SpaceInvader
Chiste más “La Zorra” 2023 :lol3:
Siempre fue, ahora bien: intervención de tercero, sí o no. El resto es paja.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cabras jóvenes bonitas que se meten con picaos a choro pa que les de un buen pasar, algunos lujos y no les falte nada y terminar a veces maltratadas, golpeadas o asesinadas porque son enfermos los cuenteados y las cabras por salir de la pobreza y "fama" están dispuestas a lo que sea

Caso cerrado. Los machites del antro lo volvieron a hacerHabían marejadas cuando desapareció la mina. Yo creo que el mar la chupó y ni se dio cuenta. No veo mucho misterio más allá de que el SML confirme si el cuerpo efectivamente es de la loquita. Mi intuición me dice que el cuerpo coincide.

En los 3 casos hay un denominador comun: por Maraca!Yo me quedo con alguna de esas tres hipótesis:
H1. Muerte estúpida accidental. Era consumidora habitual de alguna droga, lo hacía en la playa o en el muelle, la actividad física le pasó la cuenta o hizo algún movimiento imprudente (se tropezo, resbalo, o se puso sobre la baranda) cayó a los roquerios o el mar se la trago de una marejada, murió. En cualquier caso le paso por maraca, por andar consumiendo como las maracas que se ofrecen en la calle.
H2. Suicidio. Era consumidora habitual de alguna droga, tenía problemas familiares de largo arrastre, termino con ex pololo, depresión veraniega, al parecer pasado como prostituta (lo que podría generar depresión, culpabilidad, o arrepentimiento). Alguna discusión en la casa dónde vivía y se gatilla el intento suicida, para "mitigar" el dolor compra droga, la consume, como la actividad física le pasó la cuenta le afectó, se tiró, murió. En cualquier caso le paso por maraca, y son las posibles consecuencias de las vidas disipadas que llevan las maracas.
H3. Homicidio o violación con homicidio. Tenía una rutina post gimnasio (poco habitual) que era caminar por la playa o roquerios de noche, sola, con ropa "provocativa", quizá era un momento de evasión personal en soledad. Era consumidora habitual de alguna droga, tras la salida del gimnasio, le compra droga a la vieja, la consume, hace efecto rápido, el consumo y la actividad física le pasaron la cuenta y perdió el control, es abordada por colombianos, venezolanos o por algún pastero o depredador callejero del lugar, es llevada a algún lugar en el mismo sector del muelle, violada, golpeada, y arrojada al mar. En cualquier caso le paso por maraca, por confiada y poco precavida, tuvo mala cuea no más.

La lata es que los "videntes" que no le achuntaron a nada, ahora igual se sacan los pillos y pasan a otras "visiones" de quien o como pudo ser el hecho.
Y de sus errores, cero.![]()

Se supone que le envío una foto al ex donde se le veía las piernas mojadas por el mar al rato que salió del gym, quizás estaba parada ahí, se cayó y cagó. por suerte apareció, por ejemplo hace 2 años acá un tipo cayó en los roquerios, todo sabían donde había sido el accidente, pero nunca apareció el cuerpoHabían marejadas cuando desapareció la mina. Yo creo que el mar la chupó y ni se dio cuenta. No veo mucho misterio más allá de que el SML confirme si el cuerpo efectivamente es de la loquita. Mi intuición me dice que el cuerpo coincide.

Seguramente se mató. Porque enviarle una foto de tu ex es de cagada del mate.Yo me quedo con alguna de esas tres hipótesis:
H1. Muerte estúpida accidental. Era consumidora habitual de alguna droga, lo hacía en la playa o en el muelle, la actividad física le pasó la cuenta o hizo algún movimiento imprudente (se tropezo, resbalo, o se puso sobre la baranda) cayó a los roquerios o el mar se la trago de una marejada, murió. En cualquier caso le paso por maraca, por andar consumiendo como las maracas que se ofrecen en la calle.
H2. Suicidio. Era consumidora habitual de alguna droga, tenía problemas familiares de largo arrastre, termino con ex pololo, depresión veraniega, al parecer pasado como prostituta (lo que podría generar depresión, culpabilidad, o arrepentimiento). Alguna discusión en la casa dónde vivía y se gatilla el intento suicida, para "mitigar" el dolor compra droga, la consume, como la actividad física le pasó la cuenta le afectó, se tiró, murió. En cualquier caso le paso por maraca, y son las posibles consecuencias de las vidas disipadas que llevan las maracas.
H3. Homicidio o violación con homicidio. Tenía una rutina post gimnasio (poco habitual) que era caminar por la playa o roquerios de noche, sola, con ropa "provocativa", quizá era un momento de evasión personal en soledad. Era consumidora habitual de alguna droga, tras la salida del gimnasio, le compra droga a la vieja, la consume, hace efecto rápido, el consumo y la actividad física le pasaron la cuenta y perdió el control, es abordada por colombianos, venezolanos o por algún pastero o depredador callejero del lugar, es llevada a algún lugar en el mismo sector del muelle, violada, golpeada, y arrojada al mar. En cualquier caso le paso por maraca, por confiada y poco precavida, tuvo mala cuea no más.

Yo me quedo con alguna de esas tres hipótesis: