• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

Una señora diciendo que tanto la mamá, como la Anahís y una amiga de la Anahís de apellido Vargas Sandoval le hicieron una funa hace años. No explicaba mucho de qué se trataba, pero hablaba de que tenía "pruebas" y que todo era demostrable.

Habla también de que en el gimnasio al que iba la minita tenía amigos drogos.

No recuerdo más detalles. Pero la señora hablaba con cero empatía, decía que todo lo que le hicieron a ella se les estaba devolviendo. Y cerró diciendo "mi más sentido pésame" :eeek:
También alcancé a ver el video antes que lo borraran. Decia también que se lo merecía por lo que le habían hecho a ella y al hijo, que la cabra (anahi) era igual de mala que la mamá.

Alguien respaldó el video??

Una señora diciendo que tanto la mamá, como la Anahís y una amiga de la Anahís de apellido Vargas Sandoval le hicieron una funa hace años. No explicaba mucho de qué se trataba, pero hablaba de que tenía "pruebas" y que todo era demostrable.

Habla también de que en el gimnasio al que iba la minita tenía amigos drogos.

No recuerdo más detalles. Pero la señora hablaba con cero empatía, decía que todo lo que le hicieron a ella se les estaba devolviendo. Y cerró diciendo "mi más sentido pésame" :eeek:
también dijo que eran ultra zorras ultra perras y que si las veía en la calle se las boxeaba, dijo que eran pasáas a zorra y que no estaba ni ahí con las chalas guliás... algo así, que el mundo era chico y que el chico se lo iban a dejar grande.
No es por flamear, pero era algo así

:menani:

Me dajaste loco!
IMG-9606.jpg

Si esa señora Yerka Muñoz denunciaba temas de droga hace rato y es enemiga de la familia de Anahí, quiere decir que la familia de la desaparecida no sólo vende frutos secos y palta como leí por ahí sino también drogas. A la chica la deben haber seguido para quitarle la mercancía o es algo aún más oscuro.

Puede ser un rapto para extorsionar el control de territorios o poner mano dura a los disidentes.
En valpo ha pasado como 3 veces que desaparece un weon, ponen la denuncia, aparece el secuestrado y no perseveran.

Quizas el Tio es el que maneja el "negocio" y por eso fue el primero en salir a hablar.

Será esta la amiga de Anahís de la que hablaba DOÑA Yerka? :mmm:

En el buscador ni terminé de teclear el nombre y salía muy "buscado recientemente". En IG no encontré coincidencias. Habrá eliminado el perfil :mmm:

giphy.gif

Efectivamente, ella es, y tiene en sus contactos a la madre, mencionada por Yerka:

Y si efectivamente esta si es zurda a cagar, al mismo tiempo que pachamamica:

Y aca parece que menciona el conflicto que tiene con Yerka:

Juana Sandoval

16 de agosto de 2019 ·

Qué terrible abrir mi facebook y encontrarme con mensajes tan desgraciados, desagradables, tristes. Qué ganas de sacarle hasta lo que no tiene a la desgraciada que no descansa de hacerle daño a mi hija!!
😠
😠
. Cansada de que las policías no hagan nada hasta ver sangre!!
A todos mis contactos les pido POR FAVOR que si les llegan videos, denuncias, fotos y cualquier cosa en donde aparezcan datos de mi familia, especialmente de una de mis hijas y mi nieto de 4 añitos ( el tampoco se le escapa a esta loca) HAGANLO saber porque apenas amanezca iré nuevamente a la PDI y haré otra denuncia.
Está mujer de la cual no puedo dar nombre porque se cambia todos los días con perfiles nuevos, está enviando una denuncia en contra de mi hija donde ha puesto fotos de mi nieto y hablando y contando agresiones físicas hacia ella que mi hija nunca ha cometido. Ha publicado páginas de ofrecimiento sexual indecente donde ofrece a dos de mis hijas con nombres, dirección y teléfono.
Por favor les pido me avisen si les llega algo y denuncien. Dicen que está enferma y por eso no le hacen nada pero ella a mis hijas y mi familia les ha hecho de todo! Ahora tiene publicaciones en YouTube en contra de mis hijas
😠

A mis amistades, que nos conocen y conocen a mis hijas especialmente les pido está ayuda. Muchas gracias!!

