• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insolito: Michael Phelps al borde del quiebre sentimental a causa de Julio Martinez

Creí que se lo cagaba con un wn llamado "julio martinez" :lol2: :lol2:

El titulo no decepciona.
 
a este wn no le decían "El tiburón Blanco"???

ahora si apodo paso a ser literal :lol2:[DOUBLEPOST=1417016751,1417016670][/DOUBLEPOST]
Cual era el atleta gringo gay que se comia Ricky Martin? Pense que era este, por eso no le di tanta importancia a la noticia :zippymmm:

ese era Ian Thorpe... un nadador australiano.

ahora se explican las burbujas que le salían cuando el wn nadaba... :lol2:
 
ni quisiera entenderlos tampoco :cafe3:

Hablando de maricones, cuando vienes a Santiasco para salir a tomarnos unas chelas con el @Volcane :lol2:

Hay que coordinar, ahora tengo tiempo siempre. La ex que me absorbía tiempo ya era y la alumna con la que salgo es terrible light mientras le haga bien la pega...

Así que no problem.

Hay que integrar ahora al tofle @ravanna :sisi:


Para no desvirtuar, yo tuviera esa fama y lucas, pesco el celu y altoque mando a llamar a Jennifer Lowe Hewit para que venga a sentarse en la chulapi :baba: pero los weones no wn.... no hay caso
 
Última edición:
Hay que coordinar, ahora tengo tiempo siempre. La ex que me absorbía tiempo ya era y la alumna con la que salgo es terrible light mientras le haga bien la pega...

Así que no problem.

Hay que integrar ahora al tofle @ravanna :sisi:

esperando que se pronuncien ambos personajes :vale:
 
Cual era el atleta gringo gay que se comia Ricky Martin? Pense que era este, por eso no le di tanta importancia a la noticia :zippymmm:

no era el Australiano? Ian Thorpe?

thorpe.jpg
 
Hay que coordinar, ahora tengo tiempo siempre. La ex que me absorbía tiempo ya era y la alumna con la que salgo es terrible light mientras le haga bien la pega...

Así que no problem.

Hay que integrar ahora al tofle @ravanna :sisi:


Para no desvirtuar, yo tuviera esa fama y lucas, pesco el celu y altoque mando a llamar a Jennifer Lowe Hewit para que venga a sentarse en la chulapi :baba: pero los weones no wn.... no hay caso
gracias por considerarme :wensha:
soy material dispuesto en lo q se refiere a minas, copete y webeos varios :awesome:

a todo, q wea hago en este tema?
:arre:
 
conchetumadre :eek: no se puede confiar en nada hoy en dia
 
Volver
Arriba