• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chevyv6

Hij@'e Puta
Registrado
2008/05/13
Mensajes
9.907
Sexo
Macho
Cipadrijines
Este es el sub-foro mas proxima a temas de salud.
Si lo tienen que mover no hay drama.
Bueno hace mucho tiempo estoy pasando una etapa de mierda de insomnio ahora me quede dormido como a las 9am y desperte 11:45 y asi me eh llevado todos los dias.
Esta demas decir que me esta afectando laboralmente.
Trabajo de noche y hoy tenía mucho sueño pero la mierda pongo la cabeza en la almohada y quedo con las medias pepas wn.
 
el puto estress :nonono:
 
Cipadrijines
Este es el sub-foro mas proxima a temas de salud.
Si lo tienen que mover no hay drama.
Bueno hace mucho tiempo estoy pasando una etapa de mierda de insomnio ahora me quede dormido como a las 9am y desperte 11:45 y asi me eh llevado todos los dias.
Esta demas decir que me esta afectando laboralmente.
Trabajo de noche y hoy tenía mucho sueño pero la mierda pongo la cabeza en la almohada y quedo con las medias pepas wn.
Me pasaba lo mismo, lo mío era ansiedad mezclada con stress, hice unos ejercicios de relajación y se me pasó
 
Hay un tema un tanto masoquista con el insomnio. Nos dificulta la vida, pero a la vez nos encanta la noche.
 
El problema es el trabajo de noche. Creo que hay dos temas al respecto y ambos llegaron a la conclusión de que trabajar de noche y dormir de día es absolutamente nefasto para la salud, así que si puede cambiese de pega :sisi:
 
eventualmente deberia ganarte el sueño y adaptarte al horario, pero dejandose de weas es anti natural trabajar de noche
Me pasaba lo mismo, lo mío era ansiedad mezclada con stress, hice unos ejercicios de relajación y se me pasó
explique los ejercicios sisterita :orejon:
 
Melatonina lo más natural para el relajo y dormir pero si trabajas de noche o haces cuarto turno vas a estar hecho mierda todo el rato
 
Melatonina lo más natural para el relajo y dormir pero si trabajas de noche o haces cuarto turno vas a estar hecho mierda todo el rato
Sumo el magnesio pero la melatonina es ideal.

Ah! y ciclo circadiano, ojo con eso de andar expuesto a luces al 100% durante todo el día (el celular por ejemplo), tu mente no entiende si estás de día o de noche.
 
eventualmente deberia ganarte el sueño y adaptarte al horario, pero dejandose de weas es anti natural trabajar de noche

explique los ejercicios sisterita :orejon:
:lib:


Se llama mindfulness, en lo personal lo practico mediante una aplicación que se llama Headspace, te explican todo y con videos a prueba de weones.
 
Volver
Arriba