• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Integración de Webpay?

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Hola como están, por lo que sé integrar Webpay es un quebradero de cabeza, por eso ando buscando documentación sobre integrar Webpay a en drupal, wordpress o el cms que sea mas conveniente para poner en marcha un proyecto relativamente rápido. Hay un tipo que vende un curso en ebook con ejemplos hechos a 15 lucas, ¿vale la pena comprarlo? ¿hay lugares donde encontrar más documentación gratuita que la de Transbank? Se agradece cualquier aporte en FM tb

http://www.tuspagosweb.com/integrar-webpay-plus.html ahi venden el curso

Que tal khipu, es seguro para pagar?
 
Última edición:
usa wordpress y woocommerce, hay un plugin gratis de transbank, solo pones un par de datos en el admin

khipu es piola, pero el que quiere pagar tiene que bajar el cliente de khipu, un pajeo pocos lo hacen
 
usa wordpress y woocommerce, hay un plugin gratis de transbank, solo pones un par de datos en el admin

khipu es piola, pero el que quiere pagar tiene que bajar el cliente de khipu, un pajeo pocos lo hacen

Khipu se ve bastante piola, pero disuade bastante al usuario promedio tener que instalar una aplicación no muy conocida y meter tus datos bancarios ahí en una interfaz bastante distinta a la del comun y silvestre webpay. Gracias por la info :D
 
hay otro sistema wn, buscalo, no me acuerdo como se llama, está justa a la mitad entre webpay y khipu.

la única pista que te puedo dar, es que un usuario de chw lo menciono.

no es paypal, es un sistema chileno
 
Volver
Arriba