• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

Además los hombres tenemos mas herramientas psicológicas para sobrellevar la soledad y la adversidad, en el fondo somos mas carne perro que las minas, las cuales si no tienen un set de amigas que la apañen y una red solida de apoyo se van a la cresta

Muchas mujeres no saben estar solas, los hombres en ese sentido son más fuertes psicológicamente.

RyF ( Razón y Fuerza) es uno de los mayores foros de defensa de latam, y el mas antigüo. Se caracterizó porque sus miembros eran en gran volumen ex funcionarios de las ffaa e incluso miembros activos, o bien gente con alto dominio técnico en diversos aspectos de la guerra, como armamento, doctrinas, guerra electrónica, aviónica, mecánica, aeronáutica, radarización, telecomunicaciones, inteligencia, buques, estrategia, geopolítica, etc, etc. Por lo que en los temas no se solía compensar la ignorancia con tolueno como acá, si no que se hablaban "cosas de adultos" en materia de defensa.

Y que quieres que la mamá salga en cadena nacional y diga que su hija compro marihuana.
Que le saque fotos al cuerpo de Anahí, grabé un vídeo del cuerpo y de paso comparta la información de su teléfono o WhatsApp?
Toda investigación tiene partes públicas pero otras son reservadas o privadas. Y eso no tiene nada de extraño.
Yo dije q la familia no ah salido a weviar que se apuren cn la autopsia de la fallecida.

A mo mejor no lo hacen por q las mantienen bien informadas y si es asi super.

Y obviamnte que no tiene porq la mama salir a dar explicaciones.

Repito, solo dije porq la familia no ah salido dando declaraciones de q apuren la investigacion. Punto.

Slar de temas del ejército, un tatita que se llamaba Ilam (de izquierda, pero un caballero) del norte, sobre la armada tenías a sut y a homero, en fuerza aérea a Eaglet, un par de peruanos muy capos también, en su momento, un español que era un agrado leerlo (incoming747) y que me imagino que se fue por la ranciedad del foro...
Gente con la que se podía aprender.
Buenos cabros, se aprendió mucho de ellos, con incoming tuvimos una discusión sobre el casa 297 awac, que el decía que sería el reemplazo perfecto para el narigón, a lo que yo decía que por favor nada más español en la fuerza aérea que ya se estaba viendo que traían muchos problemas y por suerte con el tiempo nos llegaron dos buenos aviones en reemplazo del condor

Se han dado cuenta que usualmente las que se pierden siempre son chanitas?
Facil; porque en su mayoria a ellas les excita andar de pareja con weones turbios: vendedores de drogas, delincuentes, pastabaseros y tujas en general y obviamente entre esos especimenes es normal que alguno de ellos tengan psicopatias u otros problemas mentales debido al consumo de drogas varias que al final les hace matar a sus parejas. Es cierto que a algunas minas de clase media y alta tambien les excitan estos especimenes pero ya en una proporcion mucho menor

A falta de la occisa, el payaso y trabucos llegaron las viejas a transformar el tema en un centro de madres con fusiles

transgender_service_members_international_conference_460x470_c_Washington_Blade_by_Michael_Key.jpg

Por la misma razón que en algunos sectores hay abortos/remedios y en otros "apendicitis".

Hay sectores que evitan, a toda costa, la exposición mediática.

Hay un vídeo por ahí de Jordan Peterson que yo creo que tiene harta razón, y es que las minas jóvenes se ven muy atraídas por la triada del mal, que son puros weones piteados. Después con los años se les quita la weonera.

