• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Instalacion Amplificador + Subwoofer 12"

lilith01973

Hincha Huevas
Registrado
2008/07/19
Mensajes
3
hola a todos..! bueno mi pregunta es la siguiente,como puedo conectar este amplificador y subwoofer

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?productId=556417&catalogId=10051&storeId=10051&subCat=68412&subCatName=Car%20Audio%20/%20Amplificadores&langId=-1&topCat=10431&topCatName=ELECTRONICOS]SONY COMBO



Bueno la idea es saber alguna coneccion para sacarle el mayor provecho a estos componentes, nada profesional , se que sony no es muy bueno en cuando a car audio,pero es algo de presupuesto y mas importante el credito..(2cuotas).
bueno eso seria gracias de antemano..!
 
blindnarco dijo:
hola a todos..! bueno mi pregunta es la siguiente,como puedo conectar este amplificador y subwoofer

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?productId=556417&catalogId=10051&storeId=10051&subCat=68412&subCatName=Car%20Audio%20/%20Amplificadores&langId=-1&topCat=10431&topCatName=ELECTRONICOS]SONY COMBO



Bueno la idea es saber alguna coneccion para sacarle el mayor provecho a estos componentes, nada profesional , se que sony no es muy bueno en cuando a car audio,pero es algo de presupuesto y mas importante el credito..(2cuotas).
bueno eso seria gracias de antemano..!


como es un sub no importa tanto la marca o al menos asi lo eh notado yo

ahora es mejor que la instalación te la haga alguien que sepa. :rolleyes:, tienes que cubicar bien el sub para sacarle el máximo desempeño

ahh y 120 lks no es tan económico... puedes conseguir cosas mejores por ese mismo valor y puedes dar cheque fácilmente o pagar la mitad y el resto a 30 dias
 
gracias por la respuesta.. tenia pensado comprar una caja para el woofer que vende en rf import.. lo malo q donde vivo(calama) no hay variedad y mucho menos precios comvenientes,es por eso que la caja por lo menos la quiero encargar a stgo, me recomiendas algun local(tel) al que pueda llamar y cotizar una caja, en cuanto a la coneccion el unico inconveniente que tengo es la coneccion al sub, en bridge ,o solo utilizar una salida del amp.
 
miamicenter.cl

ooo busca en mercado libre venden artas cajas o equipos de audio
 
ok cumpa..gracias por las respuestas..bueno me dedique a buscar ..encontre el manual, y voy a conectar el subwoofer mas los parlates 6x9 traseron al amplificador(sistema de 3 altavoces.) y comprare la caja el kit de cables y unos tweeters en miamicenter.
 
si estay en conce,yo te cobro barato por la instalacion y CONFIGURACION,que es lo mas importante,aunque te digo altiro que en sonido,Sony es de lo peorcito.


Saludos
 
fitipaldi dijo:
si estay en conce,yo te cobro barato por la instalacion y CONFIGURACION,que es lo mas importante,aunque te digo altiro que en sonido,Sony es de lo peorcito.


Saludos

cuanto cobras por instalar unos componentes? y pasar unos parlantes de adelante hacia atras?
 
noc_c dijo:
a niun brillo entonces :lol2:


pero hay una cosa muy importante. dime donde aca en conced hay un local especializado en configuracion,cortes de frecuencia y todas esas weas para sacarle el 150% de provecho a tu sistema de sonido.....

cuando encuentres a uno y le cotices,me avisas.


Saludos
 
fitipaldi dijo:
pero hay una cosa muy importante. dime donde aca en conced hay un local especializado en configuracion,cortes de frecuencia y todas esas weas para sacarle el 150% de provecho a tu sistema de sonido.....

cuando encuentres a uno y le cotices,me avisas.


Saludos

:rolleyes: si tienes razon ... bueno y cuanto cobras por eso :rolleyes:
 
noc_c dijo:
:rolleyes: si tienes razon ... bueno y cuanto cobras por eso :rolleyes:



depende de lo que tengas y de la cara que tengas....jajaja

fuera de webeo,depende de lo que halla que hacer y basicamente del tiempo usado.



Salu2
 
fitipaldi dijo:
depende de lo que tengas y de la cara que tengas....jajaja

fuera de webeo,depende de lo que halla que hacer y basicamente del tiempo usado.



Salu2

:rolleyes: mm huele a que si te llevo la captiva me pegai el medio palo :lol2:

la idea seria configurar unos componentes delanteros..
 
noc_c dijo:
:rolleyes: mm huele a que si te llevo la captiva me pegai el medio palo :lol2:

la idea seria configurar unos componentes delanteros..



mientras esten los componentes instalados yo te puedo ayudar con lo demas sin ataos wn.... y que sea captiva o changan la wea me da lo mismo.

Avisame si necesitai ayuda y aulamos.


