• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

Qué interesante caso, ojalá que se resuelva de forma positiva. Comparto mi todología tras leer el tema:

Primer dato clave es el abuelo pidiendo ayuda: ¿Dónde está el papá?, ¿dónde está la mamá?

79e6d4f16152474d9d8ae81d0d40ea93.png



La joven se llama Anahí Espindola, pero en redes se llama Anahí cordova, por tanto tiene problemas con su ascendencia. Poco contenido en redes y muy reciente, lo que indica que borró el contenido anterior, probablemente quiere quemar etapas, ser más grande, transformarse. Yo no descartaría que haya tenido una crisis reciente, lo que la llevó a borrar su imagen social previa y a tomar la decisión de iniciar gym, buscando salir de esa crisis a través de una vida más sana.

Producto de esta misma crisis y sumando los presuntos problemas de base con su familia e infancia entonces la joven quedó muy desatada, lo que la hace tomar conductas de riesgo como caminar sola a las 11 de la noche o ser más abierta a nuevos círculos sociales. Más alla del contexto de la ciudad y los múltiples factores de riesgo de salir del gym a las 23:00 hrs., me parece que en este caso hay que partir por el círculo cercano. Sin conocer la zona se ha hablado de que hay harto tránsito a la hora que pasaba ella, así que yo creo que fue un crimen premeditado y no un crimen de oportunidad.

Revisar asistencia al gym de hombres que iban a la misma hora que ella, a ver si falta alguno ese día. Volviendo a la familia: revisar posible encubrimiento del abuelo, entrevistar a la abuela para ver qué pasa con el abuelo y qué rol tuvo el abuelo en que los padres de Anahí estén ausentes y en que ella tenga este dilema con su apellido Espindola. Revisar si existe algún tío extraño y su rol en la vida reciente de Anahí.

Personalmente pongo mis fichas a un crimen realizado por posibles tíos o padrastros, después podría pasar a compañeros del gym o algún personal trainer que haya conocido recientemente.

Mejor caso: Su familia era mala y ella se escapó, no se sabe nada porque todavía no ha pasado ni una semana y el abuelo puso la presunta desgracia porque tiene noción de problemas graves en la familia.

Navaja de Ockham : Fue secuestrada,... y desaparecida por venecos.
 
Qué interesante caso, ojalá que se resuelva de forma positiva. Comparto mi todología tras leer el tema:

Primer dato clave es el abuelo pidiendo ayuda: ¿Dónde está el papá?, ¿dónde está la mamá?

79e6d4f16152474d9d8ae81d0d40ea93.png



La joven se llama Anahí Espindola, pero en redes se llama Anahí cordova, por tanto tiene problemas con su ascendencia. Poco contenido en redes y muy reciente, lo que indica que borró el contenido anterior, probablemente quiere quemar etapas, ser más grande, transformarse. Yo no descartaría que haya tenido una crisis reciente, lo que la llevó a borrar su imagen social previa y a tomar la decisión de iniciar gym, buscando salir de esa crisis a través de una vida más sana.

Producto de esta misma crisis y sumando los presuntos problemas de base con su familia e infancia entonces la joven quedó muy desatada, lo que la hace tomar conductas de riesgo como caminar sola a las 11 de la noche o ser más abierta a nuevos círculos sociales. Más alla del contexto de la ciudad y los múltiples factores de riesgo de salir del gym a las 23:00 hrs., me parece que en este caso hay que partir por el círculo cercano. Sin conocer la zona se ha hablado de que hay harto tránsito a la hora que pasaba ella, así que yo creo que fue un crimen premeditado y no un crimen de oportunidad.

Revisar asistencia al gym de hombres que iban a la misma hora que ella, a ver si falta alguno ese día. Volviendo a la familia: revisar posible encubrimiento del abuelo, entrevistar a la abuela para ver qué pasa con el abuelo y qué rol tuvo el abuelo en que los padres de Anahí estén ausentes y en que ella tenga este dilema con su apellido Espindola. Revisar si existe algún tío extraño y su rol en la vida reciente de Anahí.

Personalmente pongo mis fichas a un crimen realizado por posibles tíos o padrastros, después podría pasar a compañeros del gym o algún personal trainer que haya conocido recientemente.

