• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

Me frustra x la chucha q no salga nadie a decir ..si puta yo la vi y paso esto ..o estaba mirando x la ventana y vi esto otro...como en un sector tan concurrido nadie iba a ver nada ..rara la wea ..hasta lugar para matarse es raro xq esta muy a la vista...

Me frustra x la chucha q no salga nadie a decir ..si puta yo la vi y paso esto ..o estaba mirando x la ventana y vi esto otro...como en un sector tan concurrido nadie iba a ver nada ..rara la wea ..hasta lugar para matarse es raro xq esta muy a la vista...

es que por un lado a nadie le conviene meterse y otra nadie esta seguro de lo que paso...si hubiera sido afuera de tu casa y pasaste por al lado de la mina, apuesto que ni siquiera estarias seguro de que fue ella o que viste tal cosa...ahora todo eso en una declaracion en el cuartel de los ratis, capaz que hasta te pongan como sospechoso por meterte en weas :sisi3:

Porque hay tantos desesperados por saber si era ella o no?
Y no solo aquí , sino en Redes Sociales también.

Acaso se subió en una casa de apuesta este tema?

Como que se percibe que van muy lentos???.... a lo mejor es solo percepción.

Aparte que últimamente existen como cosas bien extrañas en Viña del Mar, no sé que chucha pasa allá. Por ejemplo el comunicado falso respecto al narcotrapero (nunca fue oficial!)

Si estimado el mismo.
No me expliqué lo obvio.
El tema es el prejuicio.Las estadísticas me las sé.
Crítico el hecho de que los foristas mono neuronales de acá o de frenton repitan la estúpida muletilla de "caribeño aunque se demuestre lo contrario por CUALQUIER delito del que se sepa" cuando acá también tenemos población delictiva nativa.
Y también se muy bien que las cifras se maquillan
No es el punto.
No es un tema de cifras.
Crítico la muletilla estúpida.
Muchas veces ha pasado que en cierta noticia de un crimen o delito salen muchos a decir que eran caribeños cuando ni el modos operandi ni la dinámica del hecho así lo indican. Y luego se comprueba que fueron flaites chilenos.
Muchos foristas acá son prejuiciosos o wns o ambas cosas.
Dejan mal a Chile, los chilenos y a este foro.
No creo que este foro sea un foro de chilenos, wns básicos, prejuiciosos y peor ignorantes.
Aunque muchos foristas de acá así se demuestran lamentablemente.
debe ser porque el tejo esta pasado hace unos 20 años ,este purgatorio, se cocio a fuego lento, primero presentando cursos de temas que no eran problema con bombos y platillos , inmigracion ordenada, genero, lgtvs+, peroo para el empleado publico tener el curso era mas platita al mes, de ahi fue increcendo, sin obstaculos porque?, por los tratados de libre comercio y los 20000 millones de dolares en armas otan, que nos hacen la caseta de seguridad ciudadana de este peladero marino,este poder y prosperidad tienen un,precio la inmigracion gran colombiana es maligna, por la baja inteligencia y cultura ademas de poco control de impulsos del gran colombiano, no es ignorancia querer alejar el,peligro de tus seres queridos.

¿Como chucha pericias un cuerpo "con perspectiva de género? :lol2: , me imagino que para periciar un fiambre tiene que haber un protocolo técnico de anatomopatologìa, una mierda de ese estilo. ¿Como metes la perspectiva de genero en eso?

"Ya, vamos a partir de la premisa que todo esto lo hizo un wn"

Significa que sera tratado como femicidio lo que implica realizar pericias adicionales a un homicidio comun, lo que demora un poco la investigacion.
La primera wea que se me ocurre es buscar rastros de semen o violacion.

Googleando llegas a este manual.

Interesante.

de las palabras del director del SML entiendo que periciar con perspectiva de género es analizar si, en los restos humanos, se puede deducir: a) que son femeninos, y b) que hay indicios de una muerte violenta.

porque, en tal caso, no es un homicidio, sino un femicidio.

Luego, es simplemente para encasillar el tipo penal (de homicidio a femicidio, son tipos penales distintos).

no hay más vuelta que darle.
Que abogado nos perdimos, mamita :(

Significa que sera tratado como femicidio lo que implica realizar pericias adicionales a un homicidio comun, lo que demora un poco la investigacion.
La primera wea que se me ocurre es buscar rastros de semen o violacion.

Googleando llegas a este manual.

Interesante.
Cipa usted cree que puedan manipular los resultados con fines políticos y hacerlo pasar como violencia de género para hacer tiradero de luces para tapar otras tantas como los dineros que se han usado de manera fraudulenta?

de las palabras del director del SML entiendo que periciar con perspectiva de género es analizar si, en los restos humanos, se puede deducir: a) que son femeninos, y b) que hay indicios de una muerte violenta.

porque, en tal caso, no es un homicidio, sino un femicidio.

Luego, es simplemente para encasillar el tipo penal (de homicidio a femicidio, son tipos penales distintos).

no hay más vuelta que darle.
Como si la mujer fuera de otra especie :sisi3:

Siempre es homicidio :cafe3:

Cipa usted cree que puedan manipular los resultados con fines políticos y hacerlo pasar como violencia de género para hacer tiradero de luces para tapar otras tantas como los dineros que se han usado de manera fraudulenta?
Nah, el gob militar termino hace rato y ya estan todos en el infierno.

Pegale una ojeada al manual, se nota que fue hecho por expertos en el area. Incluso contrataorn un diseñador pa que quedara bonita la wea.

Volver