• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

Un dato no menor… La cabrita no tiene preparada la plata y piensa que es llegar y quedarse parada a hacer el intercambio. Por eso la @GuatonaConCalzas le hace la señal de hacer todo caminando.

Eso indica que es pollita con el tema. Y puede hasta ser tontita además y no haber comido después de hacer ejercicio. Ahí todo junto la pudo haber hecho mierda. Y llegó una de esas olas tan típicas de Viña y listo. CHAO. SE MURIÓ.
Por fin un comentario de un vio. “No si es maraca under” (argumento, una frase con emoji de un fuego en un insta que tenía con su amiga).
Wena pal webeo seguro que es, como casi toda joven normal en esa edad. Salgan a la calle pajarones qlos.

Jajaja está de película esta wea. Te imaginai que se haya ido a Qatar… obviamente a putear.
Me acorde que hace muchos años tenía una amiga metalera de 18-22 que se fue a noruega ctm a juntarse con un true, ahora que lo pienso las pendejas están desatadas csm, de no creer, los papas hasta el final pensaban que estaba en la playa en casa de una amiga. Había olvidado esa historia. (además de culiarse al que iba a ver se culio a varios amigos más mientras el anfitrión estaba raja :lol2: )

No entiendo, se supone que se re afirma su teoría de scort under solo porque puso el ig privado?

Eso?

Oye, ustedes salen a la calle o ke?
No, porque es un ing. con una amiga, además explícitamente dice que es privado en el nombre y salen los monos de fuego y que les gusta el vino , solo son datos, todo suma.

Quizá es común entre los lolos hacerse ings con un amigo/amiga? Yo lo dudo :mmm:

Les traigo TOLUENO, buscando en los amigos de instagram de Anahí encontré una cuenta extraña, en la que aparece el @ de una de sus amigas y el @ de su instagram antiguo, el instagram tiene la siguiente bio Anahí y Coni Priv 🔥 Nos gusta el Vino y los carretes. Después me metí al instagram de la otra mina y resulta que no la sigue o dejo de seguirla, ¿Qué opinan?

anahi-q9513c9d1ac3f13e8.png

anahi-224604344f6be9d7e.png
:idolo: minas de Glambu

Ya se que es, ella vendía droga y por lo tanto la mataron los narcos en la playa
Pero en el vídeo se ve que la del bolso amarillo es la que vende.

Le vendió a la mina y luego, cuando se separaron, la de amarillo "saludó de mano" a otro cliente (ahí le entregó lo mismo que le vendió a la mina)

La transacción fue frente al Patio Central, excelente ubicación para vender.

Volver