• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INSOLITO, Niños Recibieron Notebook "de Palo" En Pta Arenas

  • Autor de tema Carlos_Zero
  • Fecha de inicio
C

Carlos_Zero

Guest
No se si reir o llorar, pero lamentable lo que ocurrió XD

PUNTA ARENAS, abril 06.- Una triste sorpresa se llevaron los niños de la Escuela Portugal de Punta Arenas, cuando ayer la Junaeb les entregaba las cajas que supuestamente contenían los notebooks del programa “Yo elijo mi PC”.

Según informa La Prensa Austral, la tarde de ayer los menores abrían con ilusión los paquetes, hasta que vieron que en algunos -en vez de computadores- venían pedazos de madera de tamaño y peso similares a los de un laptop.

Los escolares esperaban sus notebooks hace días, ya que producto del terremoto del 27 de febrero, su entrega se retrasó un mes. En total, eran seis establecimientos beneficiados, pero sólo en la escuela Portugal se detectó el problema.

“Esto es una estafa, tienen que entregarme mi notebook. La beca me la gané con mis notas”, señaló molesto Nicolás Moya, alumno de séptimo básico que recibió un ‘notebook de palo’. Su padre, molesto, preguntaba: “¿Y ahora qué le digo a mi hijo? ¿Quién va a responder por eso?”.

JUNAEB: NIÑOS RECIBIRÁN SUS COMPUTADORES

La directora regional de la Junaeb, Solange Fuentealba, explicó a Terra.cl que el incidente es aislado, puesto que sólo afectó a dos niños de la escuela Portugal. “Se hizo entrega de los computadores a 27 alumnos becarios y en dos casos, una vez que abrieron las cajas de los computadores se descubrió que en vez de estar los equipos, habían unas maderas, unas masisas del porte de un computador”, datalló.

Fuentealba, además, precisó que se avisó a nivel central del bochornoso episodio y se inició una investigación para determinar los responsables del hecho, ya que las cajas venían con sus sellos de seguridad correspondientes.

“Se han activado los seguros, (así que) por supuesto que a los niños les van a llegar sus computadores”, aseguró la directora regional de Junaeb, quien destacó que este ha sido el único problema en más de 500 entregas.

Fuente http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=302&id_reg=1394892

F800913_computador330.jpg


300.jpg
 
Chuuuuucha pobres cabros wn... apuesto que algún hijo de puta entre medio se los peló y le puso un palo de leña a la weá. Ojalá lo pillen y le cambien su refrigerador, su tele, su celular y su pijama por puras weás de palo.
 
Antes de irse se robaron hasta los notebooks. No les basto con dejar sin informacion los computadores de los ministeriors, con haber dejado las impresoras sin tinta, los celulares sin minutos. Un poco mas y se llevan las ampolletas y soquetes :nonono:
 
que mala la wea wn
igual dio me risa ctm....

pd: perrocallejero??????????
 
hijos de puta..

para los weones que se robaron los notebook.....ojala le salgan todas las weas malas y que tengan instalados windows vista y mas encima que vengan sin antivirus para que mueran luegos las weas robadas...

chuchesumadres hijos de las mil putas que los pario...
 
Prenten a la empresa de encomiendas y cargo que trajo esas weas a punta arenas, de seguro fue hecha por un avion cargo, es facil quitarle los sellos con vapor.
 
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh csm :lol2:

el mouse es de goma???

weones care raja que se robaron los pc :nonono:
 
la wea mala, pobres niños, el premio a sus esfuerzos es un trozo de madera. Eso si que debe doler.


antroTCensura dijo:
Antes de irse se robaron hasta los notebooks. No les basto con dejar sin informacion los computadores de los ministeriors, con haber dejado las impresoras sin tinta, los celulares sin minutos. Un poco mas y se llevan las ampolletas y soquetes :nonono:

¿?
 
Obviamente esto es un caso fortuito y solucionable, pero puta que deben haberse sentido mal los pendejos cuando abrieron las cajas, debieron haber puesto la misma cara que este pendex:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=VkDaQRt4mX0"]YouTube- De Regalo Una XBOX 360!![/ame]

:lol2:
 
:lol2: da risa... pero mala en verdad xD tan flaite que es este pais derepente...
 
uahuahauha:lol2:

algun flaite del persa bio bio se los cago con el notebook..
 
ultracargado dijo:
Obviamente esto es un caso fortuito y solucionable, pero puta que deben haberse sentido mal los pendejos cuando abrieron las cajas, debieron haber puesto la misma cara que este pendex:

YouTube- De Regalo Una XBOX 360!!

:lol2:

ooooo la wea cruel, toda la familia burlandose po wn. ajjajajajjajajajajajjajaj
 
mi hermanita recibió su flamante phenom x2...pantalla 20" hace unas semanas

menos mal que son casos aislados...aca en el norte ningun drama...

menos mal que elegimos por ella xD
 
Volver
Arriba