• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Instalacion Amplificador + Subwoofer 12"

mariof dijo:
jaja a mi me paso q se me quedo sin bateria la cherokee (x poner musica) y la deje en la parcela de un amigo, como estaba sin bateria la cerre poniendo seguro con la mano y listo, y me vine con otro amigo

peeeeero al otro dia cuando fui a hacerle puente,me tope q la chapa estaba mala x q la habian forzado y no podia meter la llave XD y la cherkee trae solo al lado del conuducto, osea solo una , asi q tuve q dejarla como 3 dias en la parcela de mi amigo hasta q vino un wn de la chrysler y desarmo la chapa y saco la punta de una cortaplumas de adentro del cinlindro, x eso no entraba la llave XD, el unico wn enojado era mi amigo x q justo quedo el jeep tapando lla salida de la cochera y no podia sacar ni el auto del ni la camioneta del papa jajajajajaja

slds

noc_c dijo:
los componentes traen dos "parlantes" no mas el woofer (medios) y el tweeter y exactamente el crossover tiene 6 conecciones pero una es la que viene de la radio y las otras dos son una para el woofer y otra para el tweeter pero el sub no tiene nada que ver aca :lol2:


no compa, yo tengo un componente FOCAL 3 WAY en la cherokee, como trae parlantes sobre el tablero tambien,ahi pusimos los medios y en las puertas bajos con tweeters. En las traseras un componente de 2 FOCAL mas un sub pionner(atras), con amplificador Genesis para parlantes y sony para el sub.

focal.jpg


slds

wuajajaja :lol2:

hace como tres meces un amigo se compro un explorer y trae esa wua en la puerta del chofer para abrirla con clave y me estaba mostrando el jeep y me dijo mira esta wua es bacan y va y pone unos numero y se cerro el jeep pero las llaves estaban adentro :lol2: y el muy wuon no se sabia la clave para abrirla porque la camioneta estaba nueva la tenia hace unas hora no mas :lol2: estábamos en pingueral asi que tube que traerlo a buscar las llaves y después devuelta para haya :madno:

----------

hay unos focal poliglass traen tres parlantes (tweeter, woofer, sub) :ohmy:

nunca los habia visto, yo tenia en el corsita poliglass pero eran tweeter y woofer no mas :sadcry:

270v3.jpg


me tinca que estos componetes deben costar sobre 500 lks :lol:

edit: postee y aprecio tu aclaración pero tienes razon :D rico los componentes wn cuanto te costaron?
claro que no tengo donde ponerlos :( obligado a comprarme una cherokee :lol2:

estoy me voy a comprar

Autobahn

:lol2:

:(:(
 
me tinca que estos componetes deben costar sobre 500 lks :lol:

edit: postee y aprecio tu aclaración pero tienes razon :D rico los componentes wn cuanto te costaron?
claro que no tengo donde ponerlos :( obligado a comprarme una cherokee :lol2:

estoy me voy a comprar

Autobahn

:lol2:

:(:([/QUOTE]
jaja ta filete ese focal, ami me salio en total como 1 palo 200, el componente de 3 vias me parece q valia como 400


yo tambien tuve una explorer eddie bauer con clave, pero me aseguraba de andar trayendo una tarjeta q e te pasan en la ford con tu clave y con unas pequeñas instrucciones de uso.

slds
 
muy caro el amplificador sony con el wofer..

yo en mi fiat 147 tengo un amplificador marca A/D/S (americano) de 1000 watts 4 canales, y una bazuca marca BUMPER de 800 watts 400 rms (tbn es americana)

y me costaron mucho menos ke eso ke te costo a ti...

mejor peguese el pike a antofa o ikike o algo cerca de la costa, y encontrara muchas cosas por menor precio...

pero NO COMPRE SONY, la sony lo unico e tiene es POTENCIA y no "FIDELIDAD", de ke la linea xplod suena fuerte, si suena fuerte y mas ke la csm, pero si hablamos de fidelidad, no tiene de nada...


las mejores marcas de componentes de car-audio son pioneer, kenwood, focal, lithing audio, jbl, alpine... sony no...



ahora si keri meter bulla y ke los de afuera de tu auto escuchen, comprate la wea mas grande de sony y con eso te escucharan a 3 cuadras, y tu adentro ni sikera entenderas la letra de la cancion...


pioneer tiene potencia+fidelidad...
sony solo tiene potencia...

saludos!!!
 
Volver
Arriba