• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insolito News: Rati "pierde" su arma y placa en feria libre de Maipunga

Luff

Hij@'e Puta
Registrado
2020/07/30
Mensajes
8.263
Sexo
Macho

¿Sera tan weona se preguntan muchos?



Fiscalía archiva investigación por extravío de arma de funcionaria de la PDI en feria libre de Maipú​


Tras no obtener resultados sobre su paradero, el Ministerio Público confirmó que archivó la investigación por el extravío del arma institucional de la prefecta inspectora Sandra Gutiérrez, jefa regional de la Policía de Investigaciones de Valparaíso. Aún así, hay un sumario administrativo en su contra.
Fue el pasado 13 de abril de 2023 cuando la prefecta inspectora Sandra Gutiérrez, jefa regional de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, perdió su armamento y su placa institucional en la región Metropolitana.

En esa fecha se encontraba con licencia médica por una fractura de radio, estaba en la comuna de Maipú y salió con su hermana rumbo a una feria libre de la comuna. Decidió llevar su arma de servicio, para evitar un robo o infracción institucional.
No portaba el cinto, ya que no podía fijar su arma al pantalón por el peso de la misma. Por eso, la guardó en su bolso. Pero, a los pocos minutos, se desfondó.
Perdió su arma, marca Smith & Wesson 9 milímetros, con cargador con ocho cartuchos y uno alojado en la recámara, la que estaba al interior de un compartimiento, además de su placa institucional. Tras el hecho, se autodenunció.
Ahora, seis meses después, el fiscal jefe de Maipú, Luis Pablo Cortés, confirmó que no se logró dar con el paradero del armamento. La causa quedó archivada y prevalece el encargo de búsqueda.


Felipe Martínez estuvo en las filas de la PDI por 17 años. Ahora es experto en seguridad y, según su parecer sobre el caso, el arma probablemente haya sido vendida por piezas en el mercado negro.

Por su parte, el presidente del Colegio de Criminalistas de Chile, Rodrigo Marcos, advirtió que será “prácticamente imposible” establecer quién tomó el arma de la funcionaria policial.

Finalmente, la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso ordenó, en paralelo, un sumario administrativo en contra de Sandra Gutiérrez. A la fecha, informaron, continúa en investigación y no se ha establecido responsabilidad alguna.





Debe ser mama o hermana de esta pendeja progre millennial retardada qur rompio la tele



 
Última edición:
Sí claro wn pa que después quede delatado. En todo caso todavía la tengo en ig y está privado.

censúrale la cara así

E3tiuDjXwAIaaYM
 
Hace rato los uniformados y PDI extravían las pistolas de manera masiva.

Deberían hacerle un curso para no "extraviar" tanto armamento,....

También que ofrezcan otro curso, pero este a la comunidad; como hacer rendir tanto las lucas con un simple sueldo de funcionario público.
 
Y de culiar? Ni hablar.
Yo? No, no me la culié. Pero podría haberlo hecho perfectamente ya que bastaba un poquito más de trabajo y se entregaba, sin embargo no pude invertir en ello por problemas ajenos al caso. Hoy en día no culeo, pero es por factores personales distintos al del antroniano común y corriente. Pero espero volver a culiar prontamente si todo resulta mejor en mi vida.
 
Un amigo como hace un 20 años anduvo con una rati, la aguantó un par de semanas, la veia poco y lo poco, la weona pasaba drogada, jalaba de todo, si no estaba jalando, estaba tomando y si no, se culeaba al weon hasta dejarlo seco. Decia que la weona dejaba la pistola tirada en cualquier lado y la casa de la weona era un chiquero hediondo pasao a basura, a cacha, a poto y hierba.
El weon quedó medio piteado, estuvo como 2 años sin querer culiar, nosotros lo webiabamos que le habia metido la pistola en el hoyo y quizas que wea mas le hizo (nunca quizo dar detalles, se notaba que se avergonzaba)

No creo que el resto sea muy diferente a eso. Ademas que se nota mucho que pdi y carabineros estan hasta el cogote metidos en cosas sucias. Y si le sumanos a todos los weones de las policias y ffaa que han pillado en trafico de armas, no hay que pensar mucho en lo que le pasó a esa arma.

:menanihands:
 
Un amigo como hace un 20 años anduvo con una rati, la aguantó un par de semanas, la veia poco y lo poco, la weona pasaba drogada, jalaba de todo, si no estaba jalando, estaba tomando y si no, se culeaba al weon hasta dejarlo seco. Decia que la weona dejaba la pistola tirada en cualquier lado y la casa de la weona era un chiquero hediondo pasao a basura, a cacha, a poto y hierba.
El weon quedó medio piteado, estuvo como 2 años sin querer culiar, nosotros lo webiabamos que le habia metido la pistola en el hoyo y quizas que wea mas le hizo (nunca quizo dar detalles, se notaba que se avergonzaba)

No creo que el resto sea muy diferente a eso. Ademas que se nota mucho que pdi y carabineros estan hasta el cogote metidos en cosas sucias. Y si le sumanos a todos los weones de las policias y ffaa que han pillado en trafico de armas, no hay que pensar mucho en lo que le pasó a esa arma.

:menanihands:


:santa:
 
Un amigo como hace un 20 años anduvo con una rati, la aguantó un par de semanas, la veia poco y lo poco, la weona pasaba drogada, jalaba de todo, si no estaba jalando, estaba tomando y si no, se culeaba al weon hasta dejarlo seco. Decia que la weona dejaba la pistola tirada en cualquier lado y la casa de la weona era un chiquero hediondo pasao a basura, a cacha, a poto y hierba.
El weon quedó medio piteado, estuvo como 2 años sin querer culiar, nosotros lo webiabamos que le habia metido la pistola en el hoyo y quizas que wea mas le hizo (nunca quizo dar detalles, se notaba que se avergonzaba)

No creo que el resto sea muy diferente a eso. Ademas que se nota mucho que pdi y carabineros estan hasta el cogote metidos en cosas sucias. Y si le sumanos a todos los weones de las policias y ffaa que han pillado en trafico de armas, no hay que pensar mucho en lo que le pasó a esa arma.

:menanihands:
@RoccoLocco el tiempo te ha dado la razón :maestro:
 
Yo? No, no me la culié. Pero podría haberlo hecho perfectamente ya que bastaba un poquito más de trabajo y se entregaba, sin embargo no pude invertir en ello por problemas ajenos al caso. Hoy en día no culeo, pero es por factores personales distintos al del antroniano común y corriente. Pero espero volver a culiar prontamente si todo resulta mejor en mi vida.

suerte cipita ojalá mejore la situación y pueda vovler a ponerla , mientras no caiga en los vicios de la elite antroniana y agarre del mango a su mina, está bien.
 
Volver
Arriba