• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Institutos Dos Años En Uno

lhaax965

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/20
Mensajes
0
Hola queridos y estudiosos antronianos

Alguien sabe de algún buen instituto que imparta dos años de estudio en uno?

Una amiga no ha podido terminar sus estudios por motivos que prefiero omitir, y anda buscando recomendaciones de estos institutos.

Cualquier información es Bienvenida, y por favor nada de insultos, que no es por floja o porra que no ha podido concluir su enseñanza media

Gracias

Edito: Para santiago
 
niun instituto 2 en 1 es mejor que el colegio.

Ahora explica de donde eres xD!
 
La Araucana tiene ese sistema, pero no se en que sedes. Y como te dicen arriba, la calidad no es comparable con un colegio tradicional, solo se enfoca a una formacion muy general.
 
pff tienen razón

de stgo

y tengo claro que no es mejor, pero es preferible q termine sus estudios a que se quede con 2º medio

gracias
 
si la unica opción es un instituto 2x1 que se preocupe de averiguar si hay alumnos que han continuado en estudios superiores y como les ha ido

No te puedo ayudar con un lugar donde estudiar, xq no soy de santiasko
 
el Instituto San Sebastian de Providencia, es serio y la enseñanza es razonablemente buena (y el ambiente es bastante mejor que el de otros 2x1)
queda cerca de plaza italia, como a una cuadra de la facultad de derecho de la chile.
 
El de Pelayo dicen que es bueno :retard:


En Stgo no sé, pero supongo que La Araucana debe tener sede en la capital :P
 
:modo webeo on:

Le recomendaría el "Instituto Pelayo Bobadilla" :lol2:

:Modo webeo off:

¿Pero en qué comuna vive la niña? porque hay varios liceos nocturnos con 2x1.

Suerte.
 
Jajajaja pelayo bobadilla xD.

Mejor anda al Liceo Lastarria Jornada nocturna, no se si habra 2x1 pero MEJOS mejor que cualquier 2x1 de Santiago.
 
hmmmm yo tube en el san sebastian que como dijieron arriba esta serca de plaza italia y detras de la facultad d derecho d la chile .. la educacion = es piola, aunk en exigencias te las arreglai tu solito .. es algo asi como autoresponsabilidad porq si keri ir a wear .. vai a wear y si keri estudiar pta los profes t van a tener mas wena q la cresta, cuesta laso asi como 40luks mensuales .. = salao pero es lo q ay no mas
 
hay uno que se llama instituto tabancura hay como 3 sedes...
cuesta alrrededor de 50 mil por ahi...
y como dijo un compadre por ahi la cosa es como autoresponsabilidad, si quieres ir a aprender los profes te toman buena,pero si vas a tirartelas aparte de que te tomenmala los profe te va como las weas.
y bueno eso suerte para tu amiga ;)
 
Volver
Arriba