• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intendente Orrego llama a la urbe a hacer asados en paila.....

pero por favor que avisen con anticipacion y no de la noche a la mañana :nonono:

para despues a media mañana levantar la restriccion :sconf:

al final los pacos te sacan el parte si o si


Wn ayer salí con restricción porque en ningún puto canal vi que no podía salir. Ningún weón informó nada durante el tiempo que estaba viendo tele. Tuve cueva de que no me pararan los pacos.
 
yo todas las mañanas vi la restricción en la mañana (en las noticias y en el matinal igual) :unsure:
 
y pensar que tenemos esas cagadas de autoridades... como mierda puede declarar algo asi ...
en paila ...

el-chavo-kiko-o.gif


y a la otra te vas mas peor...
 
Y pensar que este weeta quería ser presidente wn :lol2:
Cómo no se lo llevan los rusos a este wn :nonono:
 
recuerda que se cambio mierda por caca :awesomehands:



te cito solo para hacerte ver la obsesión que tienes por el tema de la caca, te recomiendo ver un psiquiatra, todos los dias nos obligas a leer tus post de amor a la caca, que chucha weon.
la gente nunca va dejar de hacer asados es una medida muerta.
 
yo todas las mañanas vi la restricción en la mañana (en las noticias y en el matinal igual) :unsure:

Lo que pasa es que salgo muy temprano y llego re-tarde, entonces veo muy poca tele, he ahí el dilema. Habrá que bajarse la app para android nomás.
 
y dio gracias al señor el flanders reculiao tambien?

igual hice choripanes ayer en el horno electrico, una por cabala y dos por que me da paja hacer fuego cuando juega chile, las weas se hacen solas.
 
El humo de las parrillas debe provocar algo así como el 0,0000000000000009 de la contaminación en Stgo.
 
que me chupe el pico el pobre saco guea
 
Oye wn,
Chile pasó a la siguiente ronda,
Chuta, no se pueden hacer asados...

Hagamos unos tallarines para celebrarlo :retard:
 
Todos acá son unos sacos de weas, la recomendación es totalmente legítima. Si de una ciudad de 6 millones hay 1 millon de weas prendiendo carbón y leña al mismo tiempo, y a eso sumenle todos los aweonaos que salen a tocar la bocina en vehículo, es evidente que la calidad del aire empeorará notoriamente. Por qué creen que temuco, ciudad donde se conbustiona más leña, está decretada Zona Saturada por PM10? las weas que hay que leer por la chucha :nonono:
 
Volver
Arriba