• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

insolito video mujer en pleno parto se le cae en el pasillo el Bebe

Sharpito

Animal
Registrado
2007/07/08
Mensajes
3.561
Sexo
Macho

En este video puedes ver como una pobre madre que no puede mas con el embarazo deja caer su bebe en pleno pasillo

A esta mama le faltaba unos pasos para llegar la cama y poder tener a su bebe , pero lamentablemente el bebe y el destinos les dijo otra cosas a los doctores y al hospital

se llegar caer el video en youtube lo tienen aca

visto en agencias noticias
 
como chucha iba caminando con la guagua prácticamente colgando
 
Esa misma wea paso el año pasado en el Luis Tisne de peñalolen, con la diferencia de que la guagua quedo colgando entre las piernas de la madre.
 
Me parece curioso que, en la mayoria de las mujeres, el trabajo de parto sea lo suficientemente notorio para no llegar a eso, y aun asi pase :zippymmm:
 
Me parece curioso que, en la mayoria de las mujeres, el trabajo de parto sea lo suficientemente notorio para no llegar a eso, y aun asi pase :zippymmm:

la mama de mi cuñada cuenta que nunca sintio dolor de sus tres hijas... y practicamente se le cayeron las tres camino al hospital... ninguna nacio en una sala de parto.
 
la mama de mi cuñada cuenta que nunca sintio dolor de sus tres hijas... y practicamente se le cayeron las tres camino al hospital... ninguna nacio en una sala de parto.


Eso es EXTREMADAMENTE raro y a lo mejor tiene el umbral del dolor mas alto po y no sentia. Porque te digo, hay vaaarias cosas, aparte de las notorias y dolorosas contracciones, que te indican que el bebe nacio., digase rotura de bolsa amniotica, el soltar el tapon mucoso, y etc :zippymmm:

Es todo un proceso :zippymmm:
 
hay caso peores bro cuando uno guagua quiere salir al mundo , no hay nada que lo detenga


pasa igual cuando "el niño quiere entrar", no hay nada que lo detenga :troll:
 
tumblr_mpjipqiQIN1rklnzso1_250.gif
 
Volver
Arriba