• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

El video no concuerda con la foto

En la imagen aparece sin pantalones , en el video aparece con ellos

En la foto aparece hinchada pero entera , en el video aparece destruido el cuerpo, la unica forma de que haya quedado asi es que los de rescate hayan tenido qie quebrar a la cabra pa poder sacarla de donde estaba atrapada

El cuerpo del video se ve hinchado pero no mojado , a menos de que el rescate haya sido largo hasta el punto de acabar de noche , recien ahi podria ser....

Posiblemente el video sea de otro tipo de accidente y alguien aprovechando trato de ganar publicidad o laiks
Oh el qlo, y el video? :grito:

Pero q no se puede la imagen tirarla en google imagen y cachar si alguna vez ya fue subida a internet?

Pregunto ya q no le pego mucho a eso y tampoco e buscado alguna imagen asi

Previa aclaracion de que posiblemente no sea ella

Aqui esta el que circulaba

Alerta de spoiler , incluye harto chunchule

Podrías haber empezado por eso no te parece?

Tiene mas pinta de atropello eso

La ropa concuerda, pero el piso que parece asfalto y el ojo de gato no me coinciden.

Y el ruido de autos de fondo, aunque podria ser las olas del mar.

Hola ya lo descargué, apreto donde aparece el archivo que termina en ".exe"???

Se supone que esta sería la mujer que sale con Anahí en los videos, aunque TikTok como fuente no es nada confiable, además da la impresión que la del video es una vieja, igual revise el perfil de Facebook y la tipa ha estado en cana, no se la verdad solo cumplo con traer un poco de tolueno

https://www.tiktok.com/@kathyvalenzuela6/photo/7323512575377952005

Ese video es antiguo y corresponde a un tipo que fue atropellado en la ruta 5 y aplastado sucesivamente por camiones y otros vehículos...

Mmmmm.... Según mi experiencia viendo gore, tiene más pinta de ser alguien reventado por un camión en alguna autopista que de alguien ahogado :hmm:

Obligado a ver los vídeos de la vieja reculia mentirosa de la @viejayerka por si se me escapó algún detalle :nunu:

Video de fiambre equivocado, a la Anahí la sacaron de día :gafas:

Mi amiga personal Bing también sintiendo este caso (solo le dije que se llamaba Anahis):

Lamento mucho escuchar sobre la trágica muerte de Anahí Espíndola.
Aquí está el poema que he creado para honrar su memoria:

Anahí, la joven de 21 años,
en Viña del Mar fue encontrada,
en las rocas de la playa,
su cuerpo sin vida yacía.

Se presume que fue por amor,
que su vida ella decidió tomar,
y así, su alma al cielo volar,
dejando a sus seres queridos en dolor.

Pero su recuerdo siempre vivirá,
en los corazones de quienes la amaron,
y aunque su vida se haya acabado,
su espíritu siempre brillará.

Anahí, descansa en paz,
y que tu alma encuentre la luz,
en un lugar mejor que este mundo,
donde puedas ser feliz.

anahi-espindola-1-768x433.webp

y te dio para responder virgo qliao amariconao?? chupa pico . ayy se descompenso me tiro una chucha ! ayuda ayuda ban ban! !
anachate perro bastardo que importa el juego retardao conchetumare .me tratai de viejo porque suelo contar vivencias de un wn que mete el pico no como vo colizon de closet reprimido no tienes otra wea mas importante que andar dando cátedras de juegos . pelmazo ctm das lastima si quedaste como yegua loca y respondiendome a lo choro mientras estaba baneado silenciado como te protege ese otro chancho que te saca caca . no me cites mas pedazo de mierda me aborresen los fletos hijo de la maraca como vo . cerdo ceboso colizon amanerado
KZLdARc.png

gH7yXzQ.gif

Venía escuchando unos canales de la fachósfera y al menos dos weones repitieron el tolueno de que estaba decapitada, sin huellas dactilares y con los tatuajes raspados :ohno:

Será tan así o solo están repitiendo lo que dijo Maxi Patriota? :ohno:
Escuché hoy en biobiochile.cl que la pudieron identificar en un trabajo en conjunto entre el Laboratorio de Criminalistica de la PDI y el SML por dos metodos distintos: por huellas dactilares y ADN. Es decir el cuerpo tenía a lo menos una de sus manos

Volver