No tener calle?
He vivido en varias ciudades peligrosas.
Hace poco. Entre ellas Calama volvi después de años y me parece por todo el centro de madrugada. Ningún drama con flaites chilenos y caribeños.
Tener calle no solo es saber sino saber actuar. Aplicar lo que se sabe.
Viví en el barrio Yungay en Santiago cuando ya era peligroso. Y aún a veces ando en distintas ciudades de Chile en zonas peligrosas y a horas peligrosas.
Hace no mucho camine de la moneda a hasta estación mierdal a las 12 am.
Fecha cercana a los acuchillamientos.
Ni siquiera cuento mis estadías en Iquique o Antofagasta donde vi de todo.
Me muevo por todo el norte y Santiago.
Fui funcionario policial en mi juventud.
Y también fui bueno Pal webeo y carretero nocturno.
Así que calle me sobra. He estado carreteando en algunas ocasiones con delincuentes con armas en la mesa, con gente chica de clase altaz con gente humilde piola y con gente normal clase media.
Doy todo terreno. Me pueden ver sentado en unos roquerios o rocas tomándome un copete o en el mejor restaurante de la ciudad o localidad.
Soy de Arica he visto a los inmigrantes desde la línea de la frontera por Chacalluta y los senderos de tierra de la zona que seguramente en tu outa vida vas a conocer alguna vez hasta el mismo Santiago centro o estación central. O más al sur.
Hace un par de días como comenté en otro tema hablé con un conocido funcionario de frontera quien me comentó que el Ech no está devolviendo ni filtrando gente.
Cuando fui funcionario de frontera yo solo devolvía buses hasta la misma frontera en tambo quemado a la policía boliviana algo impensable el día de hoy. Yo mismo iba a dejarlos solos. Y resguarde la frontera no dejando pasar a mucha gente que no cumplió los requisitos de ingreso.
Así que si nunca has entendido los puntos que crítico acá o la finalidad de mis posteos y comentarios es simplemente por q eres otro más de los w-as básicos, acomplejados del foro.
Uno de mis hobbies es la geopolítica de hecho de eso se trata mi canal de Youtube.
Hay antecedentes que la vieron. Que antecedentes?
Unos supuestos dichos por RRSS donde supuestamente la ven con unos indigentes o vagabundos. Y aún así no está confirmado que nadie le haya hecho algo. Debes interpretar todos los antecedentes y toda actuación de ella ese día.

Al que le falta calle y mucha es a ti porque si la tuvieras sabrías perfectamente que actualmente hoy día. Una mujer joven perfectamente puede ir a consumir sola un pito a la costa y rocas.
Si tuvieras calle sabrías que acercarse a la costa un día de marejadas es muy peligroso y hay muchos casos de gente que muere por ir a acercarse al mar. Este lúcida o bajo los efectos de alguna sustancia o alcohol.
La única miopía es de los idiotas que repiten muletillas y no piensan solo están programados y repiten y repiten. Muchos caen en la estigmatización y el prejuicio. Paso en el caso de las niñas de Alto Hospicio y paso en el caso de Fernanda Maciel. Donde estigmatiza tanto a la víctima como a grupos sociales como posibles victimarios. Cuando en muchos casos los hechos indican lo contrario.
Caso de Tomás, Matute, Ámbar y un largo etcétera.
La objetividad no es seuda sencillamente es.
Y más aún al lado de tanto prejuicio y estigmatización.
No no le doy monedas a casi nadie ( mi excepción son los ancianos y lisiados reales o sea sin extremidades visibles).
No yo no creo nada.
Yo interpretó lo que los antecedentes, hechos, comportamiento, día, ambiente indican.
Creer es no saber nada y solo confiar.
El que cree eres tú. Tu eres el que cree sin alguna prueba mínima que extranjeros están involucrados cuando no hay nada que indique aquello.
La parquímetro es chilena. El ex pololo es chileno.
Los supuestos vagabundos o indígentes no se ha dicho que sean extranjeros ( si lo fueran tenlo por seguro que se habría dicho) .

Con tu link . Solo te afirmas tu prejuicio.
Que la delincuencia importada haya subido no significa que no sigan delinquiendo los nacionales. O tu crees que dejarán de haber delincuentes chilenos o delitos cometidos por gente de Chile por qué llegan extranjeros s delinquir? 🤦‍♂️😆.
Las estupideces que hay que leer acá son realmente penosas, vergonzosas e increíbles.

