• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Integrante de banda "Garras de Amor" muere en accidente de tránsito

Me-gusta.png
 
El otro se salvo y el cumbiero cagó. Me la juego por auto chino involucrado :yoshi:

Por la llanta que se ve ahi y la puerta abierta delante del paco me da la impresión de que fuera un G̶r̶a̶n̶d̶ ̶N̶o̶m̶a̶d̶e̶

EDIT

Corrijo el, finao iba en un Baleno de los nuevos el de la foto es una suerte de mini Van de origen desconocido.
 
Última edición:
Cuando fueron cuicos, embarao culiao imbécil.

Cuicos son los Villa Cariño y esas mierda, perdedor culiao torpe.
:qloco: el mismo Gonzalito tecladista de amar azul dijo lo mismo.
Garras de amor, la rosa, ráfaga ect eran para los chetos,
Tay clarito que villa cariño es Argentinos :risa:
 
:qloco: el mismo Gonzalito tecladista de amar azul dijo lo mismo.
Garras de amor, la rosa, ráfaga ect eran para los chetos,
Tay clarito que villa cariño es Argentinos :risa:
En Hambrentina será así, pero ESTAMOS EN CHILE baboso culiao imbécil y acá esa hueá es ENTERA DE CUMA.

Usando términos argentos el manantial de babas jajajaja y mas encima mal empleados en Chile.
 
Se viene el funeral lleno de balazos y fuegos artificiales :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
:qloco:


:qloco: el mismo Gonzalito tecladista de amar azul dijo lo mismo.
Garras de amor, la rosa, ráfaga ect eran para los chetos,
Tay clarito que villa cariño es Argentinos :risa:



Con todo respeto supa pero tanto Ráfaga como La Rosa son más grandes y tienen más fanaticada que Amar Azul en Sudamérica, Centroamérica y México

Ráfaga se escucha hasta en España, Portugal y Brasil mientras que Amar Azul sólo es conocido acá y en Ecuador nomas además de Argentina que es el país de origen de Amar Azul y de los demás grupos que nombraste
 
:qloco:






Con todo respeto supa pero tanto Ráfaga como La Rosa son más grandes y tienen más fanaticada que Amar Azul en Sudamérica, Centroamérica y México

Ráfaga se escucha hasta en España, Portugal y Brasil mientras que Amar Azul sólo es conocido acá y en Ecuador nomas además de Argentina que es el país de origen de Amar Azul y de los demás grupos que nombraste
? Estamos hablando de chetos, la rosa es famosa sí por lo mismo,... Son los niños lindos de la cumbia, a mi nunca me ha. Gustado
 
En Hambrentina será así, pero ESTAMOS EN CHILE baboso culiao imbécil y acá esa hueá es ENTERA DE CUMA.

Usando términos argentos el manantial de babas jajajaja y mas encima mal empleados en Chile.
Puta el saco eh de :bowen: hablamos de cumbia Argentina, nombra. Asanta feria :bowen: descarte culiao pa no quedar de weon
 
Y si hablamos de electropop alemán comenzaremos a ocupar el argot de dicho idioma, ameba culia imbécil?
Bastardo culiao tonto bueno para llamar la atención.
Si no sabe de cumbia no hable, santa feria es una vil copia de los dragones :hands: que de cuicos no tiene nada .. :hands: ay le gusta llamar la atención, andan pendiente de un weon x de internet, si como a todos, pero los insultos te hacen quedar como longi culiao


Porque imagino que me escribes groserías pa recibir likes, lastima que los like de aquí no son combos en la vida real :hands:
 
Volver
Arriba