:naster:

Efectivamente, ella es, y tiene en sus contactos a la madre, mencionada por Yerka:

Y si efectivamente esta si es zurda a cagar, al mismo tiempo que pachamamica:

Y aca parece que menciona el conflicto que tiene con Yerka:

Juana Sandoval

16 de agosto de 2019 ·

Qué terrible abrir mi facebook y encontrarme con mensajes tan desgraciados, desagradables, tristes. Qué ganas de sacarle hasta lo que no tiene a la desgraciada que no descansa de hacerle daño a mi hija!!
😠
😠
. Cansada de que las policías no hagan nada hasta ver sangre!!
A todos mis contactos les pido POR FAVOR que si les llegan videos, denuncias, fotos y cualquier cosa en donde aparezcan datos de mi familia, especialmente de una de mis hijas y mi nieto de 4 añitos ( el tampoco se le escapa a esta loca) HAGANLO saber porque apenas amanezca iré nuevamente a la PDI y haré otra denuncia.
Está mujer de la cual no puedo dar nombre porque se cambia todos los días con perfiles nuevos, está enviando una denuncia en contra de mi hija donde ha puesto fotos de mi nieto y hablando y contando agresiones físicas hacia ella que mi hija nunca ha cometido. Ha publicado páginas de ofrecimiento sexual indecente donde ofrece a dos de mis hijas con nombres, dirección y teléfono.
Por favor les pido me avisen si les llega algo y denuncien. Dicen que está enferma y por eso no le hacen nada pero ella a mis hijas y mi familia les ha hecho de todo! Ahora tiene publicaciones en YouTube en contra de mis hijas
😠

A mis amistades, que nos conocen y conocen a mis hijas especialmente les pido está ayuda. Muchas gracias!!

:naster:

Después de escuchar el toluenazo:

bonvallet-volao.gif

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go3_500.gifv

uCOYYaJ.gif

sLliadG.gif

K7p7mMu.gif

La enemiga de Düra es una heroína sin capa o una vieja loca

Municipalidad anuncia querellas en contra de tiktokera que hace denuncias de consumo de drogas y corrupción en la administración pública local​

La mujer fue identificada como Yerka Muñoz y en conversación con este medio sostuvo que las acciones legales le darán la oportunidad de profundizar sus dichos. Eso sí, pone condiciones: que el fiscal (también acusa al Ministerio Público) y abogados se hagan test para garantizar que no existan estupefacientes en sus cuerpos.

Yerka Muñoez, quien agregó: “Lo que tenga que ser que sea, si yo aquí no tengo nada que perder. Yo no tengo empresas ni capitales invertidos enormemente como hay acá. Y sí tengo certezas que sí hay individuos en Pucón que son de San Pedro de Atacama y que tuvieron mucho que ver en la desaparición de Kurt Martinson (desaparecido en 2014) :naster: , investigación en la cual yo aporté antecedentes; producto de que conocí a uno de los empresarios que fue asociado con la desaparición de él. Esto no es un simple suceso de que a mí se me dio antojadizamente la pataleta de decir esto pasa y esto no pasa. No es así. Tengo una historia, vivencia y conocimiento con respecto a ciertos hechos y por lo tanto si yo vi y estoy en conocimiento y lo visibilizo, me tienen que garantizar con test en mano (donde yo diga que en esta clínica se tienen que hacer el examen el fiscal y los abogados) y ahí recién nos vamos a sentar a conversar”.

querella_tiktokera.jpg

FzG6Qy1X0AAiE-R.jpg

Si esa señora Yerka Muñoz denunciaba temas de droga hace rato y es enemiga de la familia de Anahí, quiere decir que la familia de la desaparecida no sólo vende frutos secos y palta como leí por ahí sino también drogas. A la chica la deben haber seguido para quitarle la mercancía o es algo aún más oscuro.

La señora Yerka tiene alto delirio paranoide. Siempre anda metida en atados y ama la exposición pública.

Hay otra niña perdida en San Felipe, de la misma edad. Lo último que hizo fue subirse a un auto de aplicación. En Perú había una mafia caribeña que secuestraba clientas de Uber.

La noticia
Post automatically merged:

Buuu, entonces mal tolueno?
Iba a escucharlo, pero entonces mejor no?
Igual está bueno, la iñora es una metralleta de veneno xD

Volver