• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Instalar Tag, es necesario?

Gonzacu

Maricon
Registrado
2021/11/04
Mensajes
4.813
Sexo
Macho
Hola Señores,

Vuelvo a ustedes con su sapiencia, quería saber si es necesario instalar la wea horrible atrás del parabrisas? si finalmente igual tienen mi patente inscrita y estoy inscrito al tag. Igual lo voy a pagar y le van a sacar fotos a la patente, solo no quiero instalar la wea
 
No te conviene usar el pase diario o pasar y después pagar.
Fui a stgo por una semana, ocupe el auto de mi sobrina 2 dias y me salió 25.000 :lol2:
Mis trayectos fueron:
dia 1 Puente alto-pudahuel, stgo centro-puente alto.
dia 2 puente alto- pudahuel- puente alto.
 
El pase diario es muy caro y pagar después va con recargo.

Instale el TAG por el bienestar de su bolsillo.
 
Puta los qliaos aweonaos, entienden lo q leen, el q creo el tema no quiere instalar la wea pq siente q da lo mismo al estar inscrito, no es q va a estar comprando 30 pases diarios todos los meses
 
No weon, da lo mismo....

Igual registran la patente al pasar por los pórticos y llega la cuenta a la casa... no sé para que chucha sirve esa mierda del tag, seguramente para cobrar el arriendo. Me tinca que es sendo pico en el ojo y ha estado pasando piola.

De los 4 vehículos, 3 de ellos guardo sus tag en el velador.
 
acertó en su respuesta este antrodologo señor don @Gonzacu ?
100%
Post automatically merged:

primero aclara si transitas frecuentemente en santiago, aweonao al cubo
Tenia que llegar a insiltar el panfilo culiao, en la vida real te agarro a wates y no hariai nada pavo qliao por la forma en que escribes y como cuentas tus historias queda claro que eres un pajaron culiao perdedor nunca popular que siempre le hicieron bullying en el colegio, sin contactos, sin NADA.
Y no te molestes en responder pq también te vay bloqueado perdedor culiao
Post automatically merged:

No weon, da lo mismo....

Igual registran la patente al pasar por los pórticos y llega la cuenta a la casa... no sé para que chucha sirve esa mierda del tag, seguramente para cobrar el arriendo. Me tinca que es sendo pico en el ojo y ha estado pasando piola.

De los 4 vehículos, 3 de ellos guardo sus tag en el velador.
Gracias, eso queria escuchar. Y a eso iba mi pregunta, para que instalar la wea si igual te llega la cuenta a la casa si no lo instalas.
 
Oh na que ver la wea que respondí jajajaja
Pon la mierda, no más.. como dice el socio de arriba..

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
No weon, da lo mismo....

Igual registran la patente al pasar por los pórticos y llega la cuenta a la casa... no sé para que chucha sirve esa mierda del tag, seguramente para cobrar el arriendo. Me tinca que es sendo pico en el ojo y ha estado pasando piola.

De los 4 vehículos, 3 de ellos guardo sus tag en el velador.
sirve para 2 cosas:

- testimonio de que hiciste el contrato. la weaita suena cada vez q pasa por portico, aunque la verdad el cobro se efectua con la info del lector de patentes
- cobrarte mensualmente el arriendo de la weba asi tendras cobros aunque no uses autopistas
 
Mi tag yo creo que está sin pilas hace años, la wea no recuerdo cuando fue la última vez que sonó, e igual me cobran xD
 
Da lo mismo, una vez recuerdo que se me cayó y no lo recogí hasta que lave el auto casi una semana después. Y no pasó nada
 
Da lo mismo, una vez recuerdo que se me cayó y no lo recogí hasta que lave el auto casi una semana después. Y no pasó nada
uta, yo una vez cambie auto, y saque el tag. anduve en el auto nuevo como 1 mes y me dio paja ir a devolver el tag viejo. cuento corto, me cobraron las pasadas de los dos tags.

ahora en el ultimo cambio de auto, le pague 10 lucas a un culiao pa que fuese a devolver el tag e ir a buscar el nuevo.... todo auspiciado por la misma automotora que me dio el dato
 
Yo hace un tiempo había comprado otro auto para la casa e hice eso tal cual, pasé el Tag del Bentley al Aston y el primero quedó andando solo con la patente, después de unos meses saqué el Tag del Aston y regularicé todo. En eso me despierta el chofer y me pide que me baje porque ya habíamos llegado a la garita:sadcry:
 
tengo un auto inscrito y tiene el dispositivo malo, lo termine sacando, el auto transita por costanera norte y cobran de manera normal, nunca me ha llegado un warning por no usar el dispositivo. La patente esta inscrita y ya...
 
No weon, da lo mismo....

Igual registran la patente al pasar por los pórticos y llega la cuenta a la casa... no sé para que chucha sirve esa mierda del tag, seguramente para cobrar el arriendo. Me tinca que es sendo pico en el ojo y ha estado pasando piola.

De los 4 vehículos, 3 de ellos guardo sus tag en el velador.
Que sepa hubo varias campañas donde estaban regalando el tag.
 
Volver
Arriba