Mejor caso: Su familia era mala y ella se escapó, no se sabe nada porque todavía no ha pasado ni una semana y el abuelo puso la presunta desgracia porque tiene noción de problemas graves en la familia.
Mucho texto :zzz:

:sisi3: Caribe hasta que se demuestre lo contrario
 
Igual el tolueno de corbateo calza

Creo q las weonas sucidias son así, actúan normal hasta el último momento y zas

Capaz q se drogo, mando la foto para cagar la psiqui al ex y se fue mar adentro

Algo así

 
Qué interesante caso, ojalá que se resuelva de forma positiva. Comparto mi todología tras leer el tema:

Primer dato clave es el abuelo pidiendo ayuda: ¿Dónde está el papá?, ¿dónde está la mamá?

79e6d4f16152474d9d8ae81d0d40ea93.png



La joven se llama Anahí Espindola, pero en redes se llama Anahí cordova, por tanto tiene problemas con su ascendencia. Poco contenido en redes y muy reciente, lo que indica que borró el contenido anterior, probablemente quiere quemar etapas, ser más grande, transformarse. Yo no descartaría que haya tenido una crisis reciente, lo que la llevó a borrar su imagen social previa y a tomar la decisión de iniciar gym, buscando salir de esa crisis a través de una vida más sana.

Producto de esta misma crisis y sumando los presuntos problemas de base con su familia e infancia entonces la joven quedó muy desatada, lo que la hace tomar conductas de riesgo como caminar sola a las 11 de la noche o ser más abierta a nuevos círculos sociales. Más alla del contexto de la ciudad y los múltiples factores de riesgo de salir del gym a las 23:00 hrs., me parece que en este caso hay que partir por el círculo cercano. Sin conocer la zona se ha hablado de que hay harto tránsito a la hora que pasaba ella, así que yo creo que fue un crimen premeditado y no un crimen de oportunidad.

Revisar asistencia al gym de hombres que iban a la misma hora que ella, a ver si falta alguno ese día. Volviendo a la familia: revisar posible encubrimiento del abuelo, entrevistar a la abuela para ver qué pasa con el abuelo y qué rol tuvo el abuelo en que los padres de Anahí estén ausentes y en que ella tenga este dilema con su apellido Espindola. Revisar si existe algún tío extraño y su rol en la vida reciente de Anahí.

Personalmente pongo mis fichas a un crimen realizado por posibles tíos o padrastros, después podría pasar a compañeros del gym o algún personal trainer que haya conocido recientemente.

Mejor caso: Su familia era mala y ella se escapó, no se sabe nada porque todavía no ha pasado ni una semana y el abuelo puso la presunta desgracia porque tiene noción de problemas graves en la familia.
Ya habló la mamá y el papá po
 
Cada día que pasa me doy mas cuenta de que un buen número ustedes nacieron por error. Por alguna extraña razón el espermatozoide que eran y que nadaba feliz entre caca en el intestino de sus viejas llegó a fecundarse y el grano de choclo que debía de ser expulsado en el mojón se convirtió en su cerebro.


Ten más respeto por los funketes, los judolios, los lizazinzon y los otakus depravados del foro :nono:
Te pueden reportar/banear :nono:
 
Lo de las zapatillas mojadas lo encuentro súper raro, como adelanto. Creo que fue suicidio…

Si fuera secuestro ya la habrían soltado por la notoriedad pública y el miedo a que les caigan 800 años.

Creo que hay una pieza clave que es el ex… ese tiene que hablar….
Dudoso lo del suicidio; una persona que se suicida normalmente lo hace de forma calculada. Nadie que piense en suicidarse va al gimnasio antes.

Además salió apurada del gimnasio.

Si es suicidio, quizás podría haber sido por una decisión apresurada. En tal caso puede ser que en el momento que salió del gimnasio recibió algún mensaje/llamado del ex que la desmoronó. Luego ella, por reprimenda y haciéndoselo evidente, le manda una foto con los pies metidos en el agua a las 23.00; anunciándole lo que iba a hacer, y que viera que fue su culpa.

Nadie mentalmente estable mete sus pies al agua en soledad a las 11 PM, menos con las zapatillas puestas; algo tan estúpido en normalidad que nadie lo mandaría por foto a alguien; salvo que quieras dejar un mensaje evidente.

