quedó clarito que la Michelle solicitó un helicóptero a las 5 a.m. y resulta que el weveta del piloto estaba durmiendo y no hubo otro wn disponible hasta las 9 de la mañana... o sea !!!
Otra cosa: la gordis llamó innumerables veces al Shoa pa saber si evacuaba o no, y NUNCA le dieron al información correcta y clara, hasta el wn de la Armada se hizo responsable de la cagaíta, así que pa otra vez infórmate lo que pasa en ambos lados wn
.

Compadre, eso es lo que dice Bachelet para sacarse responsabilidades pueh.
Si todos sabemos que quiere volver a la moneda, y quedar desubierta como lo inepta que en realidad es obviamente no es conveniente.
Varios se inmolarán por ella, a cambio de algún favor político o monetario :tecito:
 
EXCELENTE ELECCION , si no fuera por su HISTERIA LA DE IGUAL DE TODOS LOS PENQUISTAS
la caga de gobierno todavia no hubiera mandado ayuda.
 
fuxbolero dijo:
Mala elección.

La verdad es que, conociendo la realidad de allá, no sé que le encuentran a ella. Es la política con más mala clase de la historia del país.

Por ahí leí un post que decía que ella se sacó la chucha por el terremoto. ¿se sacó la chucha:wtf:? ¿Qué hizo ella además de alegar? En su momento ella hizo un catastro de las víctimas del terremoto?, distribuyó ayuda? No sé, que alguien me responda, porque lo único que vi es que ella alegó (como las viejas guatonas virtuales) todo el tiempo por tv en lugar de ponerse a trabajar, por algo es alcaldesa.

Después los penquistas lamentarán tener a esa intendenta al mando de la región. Acuérdense de mí.

PD: nada de "gob. de la unidad" ni ocho cuartos, ella descalifica a todo el mundo, hasta ha tratado de "gorda" a la Presidenta y humilla a sus rivales políticos, inclusive los de la Alianza.

Si lo miramos con ese punto de vista, ningún alcalde ni ningún político hizo algo :hands:
 
Y como guinda, a el pueblo que la eligiò y que la necesita en momentos tan amargos, ella la histèrica prefiere ir a Santiago a recibir el abrazo de Piñera, con los flashes y càmaras y deja la ciudad botada, que gran ex alcaldesa.
 
Di mi opinion en un tema del foro del terremoto.
Sobre dejar su cargo, lo hizo para servir a toda la región, no sólo a Concepción.
Cosa muy distinta a casos como por ej, Carolina Tohá:
Parlamento >> Ministra de estado, y cuando se vio que se esta por acabar el tiempo
da un salto a >> campaña de Lalo Frei, para asegurarse un puesto.
Que yo sepa, La Señora Alcaldesa aún, no pidió el cargo, se lo ganó, se le otorgó.

Saludos
 
Si va a tener una responsabilidad regional, deberá evitar los errores que cometió, ya que nunca habíamos sido testigo de que una autoridad, con afán de criticar y alegar, sembrara el pánico y la histeria, dando el aviso con letras de liquidación de que no habrá contención a saqueos y fechorías :nonono:

Es entendible que la gente se ponga nerviosa en una situación dramática como la que hemso vivido, pero las autoridades son quienes deben tener reacciones proporcionadas. Y entre tanto alegato de vieja de feria.. no la escuché nunca reclamar contra las inmobiliarias que hicieron edificios de alambre en su comuna :nonono:

Realmente muy destemplada.. después andaba diciendo que había que priorizar casas de familia que no participaron del saqueo, como que si se pudiera saber con exactitud. Seguramente era la chiva para priorizar los sectores de Concepción que le importaban más a ella.
 
La estaban entrevistando hace poco en la tele, por la cresta que mujerzuela mas estupida y careraja, quitandole el poto a la jeringa a todas las preguntas relacionadas con posibles responsabilidades de su municipio.Todo se lo sacaba culpando al gobierno (las leyes malas, la procedimentos malo) y todos los aciertos eran gracias a ella. Repito, careraja la puta culiá. Verle la cara de cinica llegaba a hinchar las hueas.
Al menos no se puso histerica...o si no hubieran tenido unos dos o tres saqueos mas, los pobres penquistas
 
Apostador dijo:
Noticia

Así es. Esperemos que la nueva intendenta no avise por radios y televisión que la ciudad está desprotegida o que es tierra de nadie, en la cual pueden hacer lo que quieran.

Lo digo pensando en que lo tome como lección para el futuro, hayq ue se cuidadoso con lo que se dice, porque a veces, se puede lograr justamente un efecto contrario al deseado :nonono:

Mira huevon de mierda, independiente te caiga bien o mal la mujer te voy a decir un par de huevadas.
Ayer viaje a Concepcion, Chiguayante, Talcahuano y San Pedro de la paz a dejar viveres a mi familia y conoidos. Me pase todp el dia en la zona gracias a un salvo conducto que me concedio el jefe de zona. En Talcahuano quedo la cgada con el maremoto. Pero en el resto de las comunas no weon, y no es nada mas que la realidad que la mayor parte de la destruccion no fue causada por el terremoto, si no por los saqueos y destruccion de los flaites que por falta de proteccion hicieron lo que quisieron. El terremoto causo daños puntuales.
No fue una exageracion, si no la realidad ver como desde la bencinera terpel que esta al ingreso sur de concepcion, hasta la carniceria de Jorge marcelo que esta en el limite con coronel se saqueo todo.
En la costanera estaban los flaites lo mas bien, acampoando con los carros de super afuera de sus carpas, comiendo mientras el resto cagadotodavia.
Antes de hacer temas huevones, deja de ser un hijo de puta conchadetumadre.

