• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INSOLITO: Rangers Quedó Con un Pie En Primera B Tras Cometer Error Reglamentario

madmaxII

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/30
Mensajes
23
El cuadro de Talca alineó seis extranjeros durante el inicio del complemento ante Cobreloa.

Con esto, se arriesga a perder tres puntos y acompañaría a Iquique en segunda división.

FUENTE: :lol:

que la cago hace 2 semanas, curico cometió el mismo error y le quitaron 3 puntos, ahora lo hizo del solar, como no se van a dar cuenta los weones de las cagás que se mandan? (en este caso del solar). Futbol Profesional :rolleyes:
 
ojala ese viejo qleao no se me atraviese en la calle, porque de seguro que se va de combo en lohocico y lo mismo creo que harian todas las personas de talca.
Se noto mucho que estaba arreglado, como tan aweonao pa meter 6 extranjeros justo cuando quedaba un fecha a sabiendas que iva a perder 3 puntos y se iva directo a primera b

y lo que mas me da rabia es que quizas en el futuro lo vuelvan a contratar, como son de giles los que administran rangers
 
por ser asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...
tan especiaaaaaaaaaaaaaaaaaaal...

del solar :nonono:
 
un pie?... ya están en segunda, a curicó le restaron 3 puntos la semana pasada por lo mismo, así que tan hasta el pico..
 
El de Curico fue un Owen, pero este es un Mega Owen, ya que por ese error en la ultima fecha, no solo Rangers se va a segunda, sino que permite que Curico no descienda y pueda jugar la liguilla.

Gracias vecinos. :lol2:
 
:plop: estos equipos qlios hacen lo posible por irse a segunda :lol2:
 
que mal por la gente de Rangers, igual habían jugado un digno clausura pero con esto se fué todo a la mierda... me acuerdo aquél partido por la fecha dos en que le ganaron 5 - 3 a las madres...

una lástima...
 
la recago el tecnico...............los puntos se lo kitaran igual....con esto Curico se salva y va a la liguilla de promocion con los terroristas de palestino.............
 
MEGA EPIC FAIL !!!!! huasowned.

PD: palestino se esta puro rajando, ojala pierdan en la liguilla y suba san marcos.
 
AWANTE DEL SOLAR WEON......este saco de webos debe escribir un libro: "como hacer desender a tu ekipo, salvando a tu archirrival"...

esta wea no puede ser un error, este weon tuvo un trato con alguien y esta llegando en auto nuevo pa la casa. Nadie, nadie puede ser tan webon.......O todos en rangers son webones, o simplemente alguien gano algo con esto....!!

un aplauso
 
Gracias del Solar por darnos una manita.

La colonia lo agradece

y Ala es grande
 
Estaba todo friamente calculado......
No es casual que habia abandonado la casa en la que vivia en Talca (segun datos de la radio)
No es casual que se haya ido en vehiculo particular a calama. (idem)
No es casual que pidiera que se ocupara el cupo del dirigente por un jugador que por esas cosas del destinop fue quien hizo el autogol.
No es casual que dejara en Talca a un jugador que tubo una buena actuación en el partido anterior por ocupar al mismo jugador del autogol.
No es casual que dejara en la banca al mejor jugador del partido anterior y verse obligado a colocarlo para sacar al 6º extranjero.
Etc, Etc...........
Es fácil salir de un club con todo pagado y todo lo realizado sin una forma de comprobarlo.
Nuevamente se jugó con la ilusión y la pasión de 3.500 rangerinos que somos los fieles aproximadamente.
Saludos
 
EstA WUEA ESTÁ ARREGLADA :cafe3:

:entucara:REPICO EN EL OJO A LOS HUASOS KULIAOS :lol2:
 
Si esto no es tongo, que huea es?
Mas que arreglando
del solar engrosando la lista de d.t truchos en el futbol chileno
 
Y así despues los Directores Técnicos de este país se quejan de que los menosprecian y no son "valorados".



Se ve muy trucha esta wea :nonono:
 
asi es la vida no mas, no si estubiera arreglado

pero yo creo q habria q poner mas atencion al triunfo de malestino, el empate de cobresal y el triunfo de huachipato, eso si q es raro

ahora solo nos queda jugar la liguilla y asegurar nuestra permanencia en primera
 
Volver
Arriba