Bye
 
pero los componente no son tanto atado... (x q lo q he visto) se conecta la entrada del cossover con los cables de salida de la radio y este separa las fecuencias, en 6 salidas, de ahi tu conectas el parlante de graves(sub) , medios y tweeters, nada mas , al menos asi he visto q conectaron los Focal q tengo en la cherokee, el atado fue mas en hacer el calado en las puertas para q entraran sin modificar la tapa original de la puerta cosa q no se note ningun injerto raro... solo se nota al enceder la radio :lol:



slds
 
mariof dijo:
pero los componente no son tanto atado... (x q lo q he visto) se conecta la entrada del cossover con los cables de salida de la radio y este separa las fecuencias, en 6 salidas, de ahi tu conectas el parlante de graves(sub) , medios y tweeters, nada mas , al menos asi he visto q conectaron los Focal q tengo en la cherokee, el atado fue mas en hacer el calado en las puertas para q entraran sin modificar la tapa original de la puerta cosa q no se note ningun injerto raro... solo se nota al enceder la radio :lol:



slds



si,pero como le dije antes a este otro wn.... las conecciones te las puede hacer cualquier wn en cualquier parte,pero la CONFIGURACION,(cortes y realces de frecuencia,regulacion de niveles y demaces) no los hace cualquiera....


Saludos
 
fitipaldi dijo:
si,pero como le dije antes a este otro wn.... las conecciones te las puede hacer cualquier wn en cualquier parte,pero la CONFIGURACION,(cortes y realces de frecuencia,regulacion de niveles y demaces) no los hace cualquiera....


Saludos

aaa sip, en autobahn me dejan el amplificador listo y me encargan q no le meta mano XD lo unico q le muevo aveces es darle mas volumen al sub, pero solo en un par de ocaciones q estabamos en una playa y pusimos musica en el jeep


slds
 
mariof dijo:
pero los componente no son tanto atado... (x q lo q he visto) se conecta la entrada del cossover con los cables de salida de la radio y este separa las fecuencias, en 6 salidas, de ahi tu conectas el parlante de graves(sub) , medios y tweeters, nada mas , al menos asi he visto q conectaron los Focal q tengo en la cherokee, el atado fue mas en hacer el calado en las puertas para q entraran sin modificar la tapa original de la puerta cosa q no se note ningun injerto raro... solo se nota al enceder la radio :lol:



slds

los componentes traen dos "parlantes" no mas el woofer (medios) y el tweeter y exactamente el crossover tiene 6 conecciones pero una es la que viene de la radio y las otras dos son una para el woofer y otra para el tweeter pero el sub no tiene nada que ver aca :lol2:

fitipaldi dijo:
si,pero como le dije antes a este otro wn.... las conecciones te las puede hacer cualquier wn en cualquier parte,pero la CONFIGURACION,(cortes y realces de frecuencia,regulacion de niveles y demaces) no los hace cualquiera....


Saludos

sorry por la ignorancia pero como haces esa configuración? de la radio? o pones componentes electrónicos como filtros?



mariof dijo:
aaa sip, en autobahn me dejan el amplificador listo y me encargan q no le meta mano XD lo unico q le muevo aveces es darle mas volumen al sub, pero solo en un par de ocaciones q estabamos en una playa y pusimos musica en el jeep


slds

jajaja yo una vez hice eso en el corsita y me quede sin batería :lol2:
 
noc_c dijo:
los componentes traen dos "parlantes" no mas el woofer (medios) y el tweeter y exactamente el crossover tiene 6 conecciones pero una es la que viene de la radio y las otras dos son una para el woofer y otra para el tweeter pero el sub no tiene nada que ver aca :lol2:



sorry por la ignorancia pero como haces esa configuración? de la radio? o pones componentes electrónicos como filtros?





jajaja yo una vez hice eso en el corsita y me quede sin batería :lol2:



jaja a mi me paso q se me quedo sin bateria la cherokee (x poner musica) y la deje en la parcela de un amigo, como estaba sin bateria la cerre poniendo seguro con la mano y listo, y me vine con otro amigo

peeeeero al otro dia cuando fui a hacerle puente,me tope q la chapa estaba mala x q la habian forzado y no podia meter la llave XD y la cherkee trae solo al lado del conuducto, osea solo una , asi q tuve q dejarla como 3 dias en la parcela de mi amigo hasta q vino un wn de la chrysler y desarmo la chapa y saco la punta de una cortaplumas de adentro del cinlindro, x eso no entraba la llave XD, el unico wn enojado era mi amigo x q justo quedo el jeep tapando lla salida de la cochera y no podia sacar ni el auto del ni la camioneta del papa jajajajajaja

slds

noc_c dijo:
los componentes traen dos "parlantes" no mas el woofer (medios) y el tweeter y exactamente el crossover tiene 6 conecciones pero una es la que viene de la radio y las otras dos son una para el woofer y otra para el tweeter pero el sub no tiene nada que ver aca :lol2:


no compa, yo tengo un componente FOCAL 3 WAY en la cherokee, como trae parlantes sobre el tablero tambien,ahi pusimos los medios y en las puertas bajos con tweeters. En las traseras un componente de 2 FOCAL mas un sub pionner(atras), con amplificador Genesis para parlantes y sony para el sub.

focal.jpg


slds
 
Volver
Arriba