P.D. Si en una protesta cualquiera los flaites queman y sauean, habia que ser muy huevon para creer que cpn una catastrofe no iban a hacer lo mismo y en masa, y el gobierno no solo fue huevon si no inepto.
 
fuxbolero dijo:
Mala elección.

La verdad es que, conociendo la realidad de allá, no sé que le encuentran a ella. Es la política con más mala clase de la historia del país.

Por ahí leí un post que decía que ella se sacó la chucha por el terremoto. ¿se sacó la chucha:wtf:? ¿Qué hizo ella además de alegar? En su momento ella hizo un catastro de las víctimas del terremoto?, distribuyó ayuda? No sé, que alguien me responda, porque lo único que vi es que ella alegó (como las viejas guatonas virtuales) todo el tiempo por tv en lugar de ponerse a trabajar, por algo es alcaldesa.
fuxbolero dijo:
ella fue la unica autoridad que andaba preocupada de su gente..acà en Conce,me saco el sombrero por ella..
ahora..la tv era la unica opcion para reclamar....para agilizar las cosas..
no como "otros" politicos que la usaron para hablar puras w...

RoccoLocco dijo:
La estaban entrevistando hace poco en la tele, por la cresta que mujerzuela mas estupida y careraja, quitandole el poto a la jeringa a todas las preguntas relacionadas con posibles responsabilidades de su municipio.Todo se lo sacaba culpando al gobierno (las leyes malas, la procedimentos malo) y todos los aciertos eran gracias a ella. Repito, careraja la puta culiá. Verle la cara de cinica llegaba a hinchar las hueas.
Al menos no se puso histerica...o si no hubieran tenido unos dos o tres saqueos mas, los pobres penquistas

noto un leve dejo de resentimiento....eres de la CORRUPTACION???
Ademàs no puedes hablar asì de una mujer..ya que tu madre tambien lo es..:enojado:
 
jeropa;17051131][COLOR="Red dijo:
fuxbolero" dijo:
Mala elección.

La verdad es que, conociendo la realidad de allá, no sé que le encuentran a ella. Es la política con más mala clase de la historia del país.

Por ahí leí un post que decía que ella se sacó la chucha por el terremoto. ¿se sacó la chucha:wtf:? ¿Qué hizo ella además de alegar? En su momento ella hizo un catastro de las víctimas del terremoto?, distribuyó ayuda? No sé, que alguien me responda, porque lo único que vi es que ella alegó (como las viejas guatonas virtuales) todo el tiempo por tv en lugar de ponerse a trabajar, por algo es alcaldesa.



[/COLOR]


ella fue la unica autoridad que andaba preocupada de su gente..acà en Conce,me saco el sombrero por ella..
ahora..la tv era la unica opcion para reclamar....para agilizar las cosas..
no como "otros" politicos que la usaron para hablar puras w...



noto un leve dejo de resentimiento....eres de la CORRUPTACION???
Ademàs no puedes hablar asì de una mujer..ya que tu madre tambien lo es..:enojado:

Viaja culia deja botada a la gente que la eligio, por un cargo mas vistoso ahi va a tener mas pantalla, de cuando no se puedfe hablar mal de esa vieja, o dime que tratan de señora a la gordi.
 
E slo peor que pudo haber hecho el especulador Piñera. El nombrar a una tipa quesólos e dedicó a mostrar su histeria en vez de comunicar las acciones que en la primera hora debía ella realizar, al ser representante dle gobierno local, junto a ello, pedir urgente más refuerzos.... :nonono:

Si hasta en LUN hacen mofa de ella: http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-03-05&PaginaId=20&bodyid=0

Si la tipa se sintió sobrepasada como alcalde....qué se puede esperar como intendente???
 
me parece muy bien, la señora esta que anteriormente no me parecia muy profecional, fue en su momento la unica autoridad que aparecio por muchas poblaciones a organizar la ayuda y priorizando ovbiamente las mas afectadas.

si no estuvo ahi, porfavor no opnine
 
acaTCensuran dijo:
Mira huevon de mierda, independiente te caiga bien o mal la mujer te voy a decir un par de huevadas.
Ayer viaje a Concepcion, Chiguayante, Talcahuano y San Pedro de la paz a dejar viveres a mi familia y conoidos. Me pase todp el dia en la zona gracias a un salvo conducto que me concedio el jefe de zona. En Talcahuano quedo la cgada con el maremoto. Pero en el resto de las comunas no weon, y no es nada mas que la realidad que la mayor parte de la destruccion no fue causada por el terremoto, si no por los saqueos y destruccion de los flaites que por falta de proteccion hicieron lo que quisieron. El terremoto causo daños puntuales.
No fue una exageracion, si no la realidad ver como desde la bencinera terpel que esta al ingreso sur de concepcion, hasta la carniceria de Jorge marcelo que esta en el limite con coronel se saqueo todo.
En la costanera estaban los flaites lo mas bien, acampoando con los carros de super afuera de sus carpas, comiendo mientras el resto cagadotodavia.
Antes de hacer temas huevones, deja de ser un hijo de puta conchadetumadre.

P.D. Si en una protesta cualquiera los flaites queman y sauean, habia que ser muy huevon para creer que cpn una catastrofe no iban a hacer lo mismo y en masa, y el gobierno no solo fue huevon si no inepto.

Es + facil razonar con un ladrillo q con un zurdo desquiciado lleno de odio y resentimiento por dentro.

Ya todo el mundo sabe q el gobierno volvio a meter las patas a no dejar a los militares hacer su trabajo para q fueron largamente entrenados.
 
Volver
Arriba