Por lo tanto mi apuesta es:

- Problemas familiares complejos
- Estaba hablando con el ex de volver o el ex la estaba liquidando psicológicamente
- Esa noche se iba a juntar con otra persona que conoció por tinder o con el ex pololo. Por eso manda la ubicación a sus amigas.
- Si era un tinderazo recibió un mensaje del ex que la pilló y la mandó a la xuxa. Si era el ex pololo, él le mandó un mensaje que se había arrepentido de verla. La tercera opción es que ella en ese rato se enteró de algo que no quería.
- Manda el mensaje al ex para hacerle saber de la locura que estaba por hacer
 
Última edición:
Salió en CHV una amiga diciendo que los últimos días la mina andaba más 'sentimental' y había vuelto a conversar con su ex.

Estamos ante un claro caso de corbateardo por iniciativa propia.

Esperando el análisis de papá_20.

:menani:
Puede darse el caso que el wea se picó porque la mina no quiso volver con él y le hizo la gran Narumi :santa:
 
Cabros, están encasillando a los suicidios como la típica weá que aparece en una película, la persona que deja una cartita de despedida, que lo planea desde semanas antes etc etc.. Acuérdense del bomba no más , ese día no aguanto más y se corbateó.

Mi tesis es esta:

La flaquita venía triste hace un tiempo , así lo declaran los amigos. Una cosa que nadie ha comentado es que cuando salió del gym comparte su ubicación con 4 amigas. Una mina no comparte esa weá a no ser que realmente pase algo. O estaba bajo peligro o bien las amigas le dijeron ya comparte tu ubicación porque estamos preocupadas.
Otro punto, La flaca no manda una fotos de los pies mojados. Manda una foto de las PIERNAS mojadas. Lo que da a entender que ya se había metido y que probablemente estaba amenazando con tirarse. No se ha dicho nada mas de el ex o qué hablo con ella.

La flaquita se vio pillada entre pena , tristeza y no saber que hacer con el gris asi que dijo : "me tiro y salgo rápido".. pero el oleaje estaba tan fuerte y
Nadie vió porque a esa hora está todo oscuro y realmente se ve cero. Una vez dentro no dimensionó que nadie podría ayudarla y así se tiene que haber ahogado, entre gritos y desesperación. Yo creo que la flaquita pensó que podía asustar a su ex en el mejor de los casos o bien.. realmente quería desaparecer de este mundo

Hoy la marina está encargada de la búsqueda, porque ya es obvio que de encontrarla será cerca de la costa en estos días probablemente.
 
Última edición:
Qué interesante caso, ojalá que se resuelva de forma positiva. Comparto mi todología tras leer el tema:

Primer dato clave es el abuelo pidiendo ayuda: ¿Dónde está el papá?, ¿dónde está la mamá?

79e6d4f16152474d9d8ae81d0d40ea93.png



La joven se llama Anahí Espindola, pero en redes se llama Anahí cordova, por tanto tiene problemas con su ascendencia. Poco contenido en redes y muy reciente, lo que indica que borró el contenido anterior, probablemente quiere quemar etapas, ser más grande, transformarse. Yo no descartaría que haya tenido una crisis reciente, lo que la llevó a borrar su imagen social previa y a tomar la decisión de iniciar gym, buscando salir de esa crisis a través de una vida más sana.

Producto de esta misma crisis y sumando los presuntos problemas de base con su familia e infancia entonces la joven quedó muy desatada, lo que la hace tomar conductas de riesgo como caminar sola a las 11 de la noche o ser más abierta a nuevos círculos sociales. Más alla del contexto de la ciudad y los múltiples factores de riesgo de salir del gym a las 23:00 hrs., me parece que en este caso hay que partir por el círculo cercano. Sin conocer la zona se ha hablado de que hay harto tránsito a la hora que pasaba ella, así que yo creo que fue un crimen premeditado y no un crimen de oportunidad.

Revisar asistencia al gym de hombres que iban a la misma hora que ella, a ver si falta alguno ese día. Volviendo a la familia: revisar posible encubrimiento del abuelo, entrevistar a la abuela para ver qué pasa con el abuelo y qué rol tuvo el abuelo en que los padres de Anahí estén ausentes y en que ella tenga este dilema con su apellido Espindola. Revisar si existe algún tío extraño y su rol en la vida reciente de Anahí.

Personalmente pongo mis fichas a un crimen realizado por posibles tíos o padrastros, después podría pasar a compañeros del gym o algún personal trainer que haya conocido recientemente.

Mejor caso: Su familia era mala y ella se escapó, no se sabe nada porque todavía no ha pasado ni una semana y el abuelo puso la presunta desgracia porque tiene noción de problemas graves en la familia.

 
Volver
Arriba