Tu Creencia y prejuicio = a Anahí la mataron caribeños por qué si por qué me caen mal no le gustan y las estadísticas subieron. Aunque no tengo una puta prueba o antecedente mínimo que relacione extranjeros con el caso. 🤡🤡🤡🤡🤡
Post automatically merged:

Allá aprendes datos técnicos, acá solo dicen estupidez y esparcen traumas. Aunque no del todo por qué he visto unas secciones excelentes en información, deportes, informática, deportes t etcétera.

Hasta tu sabes que toda esta wea es mentira...

Ya salió la arista de Grindr ? Es como Tinder, no terminas la conversación por la aplicación, y si no eres precavida, cuando pasas esa delgada línea, ya dejó de ser anónima la transacción.

Y aunque le arda el culo al weta del papiro, ese que debe meterse con puras caribeñas, antes, eran chilenos los que te dejaban la merca, ahora son puros caribeños con una pinta de motochorros y que nunca están solos.

Algún sisterito que tenga calle :lol2: con la aplicación ?

Encontraron el celular de la chicoca ?

A verdad, que compartieron un poco de azúcar con la vecina del vídeo.

Si, es como esa cabra de Antofagasta Javiera Jiménez creo que se llama, estaba operada entera, "influencer" andaba con un picao a xoro del norte que tenía una camioneta como de 50 millones, parecía ser UNA VIDA PERFECTA por como se publicaba sus historias y fotos en redes sociales, resultado = enterrada en el desierto por el falite de turno

Las mujeres de ahora, sobre todo jóvenes, bonitas obvio, sueñan con operarse enteras y lujos y están dispuestas a lo que sea, una especie de Kim Kardashian chilenas quieren ser desde 2015 más o menos pero tienen poca neurona lamentablemente la mayoría y bueno, los medios de comunicación y el exitismo les comió el cerebro cuál zombie, pero del dinero

:idolo: Mujer virtuosa, quien la hallará? Porque su estima sobrepasa todas las cosas

Hoy conocer una mujer con atractivo y sin esa mente de mierda es sacarque la loteria

perma ban hell a este clon de larry lan
Tremendo papiro, ctm. Ni cagando leo tu weá
Obvio si acá hay puros wns flojos. Por eso son tan básicos y prejuiciosos. No les da para leer.

images

Medio papiro :lol2: (No leí todo), no te dije que tu no tenías calle, tú me dijiste que yo no tenía y me parece un argumento tonto. Aparte de errado.

Me señalas cosas que yo misma postié en este tema 🤦‍♀️. Al menos si vas a rebatir recuerda lo que ha escrito la otra persona. Ya por eso pierde todo peso tu argumento.

Lo pensé al ver tu texto.
Obvio que no leeras todo.
No tienes calle. Si es cosa de leer las ignorancias que escribes.
Y peor no te da ni para leer a alguien en un foro.
Cuando escribe un poco más.
Al menos si vas a rebatir léete todo lo que te escriben sino solo haces el soberano y tremendo ridículo. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡.
Eres tú el que con no leer tal como lo reconoces pierde peso todo tu seudo argumento.
🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡😁😁😆😆😁😆😁

A mi me terminó por aburrir ese sonsonete pedante y antiperuano al máximo que ya no era el legítimo trato al enemigo, sino que ya era una weá de niñerías y usar el tiempo en eso, lo que generó que los que sabían en serio, cada vez escribía menos.

Pero es entrete! jaja, en su momento, lo leí completo.

Y el sonsonete, estogmatizador, lleno de prejuicios, e ideas básicas, xenófobas, gratuitas y muchas veces erradas de acá?
Allá sencillamente se responde a las actitudes recalcitrantes de otros países en un área de defensa y geopolítica. Pero no sé discrimina a priori ni por prejuicio a otros países ni extranjeros.
Aca es justamente dónde se ve mucha niñeria.
Al estilo de sindramas, loquo, 5wk, forosteros y todos esos foros de troles enfermos. Que existieron hasta hace pocos años atrás.

