Uranai Pato
Bosta
las cartas me haaaaaablaaaarooon (uuuUUUUUuuuuUUUuuu)
la mina se habla con un wn medio chanta que le prometió el oro y el moro.. "tengo plata.. te voy a ayudar... te voy a sacar de la caca en la que estas metida"...
la mina vio la oportunidad y se fue con él sin que la obligaran.
pronto va a cachar que el mino con plata era un chanta, y aunq el loco la retendrá como pueda, aparecerá solita en casa... entre fines de enero y principio de febrero.. pa que hablar del bombo lleno, me salió la emperatriz, asi q llegará llenita de amor y otras cosas vivas..
la mina se habla con un wn medio chanta que le prometió el oro y el moro.. "tengo plata.. te voy a ayudar... te voy a sacar de la caca en la que estas metida"...
la mina vio la oportunidad y se fue con él sin que la obligaran.
pronto va a cachar que el mino con plata era un chanta, y aunq el loco la retendrá como pueda, aparecerá solita en casa... entre fines de enero y principio de febrero.. pa que hablar del bombo lleno, me salió la emperatriz, asi q llegará llenita de amor y otras cosas vivas..

Profesor Nibaldo diciendo "me cortaron, me mataron" en un despacho en vivo, por lo tanto, estos audios son dignos de análisis 
pedófilo qliao, alejate de los niños homosexual degenerado
andaba metida con escorias de la sociedad. Me importa un pico si ellos mismos se la pitearon. Ojala no mas que haya sido rápido