• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

@Tom Ford, parece que no tenían ná cortito al Trucker_20, nadie puede maniobrar ese camión doble acoplado, papá :menanihands:
Lo andan buscando a ese wn en una casa cerca de los pinos, fue con la mula de poner paneles solares marca camioncito (para venderles energía a la empresa de luz), ni una semana paso y reventaron la casa, lo único que se robaron eran los paneles solares :sisi3:

Manilarga_20
 
72861.jpg


oye latero qlo si ya entendimos que sabi de putas
 
Se acuerdan de una cuadrilla de vigilancia amateur que había en valpo o toda la V región? Que será de esos locos ? Recuerdo que andan con celus monitoreando seguridad de sectores X. O tengo recuerdos de otro canal ?
 
No creo, las minas que putean no trabajan en un mall. Son weones gastonas, y esta mina tampoco se ve con weas caras, al reves, se ve muy sencilla, como la tipica universitaria que anda con la plata justa.

si fuese mas gastadora por ultimo iria al energy (como la samyfit) o al sportlife, no a uno que esta subiendo agua santa
Ahora si fuese mucho mas gastadora iria a alguno exclusivo de montemar :hands:
 
Pero
¿Se metió al agua con las calzas para entrenar?

Esa foto me parece rara en todo el contexto
¿Comi tan weona de irse corriendo a la playa A LAS 11 DE LA NOCHE?

Para quw fue a entrenar si se iba a suicidar?
Para muchos el entrenar es parte de su motivación diaria, a lo mejor ese día fue al gim para despejarse y se dio cuenta que perdió motivación al entrenar se, lo único que te apasionaba ya no es nada. Suicidio.
 
Tiene pinta de esas viejas de consultorio que se roban los medicamentos, seguramente les vendio sus clonas y la mina de ahí saco valor para hacer lo que ya tenía decidido, la foto para mí es muy claro como indicio que la mina tenía un apego muy grande hacia el ex y no pudo superar estar sola. Aunque eso parezca raro, hay mucha gente que no sabe estar sola.
La clona no te da valor aweonaitor. Es un depresor no un estimulante.
 
Y esta minita tiene ese perfil under según su olfato? Yo no cacho nada de ese mundo, soy terrible casto :hi:

no lo creo…las cabras de esa edad pasan borrando fotos o derechamente a veces ni tienen fotos y suben puras historias. Me he dado cuenta que las under, en la biografia llenan de emoticones de avion, billetes, signo peso, auto, osito de peluche, etc.,dan pequeñas señales..Es una wea bien rara de esos perfiles.
lo que si, caché que anahí tenia otra cuenta de instagram, con el nombre anahí espindola (su nombre real), una cuenta que data de 2019, aunque solo tiene 1 foto y la subio en el 2023 y que tituló con la frase “la vida es demasiado corta para desperdiciarla”, cuando ya tenia activa su “cuenta oficial”. Lo que me da a entender que quizas solía pasar por crisis existenciales.
Todo un misterio esta chica
 
Última edición:
La clona no te da valor aweonaitor. Es un depresor no un estimulante.

Es un sedante, se usa en (intentos) suicidios.
Post automatically merged:

no lo creo…las cabras de esa edad pasan borrando fotos o derechamente a veces ni tienen fotos y suben puras historias. Me he dado cuenta que las under, en la biografia llenan de emoticones de avion, billetes, signo peso, auto, osito de peluche, etc.,dan pequeñas señales..Es una wea bien rara de esos perfiles.
lo que si, caché que anahí tenia otra cuenta de instagram, con el nombre anahí espindola (su nombre real), una cuenta que data de 2019, aunque solo tiene 1 foto que subio en el 2023, cuando ya tenia activa su “cuenta oficial”.
Todo un misterio esta chica

Las minas que putean rayan por weas de marcas, sobretodo ropa y calzado de precios absurdos para una mina de trabajo normal, con paseos en motos (donde nunca sale el viejo tipo Negro Piñera dueño de la Harley que sale en la foto), extrañas fotos en poses sugerentes en jacuzzis (tampoco sale el acompañante), viven en pub donde consumir es solo apto para algunos bolsillos mas acomodados, fotos en balcones de depas la raja o de alto costo. Siempre el gasto suntuario presente, ahi se nota que ganan mas que la mina promedio y no saben manejarlo.
 
Última edición:
Supongo que varias están culiables, deberías rajarte con unas fotos de las minas para tasar

Ex compañeras y ahora amigas, no las puedo funar, algunas tienen buen forro y estan casadas con gerentes zonales y weones bacanes, igual las minas webean por fuera, con pendejos y weas asi, les cambio mucho la mentalidad a las minas y saben hacerla :sisi3:.
 
Traigo tolueno.

Y si a lo mejor como frecuentaba el gym se ponía a vender esteroides ?. Recuerdo que tenía un conocido que trabajaba en cenabast y estaba inscrito en 3 gym. Solo para venderlos dentro en los camarines, se forraba. Claro había alguien que también se los movía dentro de las bodegas.

Ahí la dejo.
 
Pensando bien inocentemente, pero ¿es efectivamente una "transa" la wea con la vieja? porque en esos sectores siempre hay personajes que se te acercan a meter conversa, a mi me ha pasado incluso, que van a tu ritmo, te hablan weas en re buena onda y al final les doy un cigarro o algo asi (no doy plata). En vola la chica le dio una monedas no mas.
Pero por otro lado, el que la chica bajara tan apurada del gym puede denotar que efectivamente se iba a juntar con alguien.
 
Volver
Arriba