• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Instalar WIN8 legacy-uefi

osvarelar

Hincha Huevas
Registrado
2015/08/09
Mensajes
2
Sexo
Macho
Estimados amigos del foro, siempre paso por aqui pero no me habia registrado antes, ahora me veo en la situacion de hacerlo para consultar aca. Me compre un netbook acer aspire E11-112-C6ME, venia con windows 8 y le hice el downgrade a 7. No me dejaba asi que vi un tutorial en internet de que habia que pasar de uefi a legacy para instalar win7. Lo instale y todo bien, pero resulta que este netbook viene con un touchpad muy parecido a los macbook en su funcionamiento y el driver solo esta para win8, lei por foros y es la unica forma de que funcione bien es en win8 y en modo UEFI.

La cosa es que ahora al intentar instalar win8 desde la bios en UEFI ya sea desde flashdrive usb o mediante un dvd externo que tengo me sale este error:
n16wbm.jpg


Si pongo la bios en modo legacy y bootear desde usb flashdrive o dvd externo ningun problema, pero el problema es que debo instalar en UEFI para que me funcione bien el touchpad u.u

Espero que algun alma caritativa me pueda ayudar, estaria inmensamente agradecido :)
 
Baja el ISO y pasalo a un flashdrive con el RUFUS. Tienes que ponerlo en modo GPT para UEFI.
El windows 7 también puedes instalarlo así.
También tienes que borrar todas las particiones de ese disco en todo caso ( vas a cambiar de MBR a GPT)

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
bucha sigue igual la cosa no mas. hice todo bien con rufus, sera que tengo que dejar sin particion primero el disco duro? tendria que entrar como instalando windows pero en legacy para hacer eso :/
 
tengo un problema similar al tuyo, con el mismo touchpad y la misma marca de compu (Acer), pero lo mio fue pasando de 8.1 a 10

No lo he podido solucionar
 
tengo un problema similar al tuyo, con el mismo touchpad y la misma marca de compu (Acer), pero lo mio fue pasando de 8.1 a 10

No lo he podido solucionar
y reinstalando el driver en windows 10 que te dice??


el la selección de boot, si el pendrive esta correctamente formateado con rufus deveria aparecer dos veces, a mi me salia Flashdrive y Flashdrive (UEFI), y ese habia que poner
 
Volver
Arriba