• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa búsqueda de Nayareth Nocetti Covarrubias, la menor de 13 años desaparecida en Valparaíso

Khe :naster:




Héctor Pugas Silva
FUNA FUNA FUNA FUNA

Quisiera empezar diciendo que esto es solo una forma de buscar la justicia que la autoridades competentes no han entregado y sacarles la máscara a estas personas…

Ella es Marcela Covarrubias y el su pareja Jean Nocetti , muchos los habrán visto en televisión o en publicaciones de Facebook estas últimas semanas por la lamentable situación que pasó con una de sus hijas , bueno yo soy padre biológico de la mayor de una de las hijas de ella , hoy día una mujer mayor de edad (19) . Mi hija sufrió abusos reiterados por parte de este sujeto y su padre por años siendo ella niña y en parte de su adolescencia, mi hija le contó a su madre y ella nunca le creyó y los antecedentes están en las policías y juzgados hace muchos años sin respuesta alguna a día de hoy , siento impotencia y rabia al ver a ellos y sobre todo a él pidiendo la justicia que merece su hija por la situación que pasó siendo que EL junto a su padre hicieron lo mismo con mi hija , el y su padre son unos pedofilos y abusadores de niños al igual que el que le hizo daño a su hija , está publicación no es con intención de atacar , solo quiero que todo el mundo sepa que esta mujer y su pareja son unos farsantes e hipócritas… han encubierto los abusos que han sufrido mi hija y tal vez algún otro niñ@ …

Yo voy a asumir todas las consecuencias que esta publicación traiga y repito espero que la hija de ella tenga la justicia que merece y que mi hija a día de hoy sigue esperando por parte de las autoridades competentes…

Por favor compartir y que esto se haga público al igual que todos los abusos en contra de cualquier menor…

No es de extrañar
Ninguna pendeja de 13 se escapa con um gueon viejo porque "si". Generalmente algo les pasa en la casa y en el 80% de los casos debe ser a manos del conviviente de la mamita... lo hemos visto antes.
Post automatically merged:

Oye que está tomando rumbos inesperados esta weá.

Resulta que ahora el nocetti es abusador y lanza.
Y el victimario es héroe.

Ah bueno.
Giros inesperados
 
Xuxa... tremendo vuelco en este caso de la cabra chica bombo lleno.
Al menos no ha se a sabido de videos como la "wena natty" o la "Fifi".
Otras pendejas calientes del recuerdo.

Off topic

Cuando estaba ennla basica habian dos cabras de 12 o 13 años mas menos que les gustaban que le corran mano y la otra tenia un wn de 4 medio que se la estaba afilando. Y contaba las weas que hacia con el.

En mi juventud, tenia como 21 años, un amigo, tenia sus hermanas, pero yo no las conocia mucho, hola hola y seria.
Y una vez una de ellas me empezo a wear y como la mina parecia mayor. ( tremendas tetas, buen culo) care caliente.. me deje llevar y deje que me chupara la.microtula asi paso varias veces ,ella me decia que tenia 18.
Y conversando con su hermano me dijo " esa weona (su hermana) ha repetido curso mas veces que la xuxa, se la han culiado no se cuantos weones, yo la he pillado con weones viejos. Y la wea me da rabia va a terminar llena de cabros chicos, y mas encima tiene 15 años no mas weon"
Me dijo.. y yo quede plop. Logicamente el no sabia nada de lo que habia pasado con su hermana.
Deje que me chupara la microtula una vez y chao.
 
con razon prohibieron informar, capaz que el lanza sea informante de los tios de la pedei y por eso lo protegen tanto. bueno, si es asi que lo fichen de sapo a ver cuanto dura en la calle por andar violando pendejas :sisi3:
 
Moraleja: cuando veamos una historia en los medios ... estos la tergiversan a un punto de hacer la sociedad indolente y resistente a la misma realidad, incluso lo hacen para que no despiertes a una realidad MAS DESASTROSA, solo para que ni se te ocurra abrirte a un posibilidad de critica.

Gracias periodistas zurdos de mierda ... el infierno es poco para Uds.

:nonono:
 
Volver
Arriba