Muchas mujeres no saben estar solas, los hombres en ese sentido son más fuertes psicológicamente.
Equivocado. Una mujer se separa y tiene una fila.
Un hombre se separa y pueden pasar años para volver a estar con alguien. Supongo que tienes menos de 30.
Si crees lo que dices.
Muchos hombres entran en gran depresión.
Cuando un hombre enviuda. Sobre todo uno normal. Clase media promedio le costará. Volver a tener pareja solo los hombres de clase alta o importantes pueden tener varias mujeres serias.
Y partes de un error. No es que las mujeres nompuedan ser o estar solas.
Muchas son madres solas. Hombres que se queden a cargo de los hijos son pocos. Padres solteros hay pero son pocos. No es que los hombres sepan estar solos sencillamente por estructura social. Hay periodos dónde lo están.
Las mujeres muchas tienen amigas, vecinas, hijos, madres y etcétera.
Hay muchas mujeres que estando solas cumplen varios roles.
Solo estás hablando desde una lógica anticuada machista superficial. Supongo que tienes poca edad y solo replicas lo que crees y supones superficialmente.
Hay de todo. Cómo ya dije. La fortaleza o debilidad mental no es un tema de género.

na hay se iban exiliados de una los tolueneros y peliculeros jajajajajakjk
Excelente eso.
Acá hay cada mitomano, rollero, chanta y crédulo. Sería buena una limpieza.
Peor los que usan el foro para a calmar sus frustraciones.

Yo dije q la familia no ah salido a weviar que se apuren cn la autopsia de la fallecida.

A mo mejor no lo hacen por q las mantienen bien informadas y si es asi super.

Y obviamnte que no tiene porq la mama salir a dar explicaciones.

Repito, solo dije porq la familia no ah salido dando declaraciones de q apuren la investigacion. Punto.
Y por qué tiene que salír a darlas?
No están obligados a eso.
Y ya salió la mama diciendo que pide respeto y evitar las especulaciones que están esperando cuando les entreguen el cuerpo luego de terminar los peritajes.

el alcalde q dicen q es pariente coincidentemente al aparecer el cuerpo, a las horas contrato escolta privada, raro raro
Cuál alcalde?
No hay ningún alcalde pariente de ella.
Dejen de tergiversar información.
Wns enfermos!

Buenos cabros, se aprendió mucho de ellos, con incoming tuvimos una discusión sobre el casa 297 awac, que el decía que sería el reemplazo perfecto para el narigón, a lo que yo decía que por favor nada más español en la fuerza aérea que ya se estaba viendo que traían muchos problemas y por suerte con el tiempo nos llegaron dos buenos aviones en reemplazo del condor
Hola Vanhalem. Gusto encontrarte por acá.
Veo que hay varios que de allá se pasaron para acá.

Vine a leer sobre la maraca y se llenó de vejestorios con nostalgia por un foro viejo de internet
Niño, tienes alguna fuente de que ella es lo que señalas?
O solo tu "juvenil" prejuicio? Y denostación.

Facil; porque en su mayoria a ellas les excita andar de pareja con weones turbios: vendedores de drogas, delincuentes, pastabaseros y tujas en general y obviamente entre esos especimenes es normal que alguno de ellos tengan psicopatias u otros problemas mentales debido al consumo de drogas varias que al final les hace matar a sus parejas. Es cierto que a algunas minas de clase media y alta tambien les excitan estos especimenes pero ya en una proporcion mucho menor
Las minas de clase alta tienen más medios para protegerse. Las van a dejar a buscar, tienen autos.
Van a lugares menos peligrosos, hoteles, arriendan deptos, etcetera.
Las minas de clases más bajad no solo se juntan con flaites y están en un entorno de riesgo social. Sino que muchas de trasladan a pie, micro hacen dedo. Se exponen en la calle y en lugares por diversos motivos.

Hasta tu sabes que toda esta wea es mentira...
Para nada totalmente verdad.
Incredulidad que demuestra la falta de calle de muchos.
Gordos espinillentos simps que usan el foro para calmar sus traumas, frustraciones y miedos.
Esparciendo mierda llena de prejuicios, estigmatizaciones, calificativos de mierda y peor.
Creyendo toda la información de la web hasta la tergiversada y mal intencionada.

Última edición:
Volver